Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    2madre42, no quiero darte falsas esperanzas pero podría ser que hubiera implantado tarde?? te han dicho algo de eso??



    ESPERANDO TRATAMIENTO



    Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

    Zuritos, cita el 30 de mayo

    Nuriitaa,

    Barahona, esperando regla para ciclo natural

    Bebe12, a la búsqueda por el método diver

    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

    OlgaM, comparando clínicas

    Bealabrado, esperando a la rojilla para empezar con anticonceptivas

    Avril7, esperando regla para tratamiento largo

    Esthersson,

    Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

    Maryluna, cita el 31 de mayo

    EN TRATAMIENTO

    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

    Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

    Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

    Sandrusqui, empieza con microdiol el 12/05 hasta el 26/05; eco de control el 29/05

    PUNCIÓN

    OLGARUBIO, el 17 de mayo; 10 ovocitos

    TRANSFERENCIA

    BETAESPERA

    Tukha, 23/05 segunda IA

    2madre42, 7,70 el 20/05; repetir el 22/05

    EMBARAZADAS

    NoemíS...2ª IA

    Alfer...1º FIV,

    Carole...FIVDD

    akraes...

    Pilarinn...1ª FIV,

    Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

    Tulipan

    Nightwish...1700, mellizos!!



    MAMÁS

    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola chicas,

      2madre42 trankila, el camino es largo y debemos tener paciencia, tomatelo con toda la calma de la que seas capaz y haz todo lo que te digan en la clinica. Entiendo que te mantienen la medicacion por si la cosa sale adelante, así que tu trankila e intenta disfrutar de la comu de tu nene, que solo pasa una vez en la vida. Mucho animo guapa¡

      Contaros que yo estoy en reposo, así hoy pasare mucho por aki, he vuelto a tener hiperestimulacion aunque no ha sido tan malo como el año pasado. Hoy me encuentro mejor y seguramente mañana iré a trabajar. Al final me han congelado 9 ovocitos que son los que estaban maduros. Ahora tengo que esperar que me baje la regla y llamar a IVI para que me den cita. Que ganas de tener a mis peques conmigo.

      Besitos

      Comment


        Tratamientos 2012!

        olgarubio, así que ya tienes una buena cuadrilla esperándotepues a ver si la rojilla viene pronto y puedes ir a buscar a tus peques!!!



        ESPERANDO TRATAMIENTO



        Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

        Zuritos, cita el 30 de mayo

        Nuriitaa,

        Barahona, esperando regla para ciclo natural

        Bebe12, a la búsqueda por el método diver

        Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

        OlgaM, comparando clínicas

        Bealabrado, esperando a la rojilla para empezar con anticonceptivas

        Avril7, esperando regla para tratamiento largo

        Esthersson,

        Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

        Maryluna, cita el 31 de mayo

        OLGARUBIO, 9 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para ir a por ellos

        EN TRATAMIENTO

        Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

        Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

        Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

        Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

        Sandrusqui, empieza con microdiol el 12/05 hasta el 26/05; eco de control el 29/05

        PUNCIÓN

        TRANSFERENCIA

        BETAESPERA

        Tukha, 23/05 segunda IA

        2madre42, 7,70 el 20/05; repetir el 22/05

        EMBARAZADAS

        NoemíS...2ª IA

        Alfer...1º FIV,

        Carole...FIVDD

        akraes...

        Pilarinn...1ª FIV,

        Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

        Tulipan

        Nightwish...1700, mellizos!!



        MAMÁS

        Mary11834 ¡¡2 bebés!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Pues si y con muchas ganas y energias positivas. Tu que tal estas??

          Comment


            Tratamientos 2012!

            2madre42, mira, te está pasando lo que le pasó a zuritos... si buscan en el hilo hace como dos meses o dos meses y medio verás que estás como ella o peor, por que tus betas son más bajas incluso que las de ella...

            Comment


              Tratamientos 2012!

              algarubio. 9 está genial. Ya te han explicado porqué te congelan los ovulillos y no los embriones??
              A ver si te baja echando leches la warry y atacas esos ovulillos congelados.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola chicas, siento no escribir más a menudo, paso mucho tiempo en cama y con el móvil es un rollo.
                2madre42, es un fastidio pero la esperanza es lo último que se pierde, no te hagas demasiadas ilusiones pero habrá que esperar a ver que pasa, disfruta de la comunión de tu hijo, él se lo merece, un abrazo.
                Olga, me alegro que te hallan congelado tantos, te va a quedar un buen número de embriones, vas por muy buen camino.
                Lopne, qué tal vas?, alfer, sandrusqui,...
                Yo tengo esta tarde eco con mi gine ojalá el desprendimiento halla pegado, eso espero porque no he vuelto a manchar ni sangrar desde ese día. Hoy me duelen los ovarios más que otros días, espero que no sea mala señal, la verdad es que estoy cagada. En general todo bastante bien, para que me voy a quejar, son males menores!!
                Un abrazo a todas!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Tukha, cielo, me olvidaba que estás a las puertas de la beta, cómo lo llevas??, cruzaré los dedos por tu positivazo!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    olgarubio, pues más o menos tranquila pero con ganillas de que llegue el miércoles!!! a ver si con un poco de suerte va todo bien...

                    sandrusqui, que esta semana ya acabas con las pastis!!!!

                    tulipan, si es que me parece a mí que el cague no nos lo quita nadie ni aún estando embarazadas; hasta que no le veas la carita ¿verdad? pero piensa que el/la peque está ahí bien agarradit@ y si además nos has vuelto a manchar seguro que el hematoma ha remitido!

                    por cierto, chicas las que habéis ido alguna vez por protocolo largo...sabéis si la estimulación dura habitualmente más días que en protocolo corto o más o menos suelen ser los 10-12 días habituales? es por ir haciéndome una idea...

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      es verdad Tukha, menuda cabeza la mía... cómo lo llevas guapa?

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        tulipán reina, no dejes de contarnos qué te dicen en el gine! a ver si vas mejorando y puedes empezar a moverte un poquito más.

                        Lopne, pues si ya este sábado acabo, y qué ganas madre! es que las hormonas me sientan fatalmente fatal!
                        yo creo que el tiempo de estimulación en el largo y en el corto es más o menos el mismo, depende de cómo reaccione tu cuerpo.
                        Qué tal los pinchazos de puregón? la eco del día 23 es la primera desde que te pinchas el puregón?

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          sandrusqui pues el puregon es super cómodo de pinchar, vamos nada que ver con el decapeptyl, que tienes que andar jugando a las cocinitas como digo yo, jejeje, y sí que tengo algunos dolorcillos de ovarios y un poco de riñones, pero vamos, nada importante; la eco sí que es la primera que me harán desde que empecé con el puregon así que a ver qué noticias nos dan...

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            2madre42..mucha paciencia y ve con pie de plomo, con estas cosas nunca se sabe! pero por las dudas sigue con la medicación...
                            Disfruta muchísimo de la comunión de tu peke, que como te han dicho las chicas, sólo ocurre una vez en la vida y para ellos es algo muy bonito!

                            Tulipán! espero que salga bien la eco! ya nos cuentas!!

                            Yo sigo esperando a que llegue la semana que viene para la eco de las 20 semanas y si el chiquitín/na está bien ubicado podremos saber finalmente el sexo! qué ganitas!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              lopne, hija, pues me parece fatal que te hagan la primera eco 6 días después de pincharte el puregón. Amos, que yo creo que te deberían haber visto tras 4 pinchazos!!!!.......

                              Yo el puregón me lo ponía genial, amos yo a mi misma, el menopur este ya veremos... una chica de otro foro que primero usó puregón y luego menopur (y se ha quedado en la de menopur) dice que diosss con el menopur, que para que entre la aguja tela.... ainssss, me tiemblan los pelines!

                              Alfer, que no te queda nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!! tendremos una alfercita o un alfercito!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                lopne! mis dos primeros tratamientos fueron por protocolo largo (en el hospital), pero no recuerdo cuántos días estuve pinchándome...en el IVI me hicieron el corto..pero tú tranqui, lo que te digan los médicos!!

                                Ya verás cómo la eco del miércoles está genial!

                                Comment

                                Working...
                                X