Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

¡LOPNE, QUE LE DEN A LA ESTADÍSTICA, JAJAJA!!!!! [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]

Y ya te dije que, según mi experiencia, no tener ningún síntoma es un buen síntoma. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Gunelle, pues espero que sea mucho el tiempo que le quede a tu papi y quien sabe, quizás pueda conocer a su niet@, a veces la naturaleza y la fortaleza del ser humano, sorprenden!!!

Khaleesi, uyyyy pues es que yo creo que tengo una pequeña "obsesión" con las estadísticas, jeje, y soy algo supersticiosa con eso, jeje, pero vaaaaaaaaale, no le haremos caso y el lunes lo celebramos por todo lo alto!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Odontoka, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! otra mami, vaya rachita que llevamos, que guay!!

Lopne, tu eres la siguiente, pasa de las estadisticas, que las den! como dice Khalessi, ya verás como vas detrás, por cierto que vas a hacer, te vas a hacer el test el lunes?

Isabelgonzalez, muy bien por ese donante, que buenas noticias!

Gunelle, siento lo de tu padre, pero es cierto lo que dice Lopne, lo mismo conoce a su nieto, mucho ánimo guapa!

Beydol, que tal esa eco? ainsss que ilu! que ganas tengo de ir a mi eco, para ver que tal va todo

Besala, que tal estas guapa??

Yo hoy estoy algo mas tranquila, las pastis de homeopatia que me mandaron parece que hacen efecto, anoche dormí un poco mejor, asi que espero seguir asi, tranquilita y disfrutando del embarazo.

Besitos a todas!!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Tratamientos 2012!

Iris_28, pues a ver si la rojilla hace aparición este finde y luego ya veremos...

Comment

Tratamientos 2012!

que no te he dicho nada...hija es que hoy ando algo revolucionada...que me alegro de que poquito a poco te vayas encontrado más tranquila!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

FELICIDADES ODONTOKA. Vaya racha que llevamos, y la eco en nochebuena vaya regalito de Papa Noel que vaís a tener.

Yo creo que todas estas buenas noticias son por la Navidad. Que todos lis deseos se cumplen así Lopne no te preocupes que tu deseo también se va a cuplir, seguro que te lo mereces.

Gunelle, lo siento mucho preciosa. Seguro que la vida te da una alegría dentro de poco.

Iris me alegro mucho de que estés más tranquila. Continua disfrutando.

Yo me encuentro muy bien, mi marido me sigue mimando mucho y me da besitos es la barriga continuamente. así que muy feliz.
              Aunque también cansada. Deseando disfrutar del finde y poder dormir mucho mucho.

Comment

Tratamientos 2012!

Perdonar los errores es por culpa del dichoso teléfono.

Comment

Tratamientos 2012!

Besala, dí que sí, a darle muchos mimos a los peques!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Ya me he comprado el test y esta tarde cuando llegue mi marido me lo hago. Iba a hacermelo ya pero me ha pedido que le espere asi que a esperar toca. Por si acaso estoy tumbadita descansando. Madre mia cuantas embarazadas vamos a tener en Navidad, Lopne ya veras que tu seras la siguiente.

Comment

Tratamientos 2012!

muchísima suerte guapa!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Besala, eso que te mimen jeje ahora es lo que nos toca verdad??

Barbara, mucha suerte con el test!!!

Lopne, confía ya verás como te llevas la sorpresita.
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Tratamientos 2012!

Complicado Iris_28, han empezado los dolores de tripa así que yo creo que la rojilla aparecerá antes del lunes...otra vez será...

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas.

Bueno pues os cuento que tal me ha ido todo.En principio la eco bien para las poquitas semanas que llevo embarazada,pero ha habido una sorpresa no habia un saquito,ni dos, HABIA 4 SAQUITOS.

Estoy bastante asustada y la Dr.Kholls se ha quedado paralizada.Me ha dicho que hay que esperar a la proxima eco a ver que pasa y que si siguen los cuatro adelante hay que hacer una reduccion,pero que tiene muchos riesgos,asi que estoy muy asustada por poder perderlos todos.Por otro lado me ha dicho que si continuan tres ella me anima a que siga con los tres adelante.Asi que de momento me toca esperar al proximo viernes y a ver que pasa.

FELICIDADES ODONTOKA QUE BUEN FINAL PARA ESTA SEMANA.

FELIZ FINDE

Comment

Tratamientos 2012!

¡Beydol, vaya plantel que te ha crecido ahí dentro, qué maravilla, chica!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

No te asustes, mujer, que ya verás como luego no es para tanto. Para tranquilizarte te cuento el caso de una amiga mía de Bilbao, a la que le pusieron 3 embriones en la S.S. ¡¡y en la primera eco aparecieron 5 sacos!!!!! Ella bromeaba con que era "del mismo centro de Bilbao" hasta para eso, jaja! Pero le hicieron una reducción sin ningún problema y se quedó con dos que ahora ya tienen 5 meses y son dos preciosidades que se llaman Eneko y Amaia.

Con esto te quiero decir que mucho ánimo, que ya ves que las reducciones hasta de tres salen perfectamente bien si estás en manos de buenos profesionales, y mejores que en el IVI dudo mucho que los haya. ¡Mucha suerte! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

¡Lopne, como te pille te voy a dar un cate, niña!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Te veo como decía Van Gaal: "Siempre negatifffa, nunca positifffa" [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

¡Hasta que no haya pruebas concluyentes de que todo se haya ido a la mierda hay que conservar la esperanza y la positividad, leche!! ¡Mientras no pase nada de eso, tú estás embarazada y punto ya!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X