Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Wendy13, te incluyo en la lista que ya verás como dentro de muy poquito tiempo tendrás muuuucho que contar, ánimo!!!!

    actualizo...

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Nuriitaa,

    Barahona, esperando regla para ciclo natural

    Bebe12, a la búsqueda por el método diver

    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

    OlgaM, comparando clínicas

    Esthersson,

    Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

    Maryluna,

    Tukha, reponiendo fuerzas

    Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

    ambra,

    Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

    Zuritos, el 10/10

    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

    Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

    Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

    Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

    Iris_28, esperando para vover a la carga!!

    Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

    Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

    Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

    silau28, esperando adjudicación de donante para tratamiento de ovodonación





    HERCULES, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

    Ana13, barajando la opción de ovo

    Wendy13, primera consulta el 25/03

    EN TRATAMIENTO

    Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

    Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12





    Gunelle, empieza estimulación el 11/03; eco de control el 19/03

    PUNCIÓN


    TRANSFERENCIA


    BETAESPERA

    2madre42, beta de 9 el 01/03 (9 días post-transfer). Repetir el 03/03 o el 04/03

    Minoita2013, el 19/03

    NurFer, el 22/03

    Pepnal, el 28/03

    EMBARAZADAS

    NoemíS...2ª IA

    Carole...FIVDD

    akraes...

    Pilarinn...1ª FIV,

    Nightwish...1700, mellizos!!

    elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

    Feona...

    ruthpp, un peque?

    Bel80, mellizos!!

    Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

    Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

    odontoka, beta 50

    Mery75, eco el 09/01

    sfp, beta 751!!! eco el 04/03

    Lopne, beta 96,60!!! mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

    isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10; eco el 14/03; cita en la SS el 15/03; cita en privada el 20/03

    MAMÁS

    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

    Alfer...Dani ya está aquí!!!

    Ro777...Lisa yTiziano!!

    Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

    Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!



    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola Wendy13 bienvenida al foro. Me alegro que tengas la cita con la Dra Khols. Es una gran profesional y persona. Yo te diría, (porque nos suele pasar) que todas las preguntas que tengas que hacerla a la Dra las lleves apuntadas en un papel para que no se te olvide preguntarla nada. Es algo que solemos hacer casi todas las chicas porque luego estás allí y estás más nerviosa y se te olvida preguntar cosillas. Los doctores están habituados a vernos sacar nuestra "chuletilla" de preguntas. Y bueno ya verás como te encanta también este foro. Mucha suerte. Besos.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chic@s tengo una duda urgente; después de haber pasado el ciclo de descanso (regla), teníamos cita para el viernes 22 para ver si estaba todo bien para empezar con la próxima estimulación teniendo en cuenta que la próxima regla debería de venir el 25;hasta aquí todo iba bien pero esta noche apareció la regla de nuevo, es decir con un adelanto de 10 días y al parecer bastante extraña en color (mucho más oscura) y en textura (mucho más líquida); a alguién le pasó algo parecido???estamos bastante preocupados porque no sabemos si podremos aprovechar este ciclo...mañana hablaremos con nuestra doctora...

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Hola gaiteru, yo creo q tendríais q llamar a ivi
          Asi os podrán adelantar la cita

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Chicas no se como empezar a contaroslo que siento, principalmente porque estoy enfadada conmigo misma
            A dos dias de la beta estoy super deprimida, sin ilusión y es q parece q antes se juntó todo lo positivo y ahora se junta todo lo negativo
            Sabéis que empecé a trabajar el lunes, pero me puse malísima y me dieron la baja, el viernes pedí el alta para poderme incorporar el lunes
            Le dije a una compañera q preguntase mi horario y si tenía q ir el lunes a trabajar, pues bien la dijeron q no lo sabían
            La dije q pidiese un tlf para poder llamar yo y preguntarlo ynegaron a darla un tlf, ya me puse super nerviola y empecé a pensar mal, mi compañera piensa q el lunes me van a mandar un burofax despidiendome
            Por otro lado estoy convencida q no estoy embarazada y q va a salír mal, he pérfido toda la ilusión de los primeros dias y la culpa en parte la tiene Internet, leí q algunas chicas les salen positivos los test antes de la beta y zasca!! Me hice uno el mismo viernes, salió negativo, se q era pronto, q no tenía q hacerlo, lo sé, pero no pude evitarlo
            También pienso q no estoy porque no tengo síntomas, sólo calambres de vez en cuando, pero no tengo los pechos hinchados ni nada de lo que se cuenta
            Y sobre todo ese presentimiento negativo que no se va
            Necesitaba contarlo y compartirlo, porque tengo una flojera encima

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida!!
              Me parece muy buena idea lo de la chuleta..., es cierto que despues se olvidan cosas, aun con chuleta..., jeje.
              MINOITA: Con respecto a lo del trabajo, no se que decirte, espero que no sea nada... hoy ya lo sabras, jolin o has hecho nada malo en absoluto!!!. A lo mejor solo es un agobio tuyo que estas pasando unos dias regular... OJALA!!. En cuanto a la Betaespera.... yo soy nueva en esto, asi que lo que puedo decirte y seguro que tu ya lo sabes, es que siempre nos parece que nunca va a ser nuestro momento, pero no siempre es asi. A veces SI que lo es, a veces SI que llega. Y ojala este sea el tuyo!!!, aguanta un poquito mas, ojala todo, todo salga bien!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola a todas,

                Wendy13, bienvenida al foro, veras que aki te encuentras arropada por todas las chicas, es genial¡

                Miniota, sabes algo ya??? tu trankila, que como dice Wendy no has hecho nada malo, veras como todo sale bien.

                Yo sigo sin tener nada que contar, aún no me ha venido la W y eso que han pasado más de dos semanas desde que me pararon el ciclo, pero bueno, supongo que en algún momento vendrá-

                Besitos a todas

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Gracias chicas
                  Por fin he podido contactar con alguien, se supone q hoy no tengo q ir a trabajar pero ya maňana si, pero aún así no me fío y sigo nerviosa
                  Por lo demás sigo igual de baja, hoy me hice otro test y salió negativo, asi q más o menos ya voy preparada para cuando me llamen me digan q la beta es negativa

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Animate un poco Minoita2013 !!!
                    Sé, bueno sabemos como te sientes.. la alegria y esperanza de los primeros días y luego el bajón. Yo siempre digo de no hacerme pipitest y luego caigo como una tonta, seguro que nada de lo que podamos decirte te anima ahora, pero espero que mañana en la BETA te lleves una enorme sorpresa. De verdad que si!!!!

                    Hercules parece mentira, cuando queremos que no baje,baja y cuando queremos que baje..como si nada...!!! Maldita W !!!

                    Yo tampoco tengo nada que contar, sigo con mis pinchazos.. 150 de Gonal + 1 vial de Menopur, ayer además añadi el Orgalutran (Metformina y Adiro claro,)....mañana por la tarde eco de control, DIOS QUE NERVIOS!!!!!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      hola chicas
                      me acaban de llamar, la beta ha sido negativa, en parte estaba preparada para oírlo, el viernes fue un día muy duro y estresante, y luego todo el fin de semana lo he pasado demasiado angustiada, mas e catarro y los nervios de los primeros días del curso y de trabajo

                      ahora a empezar de cero, porque encima no tengo congelados, no se si me cambiaran la medicación o que harán

                      me podéis contar un poco como va esto?

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        minoita, lo siento mucho.

                        pues ahora te darán cita para ver a tu doctor o doctora y hablar del ciclo pasado y del ciclo futuro. Si todo va bien, esta regla descansas y la siguiente puedes comenzar de nuevo.

                        qué medicación has llevao este ciclo? has hecho cilco corto verdad?

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          MInoita2013 lo siento mucho guapa. No te puedo ayudar porque ya sabes que no llegue a la transfer.Como ha ido el trabajo?

                          Hercules mierda de warry . Nunca aparece cuando queremos

                          Nobelpe como estas ? Me acuerdo mucho de ti.

                          Ya he ido a mi doctora del IVI. Me ha explicado que podría seguir
                          intentando con mis ovocitos pero tengo un 20% o menos de éxtio y con la
                          ovodonacion un 60%. Mis embriones eran muy malos, no se dividian bien
                          asi que también van a mirar a mi marido por si él tiene algún problema.
                          Le van a hacer un seminograma con fracturación de ADN. Me han dicho que
                          la espera es de dos meses para asignarme donante y de cuatro para la
                          transferencia. Tanto tardan? Me parece mucho.
                          También me han
                          aconsejado que vaya a la psicologa, voy a ir por que la primera consulta
                          es gratis pero no me puedo permitir más gasto.
                          Hoy estoy un poco plof, me siento sin fuerzas pero pronto se me pasará y a seguir luchando

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            ana13, es normal que estés plof. Yo, por experiencia, se que llores, grites o lo que necesites pero que luego te repongas y sigas luchando.
                            Está claro que este no es el camino que ninguna elegiríamos para tener churumbeles, pero es el que nos ha tocado. Si el camino A no funciona, toma B. Si el B no funciona, toma el C, Si el C no funciona, toma el D, Si el D no funciona el E y asi... hay mil caminos para llegar al objetivo, el problema es que no sabemos cuántos habremos de tomar.

                            Por lo que se lo de la ovo es como te han dicho. Si tienen un donante ya probada con tus características y quiere seguir donando tardan un poco menos, pero si no la cosa está en que tienen que encontrarla y hacerla las pruebas pertinentes. Luego cuando llamas con regla y ya te dicen que la tienen hay que acompasaros a las dos y eso lleva tiempo. Pero una vez que la tienes sabes que en mes y medio o dos te han la transfer. Tu tienes que tomar meriestra y luego vas a eco y si todo está bien te pinchan alli el procrín o el decqpepetyl no se cuantos y ale todo pa lante!

                            4 meses parece mucho, pero pasan rápido, ya lo verás. y lo bueno es que cuando tengas donante ya sabes que está al caer y todo ira bien.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              bueno pues para rematar el día, acabo de recibir un burofax con la carta de despido

                              sandrusqui, me mandaron pergoveris y orgalutran, el pergoveris me lo pinche 11 días y el orgalutran 6

                              ya tengo cita con mi doctora para el 8 de abril

                              estoy mejor de lo que pensaba y mas con los acontecimientos de hoy, pero las dos cosas me las esperaba, así que ahora a recuperar fuerzas, para empezar otra vez, eso si, el próximo ya es el ultimo cartucho, xq es mucha pasta

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                minoita, pues entonces supongo que te cambiarán o ajustarán la medicación. Dile a tu doctora que este es tu último intento.

                                SIento lo del despedido

                                el 8 de abril está aquí al lado. mucho ánimo!

                                Comment

                                Working...
                                X