Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    chiqui2033, te digo ese precio para ver las alteraciones cromosómicas, porque yo me la hice en febrero y fué lo que pagué.

    Pero eso mismamente te lo dicen en IVI, llamas y te lo dicen sin problema.

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Chicas que mal estoy acavo de empezar a manchar rojo muy claro pero totalmente sangre :-( esperando a que me llamen estoy :-(

      Comment


        Tratamientos 2012!

        tukha, tranquila corazón, no adelantes acontecimeintos que ya sabes que en los embarazos de FIV los sangrados durante los tres primeros meses son relativamente frecuentes, así que mucho reposo vale!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Muy bien Lopne,11 vitrificados!!!!! Tukha tranquila, reposo,no desesperes!!! Ro que bien con los peques creciendo y esa barriguilla!!! Bss

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Acavo de llegar de la clínica , salimos para repetir la beta asique a la espera de que nos llamen , lo e pensado chicas pero esque justo hoy hace 28 que me bajo la anterior etc , no se me huele muy mal pero bueno algo de esperanza queda , ayyy que mala suerte leñe , preparados para todo te piya pero jolin , justo cuando te haces una leve ilusión zas ...:S

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola de nuevo chicas hace poquito que me llamaron y bueno que la beta muy bien lo demas de hoy no se dio mucha importancia de echo paro al ratito de escribir el ultimo post y bueno , a esperar a el dia 6 aver si hay suerte y va todo bien hasta ese dia y luego podamos saber algo , ahy que angustias pase pfff , pa volverse loca dichosos manchados que sustos arrean ay , gracias chicas de verdad, camino para la clinica iva mas positiva la verdad gracias, besos.Tukha2012-06-01 22:46:44

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Qué mal se pasa Tukha!!, pero todo va quedando en un susto, tu reposa todo lo que puedas, el primer trimestre... Ya ves, yo empiezo a dar algún paseíto pero sigo pasando bastante tiempo en casita de la cama al sofá ya tendremos tiempo de disfrutar!! Cuidate mucho, al final no va a ser nada.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG] Hola chicas, hace mucho que no escribo pero es que me incorporé al trabajo y además ha estado mi padre ingresado en en hospital, siento que ahora estoy perdida de todo el mundo pero quiero contaros que el jueves estuvimos con la Dra y nos aconsejó una ovo donación, nos ha dejado descuadrados queríamos intentar la cuarta fiv (segunda en IVI) como últmia esperanza, ahora mismo no sabemos que hacer pero creo que tenemos que reflexionar para tenerlo muy claro, esto no es ningún juego. También nos habló por encima de otra pruba más segura que la DGP, PGS que mira 24 cromosómas por si nos hacemos una FIV, aunque nos dijo que las posibilidades caerian de 60 al 30% y que seria la última. Yo ovulo mucho pero creen que mis óvulos no son ya buenos por eso no se implatan o aborto como la última vez. Hemos pensado primero hacer un espermiograma haber que resulado da y nos ayuda a decidir algo, estoy hecha un lio, yo queria un hijo de los dos, por favor alguna ha estado en mi situación.

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Cierto Tulipán que mal ... yo tengo un agobio que no puedo ,hasta el miércoles que tengo la eco absoluto estoy haciendo aunque no me dijeran nada pero bueno según veo es de suponer, después tb , hoy llevo en cama y sofá todo el dia , se que es normal que ahora el primer trimestre duela un pelin por el utero etc como dolorcines ,yo así todos los dias y los rińones fatal de llorar y encima con mi disco punzado lumbago ya ayyy, total que aunque siga con manchados marrones o rosados como el primer dia y sean normales , yo tengo un miedo espantoso tras lo de ayer , sangre ya nada desde anoche pero si me pongo de pie para ir al bańo etc ya se me empieza a cargar la zona de el utero y duele mas y ahí es cuando mancho un pelin mas no sangre pero como morado , ya vi mil colores ayyy , y total como ayer vi un coagulin como una lenteja de las enanas , pues ahora si que me huele mal y tengo las esperanzas no se.... , asique ando tristona deseando de que llegue el miércoles , deseando que todo bien , te preparas para todo pero
                    jolin cal, arena, así , que mal se pasa , ojalá tenga buen final , aver el miércoles que tal ,os cuento besos.Tukha2012-06-03 00:37:06

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Tranquila Tukha, si solo es manchado serán restos de ese sangrado, queda ahí sangre coagulada que va saliendo, pero mientras no sea sangre nueva en abundancia mantente tranquila. Manten todo el reposo que puedas y verás que todo va a salir bien. Ya nos contarás, un abrazo!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola chicas ayyy , pues bueno ayer de reposo total hoy igual estoy , hace media hora dolir de utero pero no como el que tenia desdr la primera beta de los normales etc , me ha dado bastante fuerte total al ir al baño otra vez sangre pero no roja roja roja, roja oscura y una especie de hebrita , total se me a pasado el dolor dedpues de ir al baño rarisimo como si necesitase sangran un pelin el cuerpo y como nuevo , asiqur nada la eco en vez de el miercoles mañana aver que puede ser, ay que mal cuerpo que mieditis a oir malas noticias , vamos preparados pero como el otro dia sangre mas y sin tanto dolor y no fue nads pues trnemis esperanzas de que sea como tu dices Tulipán algun restiyo , sangre acumulada etc ojals y nos digan que se trata de alguna dr esas cosinas , ya os contare aver.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          venga tukha, mucha tranquilidad q va a estar to genial!!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            chicas!!! os he tenido un pelín abandonadillas el finde porque he estado bastante pachuchilla con hiperestimualcón así que he estado de reposo total pero ahora mismo me pongo al día....

                            Pilarinn, pues no es mal número, al menos de momento...esperemos no perder muchos en el resto del proceso...



                            Tukha
                            , ese pequeñín/a te va a hacer sufrir estos tres primeros meses pero luego ya verás como será una de las miles de anécdotas que podrás contarle dentro de unos años

                            Tulipan, lo mismo te digo, ya verás como sí!

                            Maryluna, no sé muy bien a qué tratamiento te refieres...yo lo único que conozco es el DGP arrays que estudia las posibles cromosomopatías de los 23 cromosomas que tenemos los humanos y que en ocasiones son la causa de los abortos...imagino que será lo que te habrán propuesto...sé por algunas niñas del foro de DGP que si al hacer este estudio ven que todos los embris están enfermitos entonces ya recomiendan la ovodonación pero no te puedo ayudar más, lo siento guapa...de todos modos la ovodonación, aunque iamgino que no debe ser fácil de aceptarla en un principio, yo creo que es una opción más que no debemos descartar, todo lleva su proceso, pero si te pasa por el post de ovo, ya verás que las niñas están encantadas con al decisión que un día tomaron; además las tasas de éxito son bastante mayores

                            sandrusqui, tú como vas?

                            alfer, empiezas a notar ya a Daniel??

                            avril, el viernes montamos el super fiestorro para celebrarlo!!!!

                            olgarubio, tú como lo llevas?? en qué punto estás???

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              tukha! tranquila y con reposo que todo irá genial, ya verás!
                              Lopne! si, lo siento desde las 9 semanas pero en estos últimos días ya ha empezado a notarlo muchísimo más...es super lindo, pero a la vez impresiona un poquito ya lo veréis..!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                hola chicas, ya volví de la eco...

                                jo estoy [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Se suponía que el menopur este era para tener más foliculos y de mejor calidad, pues la calidad no se como andará, pero la cantidad está igual que la vez anterior. Seis en uno y siete en otro. en el derecho todos grandecitos, y en el izquierdo todos más pequeños, más o menos similares entre ellos los de cada ovario.

                                Me han aumentado más la medicación... y esto me da a mi que se está repitiendo lo mismo de la otra vez....

                                luego encima, me han mandado eco para el miercoles y resulta que mi doctora tiene quirófano y no pasa consulta. la otra vez (que también me tocó eco el miércoles) me dijo que me quería ver ella y esta vez no me ha dicho nada... además me dice que el miércoles me comenta qué pasa con la medicación por que la tengo justa hasta el martes (pero justa justa, amos que hago 1198 de los 1200 que trae el vial...) y no está ella.... no se.... estoy bastante plof plaf o como lo querais llamar....

                                Comment

                                Working...
                                X