Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    a ver os cuento
    x q si monto un circo me crecen los enanos, hace mas de un año que estoy en paro, y hoy tengo una entrevista, el tema esta en que si me seleccionan mañana empiezo un curso de de formación que dura 6 días es de 3 a 9, el tema esa que no se puede faltar al curso, vamos se puede faltar, pero ya me podria olvidar del trabajo claro.

    Ojala me pudieran hacer la transfer por la mañana[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    y de ahi mi preocupacion, x q se junta todo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Minoita, yo las tres transfer que he tenido han sido siempre después de las tres de la tarde pero ya te digo, coméntalo porque al tener abiertos los quirófano por la mañana quizás puedan hacértela por la mañana...

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Iniciado por minoita2013
        a ver os cuento
        x q si monto un circo me crecen los enanos, hace mas de un año que estoy en paro, y hoy tengo una entrevista, el tema esta en que si me seleccionan mañana empiezo un curso de de formación que dura 6 días es de 3 a 9, el tema esa que no se puede faltar al curso, vamos se puede faltar, pero ya me podria olvidar del trabajo claro.

        Ojala me pudieran hacer la transfer por la mañana[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        y de ahi mi preocupacion, x q se junta todo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
        pues ya te podía haber salido la entevista esta hace un mes...

        Desde luego si llevas una o dos ecos de control ,a no ser que te te paralice el crecimiento de los folículos, tienes la punción la semana que viene y ese día no debes trabajar.
        hay chicas que no salen muy mal de la punción, pero lo normal es que tengas mal cuerpo, la tripa hinchada, dolor abdominal y si no te cae bien la anestesia o ese día no estás para eliminarla deprisa, te espera un día bastanta chungo y desde luego no para irte a un curso.
        Yo llevo tres y en todas me he dormido una vez o un par de veces a lo largo del día, dolor abdominal, hinchazón etc.......

        yo he tenido 3 transferencias. una la tuve por la tarde por que me la hacía mi doctora y ese día estaba de tarde, pero si hubiera sido en día 3 que estaba de mañana la hubiera tenido de mañana.

        Luego otra es que no sabes qué día te van ahaer la transfer. Si por ejemplo tu punción fuera el miércoles que viene la transfer sería en sábado..

        y bueno, asi en general, una cosa es que después de la transfer tengas que hacer reposo relativo y te puedas mover un poco, un paseito al día siguiente y que al día siguientes se vaya a trabajar o a comprar o cosas asi y otra que según sales de la transfer te vayas x horas por ahi en vez de irte al sofa o reposar...

        y no hace falta montar ningún circo, tu preguntas y el resto respondemos lo que entedemos que debemos responder y siempre, al menos en este foro, todos todos los consejos están destinados a tener el mejor resultado en el tratamiento que es conseguir un embarazo. cada uno puede coger o no coger los consejos, coger unos si y otros no y aplicarlos a su vida como mejor considere.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Acabo de caer en la cuenta de que la primera transferencia la tuve por la mañana por que fue en jueves santo. La segunda no me la hizo mi doctora, me la hizo el doctor ortega y fue por la tarde, como las 18.30 o asi.
          y la tercera fue la que si hubiera sido en día 3 hubiera sido por la mañana para que me la hiciera por la mañana pero como fue en día 5 y ese día mi doctora estaba de tarde fue por la tarde.

          lopne, ya verás como están tus chiquitines muy bien ahi a dentro. Esta noche estaré pendiente de vosotros y las noticias que traigas

          Comment


            Tratamientos 2012!

            pues si sandruski eso digo yo joe, que ya podían haber llamado hace un mes o dentro de un mes!!!
            ya lo se sandruski que dais los mejores consejos, por eso estoy aquí preguntando cada dos por tres jijiji, sois muy majas

            como mañana tengo que volver preguntare, por si me la pudiesen poner para el sábado, la dra me dijo que la punción seria para el martes mas o menos y yo pregunto desde mi ignorancia:

            imaginaron que me hacen la punción el martes, tiene que se la transfer el viernes si o si, o pueden esperar al sábado?

            Comment


              Tratamientos 2012!

              si te hacen la punción el martes la transfer es el viernes si o si

              si te hacen la punción el lunes la transfer es el jueves si o si

              si te hacen la punción el miercoles la transfer es el sábado sí o si

              si te hacen la punción el jueves la transfer es el domingo si o si

              regla de tres: punción + 3 días

              Comment


                Tratamientos 2012!

                pues espero que sea el miércoles o el jueves jijiji

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  depende de como vayas.... creo que ya llevas 10 días o csi 10 días de estimulación no?

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    HOla chicas,

                    hoy hemos tenido eco de control y parecia que estaba todo bien, las bolitas habian crecido lo suficiente para hacer la transfer este finde, pero me han hecho una ananilita y el estradiol lo tengo a 180. Mañana me hacen volver, pero me parece que me van a suspender el tratamiento.....

                    Conoceis otros casos como este? el motivo, que pasa ahora? cuando podemos empezar otra vez con la medicacion????

                    Gracias

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hércules no puedo ayudarte, pero seguro q las
                      chicas te pueden decir algo
                      Yo llevo desde el dia 20 pinchandome pergoveris y desde antes de ayer orgalutran

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        pues hercules, con el estradiol a 180 mucho me temo que te suspenden el tratamiento. tienes algún folículo dominante? si no es asi, es que tus ovarios no reaccionan bien a la medicación y no dan calidad a los ovulos..[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Lopne cuéntanos q tal tus peques

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Iniciado por minoita2013
                            Lopne cuéntanos q tal tus peques
                            jajaja, creo que estás igual que yo, aquí conectada a ver si llega lopne y nos cuenta[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Sandrsusqui, gracias eso mismo pienso yo. Lo cierto es que parecia que todo iba perfecto y mira. Por si no hemos pasado suficiente ya.

                              Lopne, alegrame el dia, cuentanos que tal tus peques

                              Besitos

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                hercules la verdad es que es una p..ada, reina, te mando mchos abrazos!! jo, pero me parece super raro que sólo esté en 180 sin folículo dominante.... el caso que conozco fue por folículo dominante...

                                Comment

                                Working...
                                X