Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    ufff eso espero tulipan aunque con 8 me conformo, que creo que son lo que necesitamos para seguir adelante, pero me da tanto miedo que no sean de calidad y no aguanten....

    Comment


      Tratamientos 2012!

      LOPNE!!!!! ENOHORABUENA!!!! QUÉ CANTIDAD!!! ME ALEGRO POR TI! QUÉDATE TRANQUI QUE TENDRÁS UN MONTÓN!!
      YO OS CUENTO QUE ACABO DE VENIR DE LA ECO, EL BEBÉ ESTÁ MUY BIEN Y ES UN NIÑO!! SE LLAMARÁ DANI...ESTAMOS MUY CONTENTOS!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        ainsss que ilusión alfer, una pirulilla, jejeje!!!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Claro que tendrán suficientes!!, son muchos, entre tantos por poca calidad que pudiesen tener... quédate tranquila!!
          Alfer, qué ilusión!!, tenemos un machote!!, de cuantas semanas estás??, me gusta el nombre, si el mío es niño será Román.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            ainsss eso espero!!!



            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

            Zuritos, cita el 30 de mayo

            Nuriitaa,

            Barahona, esperando regla para ciclo natural

            Bebe12, a la búsqueda por el método diver

            Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

            OlgaM, comparando clínicas

            Bealabrado, esperando a la rojilla para empezar con anticonceptivas

            Esthersson,

            Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

            Maryluna, cita el 31 de mayo

            OLGARUBIO, 9 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para ir a por ellos

            2madre42, esperando histeroscopia y tratamiento en septiembre

            Lopne, esperando de nuevo a la rojilla

            EN TRATAMIENTO

            Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

            Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

            Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

            Sandrusqui, eco de control el 29/05

            PUNCIÓN

            TRANSFERENCIA

            BETAESPERA

            Avril7, 08/06, 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)

            EMBARAZADAS

            NoemíS...2ª IA

            Alfer...1º FIV, un niño (Daniel)

            Carole...FIVDD

            akraes...

            Pilarinn...1ª FIV,

            Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

            Tulipan...eco el 25/05

            Nightwish...1700, mellizos!!



            Tukha, eco el 06/06

            MAMÁS
            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola chicas!
              Como me alegra leeros... Aunque no escriba ne paso casi todos los dias por aquí.
              alfer enhorabuena por tu niño!
              Lopne eres una maquina! Veras como consigues que salgan adelante.
              Yo chicas llevo dos semanas con tratamiento de pastillas para controlad el azúcar porque lo tengo un poco alto y antes de empezar el tratamiento me han mandado las pastis hasta q me baje la regla, sobre el 7 jun y empezaría las anticonceptivas.
              Se me esta haciendo eterno porque las pastillas me dejan ko! Me baja la tensión, tengo nauseas, con diarrea... Según me dijo la doctora era normal así q no me queda otra que tener paciencia... Y lo peor es q al no poder tomar nada de azúcar estoy con la autoestima un poco baja... Y encima todo el día pachucha... Jo lo q cuesta esto!!
              Un besito chicas y suerte!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                bealabrado, vaya siento que las pastis para el azúcar te dejen hecha polvo pero piensa que lo haces por tu chiquitín@ y así seguro que lo llevas mejor, ánimo guapa!!!



                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                Zuritos, cita el 30 de mayo

                Nuriitaa,

                Barahona, esperando regla para ciclo natural

                Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                OlgaM, comparando clínicas

                Bealabrado, controlando azúcar y esperando a la rojilla para empezar con anticonceptivas

                Esthersson,

                Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                Maryluna, cita el 31 de mayo

                OLGARUBIO, 9 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para ir a por ellos

                2madre42, esperando histeroscopia y tratamiento en septiembre

                Lopne, esperando de nuevo a la rojilla

                EN TRATAMIENTO

                Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                Sandrusqui, eco de control el 29/05

                PUNCIÓN

                TRANSFERENCIA

                BETAESPERA

                Avril7, 08/06, 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)

                EMBARAZADAS

                NoemíS...2ª IA

                Alfer...1º FIV, un niño (Daniel)

                Carole...FIVDD

                akraes...

                Pilarinn...1ª FIV,

                Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

                Tulipan...eco el 25/05

                Nightwish...1700, mellizos!!



                Tukha, eco el 06/06

                MAMÁS
                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Iniciado por Alfer
                  LOPNE!!!!! ENOHORABUENA!!!! QUÉ CANTIDAD!!! ME ALEGRO POR TI! QUÉDATE TRANQUI QUE TENDRÁS UN MONTÓN!!
                  YO OS CUENTO QUE ACABO DE VENIR DE LA ECO, EL BEBÉ ESTÁ MUY BIEN Y ES UN NIÑO!! SE LLAMARÁ DANI...ESTAMOS MUY CONTENTOS!
                  un niño!!!!!!!!!!!! felicidades guapetona! qué maravilla!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Me alegro mucho Lopne, enhorabuena, ya te vas acercando guapetona!! Felicidades Alfer por el niño.
                    Suerte a las demás y mucho ánimo!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola chicas

                      Lopne!!!! 41!!! Que bueno!!! Y tanias miedo de tener suficientes!!!!! Me alegro de ahí sacan a los supercampeones seguro.

                      Tukha!! Felicidades, me alegro que vaya todo tan bien. Tu descansa, total por un par de dias no pasa na

                      Tulipan, tu tb descansa que ira todo genial!

                      Sandrusqui, que ya estas ahiiii, esta es la tuya!

                      Alfer, un machote, que ilusion!!

                      Un besote a todas!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Pilarinn, pues aún nos tocará esperar y más si tenemos que acabar haciendo otro ciclo, pero bueno, todo sea por una buena causa

                        Ro777, pues aún tenemos que esperar a mañana para saber cuántos vitrifican al final pero hoy nos han dicho que de los 41, 17 eran maduros y 11 han fecundado bien así que de momento no va muy mal la cosa....

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          genial lopne! necesitabas como mínimo 8..no? cuidate estos días de la hiperestimulación hasta que tus ovarios vuelvan a la normalidad, me imagino que ya te habrán dicho que bebas aquiarius y descanses más de lo habitual. besitos
                          Yo tengo que ponerme las pilas con hacer un poquito de ejercicio..ayer me dijo el médico que debo controlar el peso...siempre he sido muy deportista y no he pasado de los 54 kilos, pero con el embarazo he cogido algunos kilillos de más...!!! y bue, intentaré cuidarme todo lo que pueda!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            alfer, pues esos son los que necesitamos estadísticamente para que al menos haya dos sanitos pero claro, en esto de medicina ya sabes que 2+2 nunca son 4 así que vamos a esperar a ver cuántos pueden vitrificar mañana y cuando me venga la regla hablaremos con el gine y los biólogos y ya decidiremos si hay que hacer otro ciclo más o si seguimos adelante con este....

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Hola chicas , Alfer felicidades uno nene ayyy ) , Ro777 muchas gracias aversi tenemis suerte y sigue todo bien , estoy que me explota la cabeza, no paro de dormir eso si los pechos dolian mucho en la beta espera ahora nadita solo los pezones que estan mas grandes aveces, tengo ratos de cada coluco de regla que me dobla con los riñones pero ya me dijeron que es normal en mucha gente el primer trimestre ayyyy a mi me matan me dan ganas de tomar paracetamol pero a aguantar que sino no paro pir las noches mas y bueno el manchadin aveves marron clarito otras rosa solo dos dias ahi sigur pero bueno al ver la beta que va bien ya me asusta menos , deseando que llegue el 6 ojala podamos ver algo al.menos saber que esta bien colocadin aunque se vea poquito , Lopne , Sandrusqui os mando un besote ahi a por todas , Tulipán que tal yo lo de reposo relativo lo volvi semiabsoluto oq entre el dolor de cabeza , riñones y colicos madrecita , a y que mal con los olores sos , me pongo nalisima en el otro me paso igual todo me huele mal sos eso lo que mas noto , ya huela bien algo que ne huele mal , pobre marido me voy a tener que comprar mascarilla jajs ayyy os mando un beso enorme a todas aqui digo con el dichoso movil , nada mi pc va a ser que no resucita ayyy , besos chicas. Me olvide quería dejaros un enlace a una web que me parecio interesante pir rl contenido que muestea , a lo.mejir la conoceis algunas ; yo is la dejo http://www.semanaasemana.com besos.Tukha2012-05-30 16:02:12

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Hola chicas , Alfer felicidades uno nene ayyy ) , Ro777 muchas gracias aversi tenemis suerte y sigue todo bien , estoy que me explota la cabeza, no paro de dormir eso si los pechos dolian mucho en la beta espera ahora nadita solo los pezones que estan mas grandes aveces, tengo ratos de cada coluco de regla que me dobla con los riñones pero ya me dijeron que es normal en mucha gente el primer trimestre ayyyy a mi me matan me dan ganas de tomar paracetamol pero a aguantar que sino no paro pir las noches mas y bueno el manchadin aveves marron clarito otras rosa solo dos dias ahi sigur pero bueno al ver la beta que va bien ya me asusta menos , deseando que llegue el 6 ojala podamos ver algo al.menos saber que esta bien colocadin aunque se vea poquito , Lopne , Sandrusqui os mando un besote ahi a por todas , Tulipán que tal yo lo de reposo relativo lo volvi semiabsoluto oq entre el dolor de cabeza , riñones y colicos madrecita , a y que mal con los olores sos , me pongo nalisima en el otro me paso igual todo me huele mal sos eso lo que mas noto , ya huela bien algo que ne huele mal , pobre marido me voy a tener que comprar mascarilla jajs ayyy os mando un beso enorme a todas aqui digo con el dichoso movil , nada mi pc va a ser que no resucita ayyy , besos chicas. Ed: Dichoso movil [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Tukha2012-05-30 13:42:51

                                Comment

                                Working...
                                X