Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Chicas, si ayer domingo empece con decapetyl y hoy ya empiezo con gonal, cuando me harán punción? Hasta el viernes no tengo q ir a revisión...

Comment

Tratamientos 2012!

Ánimo Lopne, 10 es muy buen número para DGP! Qué nervios te entiendo perfectamente, procura estar ocupada para no pensar. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Un abrazo muy grande.

Sfp ,así que esta semana eco... qué bien a mi me hace un montón de ilusión y todavía me falta una semana y 1 dia jeje (contaditos los minutos)

Bealabrado, supongo que depende de cómo responda tu cuerpo ¿No te ha dicho nada tu doc? Yo el primer ciclo empecé un lunes y me hicieron punción el viernes de la otra semana (pero en un principio la doc dijo que martes o miércoles) Así que ya ves! Hazte a la idea que la próxima semana, pero el dia? Dependerá de tu respuesta.

Comment

Tratamientos 2012!

elalma, pues espero que los chiquitines aguanten hasta el jueves y que haya al menos uno sanito pero menudos nervios...ainsssss

bealabrado, pues como elalma, yo creo que la punción será en función de como reaccione tu cuerpo pero seguro que de la semana que viene no pasa

Comment

Tratamientos 2012!

Muchas gracias chicas! Tengo unos dias de vacaciones y me gustaría cuadrarlos para estar tranquilita...

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne mucha suerte para el jueves.

Comment

Tratamientos 2012!

muchas gracias sfp!

Comment

Tratamientos 2012!

Coma vais chicas? Esto está paradillo no?
                Nos faltan noticias, cómo van esos tratamientos?
                Yo de momento no tengo noticias, hasta el martes que nos hagamos la eco no sabremos si llevamos 1 o 2. De momento yo les hablo a 2 y nos vamos haciendo a la idea por si aca. Jeje

Lopne hoy es un gran día te deseo mucha suerte y fuerza. Besos guapa!

Comment

Tratamientos 2012!

hola guapas, veo que esta parte del foro está bastante paradilla y aunque ya no sois muchas las chicas que escribís, me sentía en la "obligación" de contaros como quedó todo ayer, aunque sólo sea porque fui yo quien empezó este post, jejeje

al final sólo quedaron tres blastitos, me transfirieron uno (por evitar un posible embarazo múltiple) y han congelado los otros dos (uno lo dejaron en observación hasta hoy pero finalmente han podido congelarlo también). La pena es que los tres son regularcillos de calidad (C); imagino que el haber sacado tantos ovocitos haya hecho que este ciclo desde el punto de vista embriológico no haya sido muy bueno....en fin, tengo la beta el día 10 así que ya os contaré...no tengo muchas esperanzas pero bueno, si esta vez no puede ser pues iremos a la carga en cuanto se pueda...que le vamos a hacer...

bealabrado, qué tal la cita de hoy?? te han dicho ya para cuándo la punicón??

OLGARUBIO, que hoy es tu gran día!!!!!!!!!!!!! sabes algo ya?? estoy enfriando el ciberchampagne para celebralo, jejeje

ESPERANDO TRATAMIENTO

Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

Zuritos, cita el 30 de mayo

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna,

2madre42, pendiente de LH para biopsia

Tukha, reponiendo fuerzas

Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
                  Sandrusqui, cogiendo fuerzas

EN TRATAMIENTO

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

Bealabrado, empieza con decapeptyl el 24/06 y con gonal el 25/06; análisis de azúcar y sangre el 28/06 y eco de control el 29/06

Nocturnela, con synarel; esperando a la rojilla

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

ambra, el 15/06 (3,5); repetir el lunes 18/06

OLGARUBIO, el 29/06

Lopne, el 10/07

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV,

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

Tulipan... un nene (Román)

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques? eco el 03/07

MAMÁS
                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Comment

Tratamientos 2012!

Buenos días, a ver si esta es la definitiva lopne.
                    Yo tengo cita el martes y empiezo ya con mis banderillas a ver que tal va esta vez.

Olgarubio cuentanos algo a ver si nos das una alegría.

ESPERANDO TRATAMIENTO

Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

Zuritos, cita el 30 de mayo

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna,

2madre42, pendiente de LH para biopsia

Tukha, reponiendo fuerzas

Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
                    Sandrusqui, cogiendo fuerzas

EN TRATAMIENTO

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

Bealabrado, empieza con decapeptyl el 24/06 y con gonal el 25/06; análisis de azúcar y sangre el 28/06 y eco de control el 29/06

Nocturnela, cita el 2/07 para empezar con banderillas.

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

ambra, el 15/06 (3,5); repetir el lunes 18/06

OLGARUBIO, el 29/06

Lopne, el 10/07

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV,

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

Tulipan... un nene (Román)

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques? eco el 03/07

MAMÁS
                    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Comment

Tratamientos 2012!

nocturnela, pues muchísima suerte que esto es una carrera de fondo pero algún día llegaremos a la meta!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola Lopne, vamos a dejar la celebración para otro dia, ha sido negativo

Comment

Tratamientos 2012!

Olgaubio...lo siento mucho, no te preocupes que veras como al final lo consigues... Esto es una carrera de fondo, con muchos obstáculos pero conseguiremos llegar a la meta y con medalla!
                          Un besazo guapa!

Yo voy en un rato a la clini... Tengo miedo, a ver que tal va el azúcar y los folículos...

Comment

Tratamientos 2012!

ayyy cariño, cuánto lo siento.....jóooo pues no sé muy bien que decirte porque yo tampoco estoy en mis mejores días pero piensa que lo importante no es las veces que caigamos sino levantarnos siempre, ánimo corazón y para lo que me necesites aquí estaré, te mando un achuchón muy fuerte

Comment

Tratamientos 2012!

bealabrado, mucha suerte guapa, espero que esté todo preparado para que empieces con las banderillas

yo sigo intentando ser algo optimista pero las posibilidades son tan bajas que no quiero hacerme ilusiones...pero por otro lado, me siento fatal porque creo que no le estoy dando ni una oportunidad a este chiquitín y claro, así como se va a querer quedar el pobre con su mami?

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas.
                                Pues tengo buenas y malas noticias.
                                La estimulación va bien, tengo bastantes folículos y el lunes tengo otra vez eco... El problema es que la analítica no ha salido muy bien (tengo el dichoso gen leiden q hace q expulse todo lo q no es mío..) por lo que la Dra. Me ha récomendado hacer punción y vetrificar, congelar, dejar descansar el cuerpo un mes y hacer transfe... Se que tengo q confiar en lo q me dice pero hay veces que se hace tan difícil.. Pero no queda orea que tener paciencia.

Lopne, mucho animo estoy segura que ese chiquitín se quedara contigo, ahora a ser paciente, no nos queda otra.
                                Un besito

Comment

Working...
                                X