Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas, he estado algo ausente estos días porque he pasado el finde en el hospital...resulta que el sábado, al par de horas de darles la noticia a mis padres, me puse a sangrar a chorros así que nos fuimos a urgencias echando leches. Por suerte los peques están bien y el dichoso hematoma no se ha hecho más grande ni nada, pero tengo que cuidarme mucho más para evitar que vaya a peor...no afecta a la placenta ni hay riesgo de desprendimiento pero el miedo no te lo quita nadie...así que ahora sí, estoy de baja y bueno, como no quiero preocuparme demasiado creo que me tomaré internet con calma aunque seguiré entrando al foro de vez en cuando, pero no voy a poder seguir actualizando la lista porque desde la tablet no puedo y ahora mismo estoy de la cama al baño y del baño a la cama. De todos modos entraré a fichar de vez en cuando, jeje.
Minoita, vaya mierrrd.... mi niña, lo siento mucho, a veces parece que los astros se alian en contra nuestra pero seguro que un día se compincharán para hacerte el mejor regalo del mundo, muchísimo ánimo!!!
Para todas las demás muchos besitos!!!
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas, buenas noches,
Lopne, vaya susto hija, pero bueno, si los peques están bien, ahora tomatelo con mucha calma, a descansar y cuidarse mucho.
Miniota, como lo siento hija, ponemos un circo y nos crecen los enanos, pero bueno, piensa que si lo vais a intentar otra vez, ahora más trankila que nunca seguro que esta vez todo va mejor, porque tu doctor ya conoce más de tu cuerpo y puede cambiar lo que corresponda para que el resultado sea mejor. Mucha paciencia y ánimo¡¡
yo sigo igual, esperaré otra semana a ver si me viene la regla y si no, llamaré a mi doctora a vcer que me dice, porque no tengo sintomas y ya me parecen muchos días.
Besitos
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola a todas,
Lopne, cielo, pero vaya un susto más grande!!! Menos mal que todo ha quedado en eso, en un susto. ahora, sí que sí, a tomarse las cosas con calma y a relajarse muuuucho. Te mando un beso enorme.
Minoita, mi niña, a ti que te voy a decir que no te haya dicho ya, eh??? Que te envío todo mi cariño y que sabes que eres muy fuerte, así que ahora a pensar en la siguiente y a mirar hacia delante. Un besazo.
A todas las demás: Hercules, Nurfer, Ana13 y a las que no nombro, mandaros toda mi energía positiva porque seguro que lo vamos a conseguir porque somos FUERTES.
Un besote
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne!!! Me alegro que ya estes en casita, ahora relax amiga!!!
Minoita2013...lo siento, parece que se nos junta todo, pero no pierdas las esperanzas!!
Hoy tuve eco, tengo 7 foliculos ( la vez que mas!!), de los cuales 4 tienen muy buena pinta y 3 mas regularcillos. Me hacen la puncion el viernes 22 y si todo sigue bien la transfer para el lunes 25. Me hicieron hoy la analitica de estradiol,¿te llaman o es solo para ellos?
Un dia nuevo es un dia mas cerca chicas!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas,
hoy no he ido a trabajar, tengo un catarrazo de narices...
el ciclo me lo suspendieron el dia 1 y a dia de hoy 20 aún no me ha bajado la regla, así que le he mandado un mail a mi doctora, a riesgo de parecer pesada y me ha mandado progesterona durante 1 semana para ayudar a que me baje la regla. ¿que os parece?
Besitos
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola sfp, si, se que la progesterona la mandan para eso, pero la verdad es que esperaba que me viniera sola, ya que cuando me suspendieron el ciclo tenía unos 16 ovocitos en un tamaño bastante grande y el endometrio tb hermoso, así es que la verdad es que está siendo un ciclo muy raro y se está haciendo eterno hasta que volvamos otra vez a intentarlo....
Comment
-
Tratamientos 2012!
Silau como vas con la ovodonación? En que momento estas?
Hercules , la mierda de la regla que nunca aparece cuando queremos. verás como con la progesterona te baja pronto
Gunelle genial siete. Verás como se animan y tienes más de cuatro
Lopne, besos muy fuertes. Qué susto tuvisteis que pasar.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Mil gracias chicas!!!
Lopne, aiiis q susto y que mal lo pasariais, pero mira ahora a cuidarse y ser positivas, xq al final todo se quedó en un susto
Te vamos a echar de menos
Ami ayer me llamó por la noche mi Dra, es más maja q las pesetas y estoy super contenta con ella
Ya estoy empezando a manchar
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola!
Ana13, mi dra. ya nos ha solicitado donante y ahora cuando me baje la regla vamos a hacer un ciclo de control para ver como me responde el endometrio. Asi que todo en marcha, pasito a pasito pero con muchas ganas!!
Creo que os estais planteando el ir a la psicologa. Por si te sirve, nosotros fuimos y nos vino fenomenal para terminar de poner las cosas en su sitio... Tu ya me entiendes. Ademas, la primera consulta es gratuita y no creo que necesiteis mas.
Un beso enorme y otro para las demas!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
MINOITA cuanto lo siento, mucho animo y ya sabes que estas cosas pudeden pasarnos a todos pero solo algunos tienen la fuerza para seguir adelante espero que sea tu caso que te acompañes de gente positiva y tengas mucha fuerza.
LOPNE vaya susto te llevarias, me pongo en tu piel y se me para el corazón...me alegro que todo vaya genial.. ya falta menos..
Pues nosotros fuimos ayer a IVI pensando que empezariamos el tratamiento ya que se habia adelantado la regla pero se quedó un foliculo residual y no podemos hacer nada en este ciclo...
en la proxima regla deberia desaparecer y sino nos dan la pildora a alguien le pasó este caso?? habrá algun remedio natural para eliminarlo??
ya llevamos dos meses desde el otro tratamiento y veo que es posible que esto se retrase bastante mas, el mayor problema es el tema laboral, como nos desplazamos de Asturias a Madrid ya pedí este año mogollon de dias de permiso,vacaciones etc y ella esta de baja desde el otro tratamiento... cualquier dia recibimos un burofax como Minoita...
Al final el dia que tenga un bebe tendré que darlo en adopcion porque vamos a estar parados los dos...jjjjjj
Comment
-
Tratamientos 2012!
Gaiteru cuando tuve folis residuales me mandaron pildora durante doce o quince dias. Tres dias despues de dejar pildora me hicieron eco y ya no habia nada.preguntaselo a tu doctora.
Silau cuando tiempo has esperado para que te asignaran donante? A mi me han dicho q dos reglas.
Comment
Comment