Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    2madre42, tienes que intentar estar tranquila, piensa que tanto la Khols como García Velasco son de lo mejorcito en IVI Madrid y si cualquier de ellos te dijo que estabas preparada para la transfer es que lo estabas!!! además los blastos haciendo hatching son los de mejor calidad porque ya sólo les falta encontrar un huequecito calentito en la tripa de mamá y anidar, así que por ahí también tienes las cartas a tu favor!! en cuanto a los síntomas-no síntomas, ni caso, lo peor es que andes pendientes de ellos porque ya sabes que ha habido de todo, desde niñas que sin sentir nada estaban de mellis hasta otras que con todos los síntomas, vomitonas incluidas, nada de nada, así que apóyate en los tuyos para intentar afrontar la espera de la mejor forma posible, y venga mujer, mucho ánimo que ya verás como sale todo muy bien!!!

    chicas, mucha suerte para todas las que tenéis eco de control hoy, ana13, HERCULES, silau28, minoita2013, luego nos contáis!!!



    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Nuriitaa,

    Barahona, esperando regla para ciclo natural

    Bebe12, a la búsqueda por el método diver

    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

    OlgaM, comparando clínicas

    Esthersson,

    Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

    Maryluna,

    Tukha, reponiendo fuerzas

    Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

    ambra,

    Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

    Zuritos, el 10/10

    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

    Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

    Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

    Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

    Iris_28, esperando para vover a la carga!!

    NurFer, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido

    Pepnal, empieza tratamiento a finales de febrero

    Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

    Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

    Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

    EN TRATAMIENTO

    Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

    Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12




    HERCULES, empieza estimulación el 18/02; eco de control el 25/02

    silau28, empieza estimulación el 16/02; eco de control el 25/02

    Minoita2013, empieza estimulación el 20/02; eco de control el 25/02

    Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 25/02

    Gunelle, eco de control el 14/03; empieza estimulación el 14/03

    PUNCIÓN


    TRANSFERENCIA


    BETAESPERA

    2madre42, el 01/03

    EMBARAZADAS

    NoemíS...2ª IA

    Carole...FIVDD

    akraes...

    Pilarinn...1ª FIV,

    Nightwish...1700, mellizos!!

    elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

    Feona...

    ruthpp, un peque?

    Bel80, mellizos!!

    Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

    Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

    Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

    odontoka, beta 50

    Mery75, eco el 09/01

    sfp, beta 751!!! eco el 04/03

    Lopne, beta 96,60!!! mellis?? eco el 28/02

    isabelgonzalez, beta 500 y pico!!! el 04/03

    MAMÁS

    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

    Alfer...Dani ya está aquí!!!

    Ro777...Lisa yTiziano!!

    Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

    lopne2013-02-25 10:02:40

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola chicas
      2madre, yo sólo puedo mandarte tranquilidad, pero si dicen q son los dos mejores, seguro q han hecho todo perfecto, ya verás como sale bien!! Mucho ánimo guapa
      pues a mi me ha dicho mi Dra q vamos despacio
      [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] pero q era de esperar, creo q ha dicho q había 7 uno de 10 y los otros estaban entre 5 y 7
      Tengo q volver el miércoles, hoy me pincho el pergoveris, pero mañana me tengo imponer una de pergoveris y otra de orgalutran
      Chicas q pensáis vosotras q tenéis más experiencia

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Minoita a mi me ha pasado igual. Tengo 6 folis entre 11 y 6..me ha dicho q con esta medicacion van despacio pero seguros.el mierc voy oyra vez g dice q ese dia empiezo con orgalutran.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Minoita, ana13, cuanto más despacito crezcan los folis de mejor calidad se supone que serán así que vais por muy buen camino!!! El orgalutran ya sabéis que sirve para frenar un poquito el crecimiento de los más grandecitos y así conseguir que se igualen en tamaño así intentan que todos estén maduros para la punción

          Comment


            Tratamientos 2012!

            2madre haz caso a los medicos. Ellos saben mas q nosotras. Dale voto congianza.
            Lopne no sabia lo de orgalutran. Me tranquiliza saberlo. Entonces no vamos mal minoita. Animo, esta es la nuestra.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              muchas gracias chicas, estoy bastante plof, tanto que tengo una jaqueca de los nervios!!!
              ana13 tu tienes la misma medicación que yo???

              jo vamos a la par las dos!!! a ver si lo conseguimos tambien

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola a todas!!

                2madre: Seguro que si han decidido hacerte la transfer es porque lo han visto todo bien; piensa que son unos profesionales y que el no tener sintomas no significa que no vayas a tener un positivo este viernes. Se que es dificil pensar en otra cosa, pero chiqui, tenemos que intentar ver el lado rosa de la situacion y no desesperarnos antes de tiempo. Un beso muy fuerte corazon!!

                Minoita, ana: despacito pero con paso firme. Os deseo que todo vaya muy pero que muy bien. A ver que os dicen en la siguiente eco. Ojala os crezcan esos folis!!!

                Bueno, yo hoy tambien he tenido eco y hemos recibido las peores noticias: de los 8 folis que tenia hace 4 dias; solo ha proliferado uno y con una forma que a mi dra. no le gustaba nada... Asi que hemos vuelto a suspender el ciclo. Opciones??? Pues lo bueno de mi dra. es que es super clara; cosa que en nuestro caso agradecemos un monton:
                1- empezar de nuevo con estimulaciones, pero esta vez muy suaves, para intentar sacar 1 o 2 folis, vitrificarlos y seguir asi hasta tener unos cuantos (lo cual, dados mis antecedentes, puede llevarnos 1 año mas o menos si todo va bien...)
                2-ovodonacion.
                Ya hemos tomado la decision: ovodonacion, pero condicionado a una serie de cosas que tenemos que ver mi marido y yo.

                Solamente queria deciros que vamos a tomarnos un tiempito para asimilar todo esto, porque tenemos la cabeza llena de info y han sido 6 meses muy intensos...

                Os deseo la mayor suerte del mundo: a las que estais ya embarazadas mis mejores deseos para que tengais a esos chiquitines con vosotros en perfecto estado y a las que estais en ello, animo, mucho animo!!! El camino es duro pero si tenemos la meta clara solo hay que echar a andar, que seguro que antes o despues llegamos.

                Un beso enorme y os seguire leyendo!!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Por cierto chicas, me han sobrado 4 viales de pergoveris. Estan recien compraditos (la semana pasada) y los dono. Estoy en Madrid, por si alguna estais interesada, porque son una "pasta" y nunca viene mal ahorrar un piquillo.
                  Eso si, aceptamos a cambio una botellita de vino (mi marido se ha puesto tan pesado con esto que me esta vigilando para que os lo ponga jejeje).
                  Si los quereis decidmelo, ok? El tema de los privados no los domino demasiado pero estare encantada de donarlos a quien lo necesite.

                  Besos.

                  PD: estan perfectamente cerrados y conservados.

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    silau, vuelve pronto, aquí estaremos para cuando nos necesites!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      silau28: ánimo, aunque llevo poco tiempo, te entiendo perfectamente, pero es una opción tan buena como otras. Piensa, q como ya se ha dicho varias veces por aquí, lo importante es que aunque sea ovo, será tuyo.

                      minoita2013, ana13, tranquilas, ellos son los q saben.

                      Y yo...pues aquí sigo, ya me vino la "amiga mensual" y la semana q viene tengo eco, todavía no me han dicho día, están mirando hueco, pero será martes o miércoles, creo. Empecé con la meriestra y bueno, como por ahora sólo es una no noto nada. Veremos mañana q empiezo con dos...

                      Venga, a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrr

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        silau28, siento que las cosas no hayan salido bien pero me alegro de que os hayáis decidido por la ovodonación, así seguro que todo será mucho más fácil y rápido!! espero que podáis volver pronto a la carga y aunque ahora mismo quizás no tengas muchas ganas de hablar espero que no dejes de participar ehhh, que ya sabes que para lo que nos necesites por aquí estaremos!!!

                        HERCULES, qué tal la eco de ayer?? cómo van las bolitas??

                        NurFer, pues ya verás que rápido pasa el tiempo ahora!!! en nada y menos tendrás a tus chiquis contigo!!!

                        actualizo la lista...

                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Nuriitaa,

                        Barahona, esperando regla para ciclo natural

                        Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                        Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                        OlgaM, comparando clínicas

                        Esthersson,

                        Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                        Maryluna,

                        Tukha, reponiendo fuerzas

                        Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                        ambra,

                        Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                        Zuritos, el 10/10

                        Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                        Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                        Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

                        Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                        Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                        Iris_28, esperando para vover a la carga!!

                        Pepnal, empieza tratamiento a finales de febrero

                        Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

                        Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

                        Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

                        silau28, esperando para empezar tratamiento de ovodonación

                        EN TRATAMIENTO

                        Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                        Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12




                        HERCULES, empieza estimulación el 18/02; eco de control el 25/02

                        Minoita2013, empieza estimulación el 20/02; eco de control el 27/02

                        Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 27/02

                        Gunelle, eco de control el 14/03; empieza estimulación el 14/03

                        NurFer, 5 embriones vitrificados; tomando meriestra para preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido; eco de control en la semana del 04/03

                        PUNCIÓN


                        TRANSFERENCIA


                        BETAESPERA

                        2madre42, el 01/03

                        EMBARAZADAS

                        NoemíS...2ª IA

                        Carole...FIVDD

                        akraes...

                        Pilarinn...1ª FIV,

                        Nightwish...1700, mellizos!!

                        elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                        Feona...

                        ruthpp, un peque?

                        Bel80, mellizos!!

                        Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

                        Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

                        Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

                        odontoka, beta 50

                        Mery75, eco el 09/01

                        sfp, beta 751!!! eco el 04/03

                        Lopne, beta 96,60!!! mellis?? eco el 28/02

                        isabelgonzalez, beta 500 y pico!!! el 04/03

                        MAMÁS

                        Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                        Alfer...Dani ya está aquí!!!

                        Ro777...Lisa yTiziano!!

                        Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Hola chicas,

                          ayer tuvimos la eco de control, parece que con el menopur va todo mas controladito, tengo unas pocas bolitas en cada ovario, mas o menos de unas medidas entre 9 y 11. Y volvemos a tener eco de control el jueves.

                          Lopne, tu utilizaste Menopur en viales de 75ui????? es que hoy he tenido que utilizar un vial y me extraña que con el menopur de 1200 solo cojia con la jeringa la cantidad que me tenía que poner y en cambio con el vial de 75, al juntar el polvo con el disolvente y llenar la jeringa, la cantidad es mucho más que 75. No se si me explico.....

                          Gracias

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            el menopur 75 y el de 1200 tienen distinta disolución. un vial del de 75 ocupa un mililitro y tiene 75 UI, pero un mililitro del de 1200 tiene 1000 UI o cosa asi

                            si te has pinchado un vial te has pinchado 75 UI, como si hubieras cogido la medida de 75 del bote de 1200.

                            no se si te he respondido para que te aclares o te he liado más...

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Gracias Sandrusqui, me has ayudado mucho. Me quedo mas trankila

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                HERCULES, yo utilicé el menopur de 1200 sólo, pero lo que te comenta sandrusqui tiene todo el sentido del mundo...la verdad es que con el menopur se están obteniendo muy buenos resultados, ya verás como te va genial esta vez!!!

                                Comment

                                Working...
                                X