Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola chicas.

    MUCHA SUERTE MAÑANA OTODONKA,YA VERAS COMO ES UN GRANSUPERMEGAPOSITIVO.Hay que terminar la semana con un buen sabor de embarazada,ja.

    LOPNE por fin un dia menos para comenzar la semana con buenas noticias.Por favor no hagas caso a la sintomas,no sintomas por que yo no tuve nada,hasta despues de saber que si estaba embarazada que comenze con los dolores como de regla.Yo voy a desear con todas mis fuerzas que todo salga bien para las betaesperantes.LO VAMOS A CONSEGUIR.

    ISABELGONZALEZ me alegro mucho que por fin tengas donante y enseguida ya veras como llega el gran dia de tener a tus peques dentro de ti y ademas para una larga temporada.

    IRIS siento mucho que hayas tenido como ese ataque de ansiedad,pero creo que vivimos demasiadas emociones entre tratamiento,betaespera y pensamientos negativos y positivos hasta saber que pasara.Pero mira el lado positivo ya has visto aunque todavia pequeñito el saquito.Ya sabes que esta ahi.VAS A SER MAMA.

    Bueno pues para mi mañana mi gran dia en el que por fin vere si todo esta bien y por supuesto si hay un bebe o dos.Que es uno pues supercontenta,pero si son dos pues supermegadoblecontenta.Ya os contare.

    FELIZ NOCHE Y FELIZ VIERNES

    Comment


      Tratamientos 2012!

      ¡Ah, se me olvidaba! Besala, mi princesa está genial, no para de moverse, cosa que tranquiliza mucho, la verdad. Estoy deseando que se pasen rápido las semanas que me quedan para poder cogerla en brazos... ¡Jo, si es que todavía cuando pienso que voy a tener un bebé no me lo creo!!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]



      Isabelgonzalez, enhorabuena por esa donante, a partir de ahora va a ir todo sobre ruedas, ya verás.

      ¡Beydol, ya verás mañana qué emoción en la primera eco!! ¡Que vaya todo genial!!

      Bueno, pues lo dicho, suerte a todas y en especial a Odontoka para mañana.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Odontoka, en cuanto sepas algo, cuéntanos, muchísima suerte!!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Beydol, ya nos cuentas si es uno o son dos!!!! Mucha suerte a tí también!!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Buenas chicas estoy un poco depre. Esta mañana al ir al baño he manchado un poco. No veas que palo, estabamos tan convencidos que lo habiamos conseguido... Aunque es poca cantidad y de color marror me parece muy tarde para que sea manchado de implantacion. Ademas de vez en cuando me duele la barriga como cuando me va a venir la regla, asi que creo que aparecera en un par de dias. Estoy super plof...
            Bueno bss

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Bárbara1142, vaya guapa, lo siento un montón,...yo también empiezo a estar nerviosa por si la rojilla aparece pero bueno, seguro que el 2013 será nuestro año!!! y por qué no te haces un test??? Quizás sí sea sangrado de implantación porque en teoría se produce pocos días antes de cuando se supone tiene que venir la regla...

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Ya per yo llevo casi una semana de retraso...

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Barbara1142, bueno, que luego nunca se sabe, a veces nuestros cuerpos y la naturaleza nos dan bonitas sorpresas...sueles tener ciclos irregulares o este es el primer retraso tan largo que tienes?

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Mis ciclos son bastante irregulares, pero son mucho mas cortos. Nunca habia tenido un retraso tan grande. Sabeis sin han podido tener algo que ver las inyecciones que me puse para la estimulacion ovarica?

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Barbara1142, pues por lo menos en mi caso sí que me ha afectado tanto chute hormonal (eso y/o el factor psicológico, con tanto stress) porque yo antes tenía ciclos de entre 29-31 días y desde que empecé con los tratamientos, los tengo de hasta 35-40 días!!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        CHICAS TACHANNNNNNNNN

                        P O S I T I V O !!!!!!!!!!!

                        LLEVO COMO MEDIA HORA LLORANDO DE LA EMOCION....EMPIEZO MI CAMINO DE MAMÁ....

                        SUERTE A LAS SIGUIENTES QUE HAY Q SEGUIR LA BUENA RACHA DE ESTOS REGALOS NAVIDEÑOS

                        LA BETA FUÉ DE 50 SUPONGO QUE SERÁ UN SOLO BEBE.

                        EL 24 ME TOCA LA ECO... YA LES CONTARÉ.

                        BESOS

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          madre mía, pero menuda racha!!!!!! enhorabuena odontoka!!!!! ainsss que solita que me he quedado en la lista...espero no ser yo la que el lunes jorobe las estadísticas de este mes, jeje



                          TRATAMIENTO

                          Nuriitaa,

                          Barahona, esperando regla para ciclo natural

                          Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                          Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                          OlgaM, comparando clínicas

                          Esthersson,

                          Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                          Maryluna,

                          2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

                          Tukha, reponiendo fuerzas

                          Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                          ambra,


                          OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

                          Mery75, esperando rojilla para IA

                          isabelgonzalez, ya tiene donante!!!!! eco el 17/12

                          Gunelle, esperando resultados pruebas previas

                          Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                          Zuritos, el 10/10

                          Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                          Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                          Barbara1142, intentándolo de forma natural este mes de noviembre (retraso de 5 días: pipitest el 15/12)

                          Sandrusqui, tomándose un respiro

                          Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                          Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                          EN TRATAMIENTO

                          Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                          Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

                          PUNCIÓN


                          TRANSFERENCIA


                          BETAESPERA

                          Lopne, el 17/12 (beta) o el 19/12 (pipitest)



                          EMBARAZADAS

                          NoemíS...2ª IA

                          Carole...FIVDD

                          akraes...

                          Pilarinn...1ª FIV,

                          Tulipan... un nene (Román)

                          Nightwish...1700, mellizos!!

                          elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                          Feona...

                          ruthpp, un peque?

                          Bel80, mellizos!!

                          Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)



                          Beydol, beta 219; eco el 14/12

                          Iris28, beta 386 ;eco el 19/12

                          Besala, beta 741!!!; eco el 20/12

                          odontoka, beta 50; eco el 24/12

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            ¡¡ENHORABUENA ODONTOKA!!!!!!!!



                            ¡Lopne ya ves que racha más buena, fijo que lo tuyo es también un positivazo!

                            Barbara1142 si sólo has manchado un poquito igual no está todo perdido, yo me haría un test para salir de dudas.

                            Buen finde a todas y mucha suerte para Lopne el lunes.

                            Khaleesi2012-12-14 14:29:44

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Khaleesi, pues creo que, por estadística, ya no me toca, jeje, pero tendremos esperanzas hasta el último momento...además, como sigo sin NINGÚN síntoma....

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                MUCHISMIMAS FELICIDADES ODONTOKA !!!

                                Menuda rachita, asi da gusto !!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Lopne,
                                veras como pasas al lado ROSA en breve, !!!!


                                Barbara1142, a mi solo se me "retraso" la warry en el primer ciclo, pero fue por la progesterona, en cuanto la deje..PLUF vino mi amiga. Igual espero que todo te salga bien, de verdad [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                                Yo finalmente si que retrase un poco mis pruebas, por que no tengo tiempo fisico para ir y estoy agotada, espero retomarlo lo antes posible que necesito que me ocurra algo bueno ya!!
                                Si todo va bien a mi padre le daran el alta el Lunes, pero vamos que mi pobrecito tiene una enfermedad que no tiene cura y no podemos hacer nada por él.
                                Tenia la ilusión de darle su primer nieto pero desgraciadamente no va ha ser posible. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Bueno fuera penas y a seguir con estos MEGAPOSITIVOS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X