Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Buenas,

    minoita, llama a IVI para quedarte más tranquila, pero no creo q pase nada. Yo tuve un gripazo tremendo embarazada y con el paracetamol cada 6 horas tiré...pero tu llama.

    A las demás, seguimos, no???? luchando...

    Yo tengo la transfer el miércoles, pero la verdad es q todavía no sé la hora. Espero q me llamen hoy y si no mañana ya llamo yo.

    Si os cuento la semana q tengo jajaja el viernes me mudo de casa, cómo lo veis??? pero vamos, no me voy a pedir ni el día de mudanza en el trabajo para no hacer nada, le toca a mi chico todo, pobre.

    Comment


      Tratamientos 2012!

      gunelle, ya nos cuentas si al final empiezas hoy con las banderillas!!

      minoita2013, supongo que al catarrillo que tienes también se suma el efecto de la progesterona que aumenta la temperatura corporal pero si te quedas más tranquila llama a IVI a ver qué te dicen...

      NurFer, pues sí que vas a estar entretenida sí, jeje, así la betaespera se te va a hacer super cortita ya verás!!!

      yo estoy un poco tristoncilla y poco parlanchina últimamente y es que los síntomas tan fuertes que tenía han disminuido y bastante, por no decir que casi han desaparecido, así que me da miedo que eso signifique que algo va mal porque he leido que puede ser indicativo de aborto diferido y claro, aún es pronto para que desaparezcan (suelen hacerlo una vez acaba el primer trimestre). mañana tenemos cita en la SS pero no creo que me hagan eco, a ver si con la excusa del hematoma cuela, pero no sé...y estoy agobiadilla...

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Nuriitaa,

      Barahona, esperando regla para ciclo natural

      Bebe12, a la búsqueda por el método diver

      Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

      OlgaM, comparando clínicas

      Esthersson,

      Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

      Maryluna,

      Tukha, reponiendo fuerzas

      Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

      ambra,

      Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

      Zuritos, el 10/10

      Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

      Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

      Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

      Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

      Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

      Iris_28, esperando para vover a la carga!!

      Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

      Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

      Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

      silau28, esperando para empezar tratamiento de ovodonación





      HERCULES, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

      Ana13, barajando la opción de ovo



      EN TRATAMIENTO

      Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

      Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12





      Gunelle, eco de control el 11/03; empieza estimulación el 11/03?

      PUNCIÓN

      Pepnal, el 12/03

      TRANSFERENCIA


      NurFer, 5 embriones vitrificados; el 13/03

      BETAESPERA

      2madre42, beta de 9 el 01/03 (9 días post-transfer). Repetir el 03/03 o el 04/03

      Minoita2013, el 19/03

      EMBARAZADAS

      NoemíS...2ª IA

      Carole...FIVDD

      akraes...

      Pilarinn...1ª FIV,

      Nightwish...1700, mellizos!!

      elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

      Feona...

      ruthpp, un peque?

      Bel80, mellizos!!

      Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

      Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

      odontoka, beta 50

      Mery75, eco el 09/01

      sfp, beta 751!!! eco el 04/03

      Lopne, beta 96,60!!! mellis!!! cita en la SS el 12/03

      isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10

      MAMÁS

      Mary11834 ¡¡2 bebés!!

      Alfer...Dani ya está aquí!!!

      Ro777...Lisa yTiziano!!

      Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

      Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Lopne no estés negativa, y si mañana se lo comentas al gine? Dile q te quedas más tranquila si te hace una eco
        Parece q la temperatura va bajando 36,8
        Antes dije q mi temperatura habitual era 36,5, son 35,5 más o menos
        En el papel q te dan en ivi dice q llames si tienes temperaturas mayores a 38

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Mucho animo Lopne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          sé positiva, es dificil que la cabeza pueda parar de pensar cosas durante todo este proceso, pero piensa el montón de embarazadas que dan a luz y en gran parte del embarazo apenas tienen sintomas...mis 2 hermanas pasaron los embarazos sin sintomas...
          Un abrazo

          Comment


            Tratamientos 2012!

            lopne, reina no te comas el coco! yo ya se que a ti te mola mazo mazote,que diría mi hermana, darle vueltas a la cabeza y ser hipermega negativa, pero por fas, por una vez, no lo hagas!!! todo ira bien!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Lopne !! Ahora no eh??!!!, sé que tiene que ser difícil no pensar en nada, pero mañana comentaselo a la gine a ver que te dice

              Minoita2013.. con este tiempo y este virus que va por todos lados no me extraña que estés papucha, ya también llamaría a IVI si no lo ha echo ya pero igual si te va bajando con el paracetamol no hay problema, ya lo veras.

              Nufer..Transferencia el 13/03/13??? que buen rollo me da !!!!

              Yo fue hoy a mi eco, ovarios en reposo todo en orden así que mañana empiezo con Gonal + Menopur y el dia 19/03 nueva eco.

              Una preguntilla..¿Cuantas ecos de control os hicieron?... después de la de hoy la próxima ya es al 8º día y no me ha dicho nada de analítica ni nada..¿Aun es pronto?

              Besos!!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Ya me han llamado de Ivi. Me ha subido finalmente el estradiol a 1700 asi q todo a punto para mañana.
                Ahora q fecunden todos correctamente y se dividan bien ♣♧☆★♣♧☆
                Os seguire informando cuando llegue al hotel si estoy con animo

                NUFER q bien suena tu dia , me encanta. ( aunq el 12 en mi caso tb me gusta !)

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Ah , gunelle , a mi en total me hicieron 4 desde q empeze a pincharme el gonal hasta el final

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola chicas!!!

                    He estado un tiempo desconectada, y ahora estoy intentando ponerme al día...

                    Minoita2013: qué tal mi niña!!! Yo también te aconsejo que si te quedas más tranquila llames a IVI. Lo de no llamar hasta tener 38 o mas lo hacen porque sino todas llamaríamos con unas décimas y les colapsaríamos las líneas, jejeje; pero si tu temperatura es tan bajita, yo lo comentaría. Por cierto: ENHORABUENA por tu nuevo trabajo; ves como al final todo han sido buenas noticias??? Me alegro muchísimo mi niña!!! Un beso enooormeeeee

                    HERCULES: Perdona que no te haya contestado cielo, pero ya he visto que has recibido muchas respuestas y muy parecidas a las que te iba a dar yo, y que tu doctora coincide conmigo también, jajajajaja. Espero que esta vez consiga generar muuuchos ovos de muy buena calidad. Un besote.

                    LOPNE: La verdad es que me ha sorprendido encontrarte tan alicaída por no tener síntomas!!!! Creo que también puede ser una reacción a no creer demasiado en que algo muy bueno te está pasando y que, por fin, estás embarazada y todo va bien. Haznos caso y disfruta, mujer, que ya vendrán los momentos de preocupación. De todos modos, yo también se lo comentaría mañana al gine de la SS para quedarme más tranquilina. Te mando toda mi energía positiva y un achuchón muy fuerte!!

                    PEPNAL y NURFER: Enhorabuena chicas!!! Ya estáis en capilla, como se dice en mi pueblo, jejeje. Ya veréis como todo sale genial!!! Por cierto, qué día más guay Nurfer...

                    GUNELLE: Ya vuelves al lío; seguro que esta vez es la tuya, ya lo verás!!!!

                    SANDRUSQUI, GAITERU, espero que estéis bien, pronto empezáis de nuevo, no????

                    Nosotros hemos entregado hoy el consentimiento para la OVO y ya me han solicitado donante. No sé, pero tengo una sensación de tranquilidad tremenda; creo que después de todo lo que se pasa psicológicamente para tomar esta decisión, cuando llegas y te lo explican todo y te dicen que ya han hecho la solicitud... es como ver de nuevo una puerta abierta. Además, mi doctora me va a hacer un estudio del endometrio para ver cómo responde. Me ha dicho que esté tranquila que confía en que todo va a estar bien, porque en la primera estimulación, sin respuesta ovárica alguna (que es la que hace que el endo empiece a engordar) ya me medía 6 mm... Ojalá vaya todo bien, chicas!!! Ahora, y como tengo que preocuparme por algo... estoy agobiada porque en este tratamiento tengo que ponerme una inyección intramuscular (lutrotide...) que me ponen las enfermeras, y es que tengo pánico a las inyecciones!!!!!!!!!!! Aiiisssssshhhhh que ya me duele y todavía ni he comprado la inyección, jajajaja.

                    A las demás que no os he nombrado, perdonadme, pero sabed que estoy con todas vosotras y que cada vez estoy convencida de que SOMOS FUERTES y nada va a poder con nosotras.

                    Un besazo para tod@s

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Venga Lopne, no puedes estar decaída. A ver q te dicen hoy, tu coméntaselo al médico de la SS. A lo mejor tiene q ser así, más tranquilo, no???? Ánimo guapa. Y no leas tanto en internet, sólo este foro ;-)

                      Fecha curiosa eh jeje, ya os contaré si las buenas vibraciones q tengo con la fecha dan su "fruto".

                      Chicas, seguimos...y lo conseguiremos.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        ainsss que mis chiquitines están estupendamente!!!! menuda llorera que me he agarrao en la consulta...menos mal que ya nos conocen, jeje...la cosa es que no los han medido ni les han contado los latidos pero ahí estaban los dos moviéndose como locos!!! y el hematoma casi ha desaparecido del todo pero bueno, tengo que seguir con la vida tranquila al ser un embarazo de riesgo así que intentaré tomármelo con más calma!!!! muchas gracias a tod@s, minoita, gaiteru, sandrusqui, gunelle, silau28, NurFer, por vuestro apoyo y palabras de ánimo!!!!

                        minoita, espero que al final llamaras a IVI porque seguro que así te quedas más tranquila...cómo te has levantado hoy?? mejor??

                        gunelle, el número de ecos de control y análiticas depende un poco de como vaya reaccionando tu cuerpo a la medicación, pero tranquila porque lo suelen llevar todo muy controladito!!! las analíticas, salvo que tengas antecedentes de hiperestimulación, comienzan a hacértelas cuando se aproxima el día de la punción, así que aún es pronto!

                        sandrusqui,



                        Pepnal, pues mira que yo tuve 1600 el día del ovitrelle en este último ciclo, del que me quedé preñi, jeje; cuéntanos en cuanto te recuperes el sueñecito!!!

                        silau28, pues se lo he comentado a la gine, lo de los no-síntomas, y no le ha dado ninguna importancia, dice que así mejor para mí y para mis peques así que seguiré con el cariban...tú tranquila porque con la respuesta tan buena de tu endometrio en cuanto que te presten un par de soles, barriga al canto, ya verás!!! ahora a ver si no tardan mucho en conseguirte la donante pero bueno, un pelín más de paciencia que esta es la definitiva, sí o sí!!!!

                        NurFer, muchísima suerte para mañana!!!! te mando un montón de ganchitos????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????? para que tus chiquis se agarren bien fuerte a mami!!!!!!

                        actualizo...

                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Nuriitaa,

                        Barahona, esperando regla para ciclo natural

                        Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                        Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                        OlgaM, comparando clínicas

                        Esthersson,

                        Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                        Maryluna,

                        Tukha, reponiendo fuerzas

                        Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                        ambra,

                        Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                        Zuritos, el 10/10

                        Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                        Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                        Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

                        Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                        Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                        Iris_28, esperando para vover a la carga!!

                        Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

                        Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

                        Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

                        silau28, esperando adjudicación de donante para tratamiento de ovodonación





                        HERCULES, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                        Ana13, barajando la opción de ovo



                        EN TRATAMIENTO

                        Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                        Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12





                        Gunelle, empieza estimulación el 11/03; eco de control el 19/03

                        PUNCIÓN

                        Pepnal, el 12/03

                        TRANSFERENCIA


                        NurFer, 5 embriones vitrificados; el 13/03

                        BETAESPERA

                        2madre42, beta de 9 el 01/03 (9 días post-transfer). Repetir el 03/03 o el 04/03

                        Minoita2013, el 19/03

                        EMBARAZADAS

                        NoemíS...2ª IA

                        Carole...FIVDD

                        akraes...

                        Pilarinn...1ª FIV,

                        Nightwish...1700, mellizos!!

                        elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                        Feona...

                        ruthpp, un peque?

                        Bel80, mellizos!!

                        Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

                        Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

                        odontoka, beta 50

                        Mery75, eco el 09/01

                        sfp, beta 751!!! eco el 04/03

                        Lopne, beta 96,60!!! mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

                        isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10

                        MAMÁS

                        Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                        Alfer...Dani ya está aquí!!!

                        Ro777...Lisa yTiziano!!

                        Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

                        Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Que alegria Lopne, acbo de experimentar una sensación totalmente nueva para mi, recibir un subidon de animo por algo bueno que le pasa a una persona que no conozco ni voy a conocer, pero es que tu eres muy importante en este foro, siempre buscas tiempo para contestar y animar a todo el mundo.
                          Algunos solo entramos cuando nos surge alguna duda o problema y cuando nos va todo bien pasamos.
                          Eres grande dando consejos y animos pero deberias aplicarlos tambien para ti. como tu dices es importante estar tranquilos jjj
                          un abrazo

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Cuanta razón tienes gaiteru, tengo que aplicarme el cuento y seguir mis propios consejos, pero siempre es más fácil apoyar a los demás a conseguirlo que tener que tomar partido para hacerlo una misma, jeje. Porden cierto, preciosas tus palabras, muchas gracias, pero aquí tod@s contribuimos a hacer de estas páginas un rinconcito especial donde refugiarnos!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              LOPNE! QUE GUAYYYYYYYYY!!!!ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOO!!!!YO VOY ESTE JUEVES A IVI A OIRLES EL CORAZONCITO Y YA ME DAN EL ALTA!!!EL DÍA 15 TENGO CITA CON LA SS Y EL 20 DE MARZO POR ADESLAS!!!
                              MUCHA FUERZA Y ÁNIMO!!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Isabelgonzalez, pues ya verás que emocionante va a ser escuchar el pum pum, pum pum, disfrútalo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X