Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Iris, lo siento muchisimo, ahora toca recuperarse, mucho ánimo y muchas fuerzas. Y ya sabes aunque es un palo muy duro tienes que quedarte con lo positivo, te has quedado embarazada una vez y pronto lo harás de nuevo. Un beso muy grande. Seguiré acordandome de ti y enviándote fuerzas.
Hoy por la tarde me hicieron la eco, el más pequeñin se ha parado así que finalmente nos quedamos con uno. Nos ha dado mucha pena pero estamos contentos porque el otro pequeñin está muy sanote, mide mas de dos centimetros y su corazón latìa con fuerza, ha sido una pasada.
A todas las que estaís empezando tratamiento o preparando transferencia mucha suerte. El 2013 va a llegar cargadito de bebes.
-
Tratamientos 2012!
Besala, siento que el pequeñín al final no haya podido tirar para adelante pero me alegro de ller que no afectará al otro peque porque sé que era algo que os preocupaba...en fin..ahora a empezar a creértelo y a disfrutarlo, claro!!!!
Barbara1142, vamos a ir muy parejas, yo tengo la eco de control el domingo, a ver si esta vez tenemos más suerte!!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre
Gunelle, esperando resultados pruebas previas
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades
silau28, esperando rojilla para iniciar nuevo tratamiento para FIV
Iris_28, esperando para vover a la carga!!
EN TRATAMIENTO
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12
Barbara1142, empieza estimulación el 10/01; eco de control el 14/01
Lopne, empieza estimulación el 09/01; eco de control el 13/01
isabelgonzalez, esperando regla para preparar endometrio con meriestra
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
NurFer, el 14/01
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Tulipan... un nene (Román)
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)
Beydol, beta 219
Besala, beta 741!!!
odontoka, beta 50; dos peques!!
Mery75, eco el 09/01
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer...Dani ya está aquí!!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!!
Iris; siento muchisimo vuestra perdida, pero como dicen las chicas tienes que quedarte con lo positivo que es que te has quedado embarazada y recuperar tu cuerpo y mente para estar fuerte e intentarlo de nuevo. Un beso enorme!!
Besala; siento lo del segundo pequeñin pero me alegro un monton por ese fortachon que ya esta creciendo. ENHORABUENA!!!
NurFer y 2madre42, bienvenidas de todo corazon. Ya vereis que aqui estais entre amigas. Yo me he sentido super arropada desde el primer momento y es que las chicas son estupendas!!!
Barbara y lopne; espero que este viaje todo salga bien; ya nos vais contando como van saliendo vuestras ecos...
Yo todavia sigo esperando: chicas esto es horrible; como puede la mente controlar nuestro estado fisico... Madre mia; quien me iba a decir que todos los dias me levanto pensando: venga que hoy te ha bajado si o si y luego nada de nada... Estoy como una adolescente jajajaja.
Un besazo enorme para todas!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas,
muchas gracias a todas por los ánimos, hoy estoy mejor descansando de ayer, solo tengo algunas molestias pero bien, me voy encontrando mejor.
Sfp, muchas gracias ya verás como si lo conseguiremos tarde o temprano.
Lopne, asi que con las banderillas ya, pues cuentanos que tal la eco del domingo, seguro que tienes muy buenos ovulines.
Barbara, te digo lo mismo que a Lopne, vais a ir muy parejitas las dos.
Besala, que penita lo del pequeño embrión pero bueno menos mal que el otro está sanote, que alegría, ya nos vas contando que tal vas.
Silau, Isabelgonzalez, si es que la rojilla va a su ritmo siempre va a su bola jeje cuando queremos que baje no hace ni caso, asi que hay que desconectar y no pensar en ello ya vereis como baja.
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!!!
¿Como van las cosas?...yo sigo esperando que me llamen de la SS para darme los resultados de las pruebas y poder pedir cita, estoy muy impaciente por empezar pero nada optimista la verdad, necesito darle a mi padre ese nieto tan deseado, aunque desgraciadamente ya no pueda disfrutarlo....pues nos dejo el día 4 de Enero [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], igual una parte de mi siente que se le debe y no se como afrontar otro negativo ahora mismo....
Iris_28 , me uno a las chicas, siento muchísimo lo que te ha pasado. Me alegro de que estés mejor, ahora a preparar cuerpo y mente y para la próxima nos colgaras otros superpositivo!!!
Besala, lastima lo del pequeñín, pero el otro es un campeón/a !!! Mucha suerte
Lopne que bien banderillas!!!! Mucha,mucha suerte!!!!
Barbara1142,[/b] ya queda poco para tu eco, espero que todo vaya bien!!
Muchos besos a todas!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Gunelle, siento mucho que tu papá ya no esté con vosotros pero seguro que desde donde quiera que esté ahora mismo cuidará de tí y se asegurará de que tengas a tu peque más pronto o más tarde, muchísimo ánimo!!! entiendo que ahora mismo no tengas el corazón como para afrontar más situaciones duras pero piensa que quizás esta vez sea la definitiva, ¿por qué no? así que un poquito más de paciencia que seguro que en breve os darán los resultados. ¿Al final qué pruebas os habéis hecho?
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lo sé.. se que tengo que tener paciencia, esperar y afrontar lo que venga, gracias guapa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Supongo que las pruebas que nos hicieron deben ser comunes a todos, no sé si es así o no, por si acaso las pongo.
A mi chico
Analítica completa
Fragmentacion de ADN espermático
ya llevábamos su Cariotipo (ok)
A mi
Analítica completa
Coagulación (TP,TTPA,fibrinogeno, APCR,Antitrombina III, Proteina C y S)
Homoscisteina
TSH
Vitamina D3
Estudio inmunologico (Complemento C3,C4 serico,TNF ALPHA,IL 10)
Autoinmunidad (anticardiolipinas, glicoproteina,anticoagulante lupido,antinucleares ana, anti DNA,antitiroideos)
Inmunofenotipo celular
Mutacion Gen protombina
Carga glucosa + insullina
Exudado vaginal para Chlamydia.
Supongo que con esto me puedo dar un canto en los dientes como se suele decir jajaja!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
la fragmentacion de ADN, glucosa+ insulina y un par de cosillas mas me las hice en IVI el dia 31 de Diciembre y me dijeron que los resultados estaban dentro de unos 10 días aproximadamente, o sea que ya deben de estar, pero me parece poco tiempo para lo de la fragmentacion no sé.
El resto de cosas que me hice por la SS, el dia 21 de diciembre me dijeron que mes y medio ([IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]), tengo que esperar a tener estos últimos para poder pedir la cita.
Me toca ponerme mala en un par de días, espero que para la warry de Febrero ya lo tenga todo listo.
¿Y tú que...como vas con los pinchazos??
Comment
-
Tratamientos 2012!
gunelle, bueno pues seguro que para febrero ya lo tienes todo listo!!! yo me estoy apañando bastente bien con las banderillas de menopur, ya veremos mañana si están haciendo bien su función porque la verdad es que empiezo a estar algo desanimadilla con todo esto...pero bueno, supongo que serán los miedos a que otra vez no salga bien...mañana seguro que me levanto de mejor ánimo...esto es así!!!
Comment
Comment