Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    jo Ana13, lo siento muchísimo, pero como dice lopne, encontrando el problema siempre hay una pequeña solución

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Lopne si, era de esperar, pero es que nunca me habia pasado, lo de manchar un par de dias y luego nada, es un poco extraño....pero bueno, este ciclo está siendo todo entero un poco raro

      Comment


        Tratamientos 2012!

        HERCULES, no te preocupes que a veces el cuerpecillo se nos vuelve loco perdido con tanta hormona, jeje

        Comment


          Tratamientos 2012!

          ana, lo siento mucho. la ovodonacion en ivi, ronda, con lo qu es el tratamiento más la medicina de la donante, los 9.000 euros. existe también la adopción de embriones.

          minoita, felicidades por el trabajo! como te ha dicho lopne, si en esta no te quedas tienes que volver a empezar desde el principio.

          no se quien era la chica de la regla.... gunelle?? es que ya me pierdo. vas por ciclo largo???

          ya no me acuerdo de más, qué desastre!!

          besos a todas

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Iniciado por HERCULES
            Hola chicas, mi doctora me ha contestado al mail. Me ha dicho que no debo empezar con las pastillas hasta que sea una regla franca.
            es normal que hayas guarreado, pero hasta que no sea sangrado de verdad, que lo tendrás, no debes empezar. los manchados rositas, marrones o incluso rojos si es eso un manchado no cuentan como regla.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Gracias Sandrusqui, gracias chicas¡¡ sois un pozo de sabiduria

              Besitos

              Comment


                Tratamientos 2012!

                ana13: ¿Pero aún
                hay posibilidad,no?...vamos a ser positivas hasta el último momento guapa!!

                Hercules: Lo tuyo también resuelto ,no?

                Sandrusqui: Sí!!
                La chica de la regla soy yo jajajaja.


                Mi ciclo creo que es el corto(me lio un poco con esto,lo siento), vamos que si no entendí mal a la doctora me dijo que si la eco estaba bien me empezaba a pincharme ese día, que era mi 3º día de la regla.

                Como me
                dijisteis he llamado a la clínica ( es que me ahogo en un vaso de agua) y me
                han adelantado la cita para mañana 11/03 a mediodía, así que solucionado ¡!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Estupendo Gunelle, seguro que mañana estará todo en orden y...a banderillear!!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    genial gunelle!! ciclo corto es que tomas anticonceptivas unos 15 días y luego te pinchas el puregón, gonal, menopur o similar. supongo que ese es tu caso....

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Gunelle ya estas en marcha. Lo mio en orden, toka esperar

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Me han programado la puncion para martes aunq el estradiol me ha bajado de 875 a 854 creo segun mire el la pantalla der ordenador de escaqueo. El dr me ha dicho q adelante pero yo me he preocupado por q veo en los foros q las chicas lo tienen bastante mas alto.
                        Ayuda porfa.
                        LOPNE tu lo tenias asi de bajo ?

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Pepnal, yo lo tenía en 400 y pico pero es que me recuperaron 36 ovocitos por lo que debería haber estado muchísimo más elevado...ahora mismo no recuerdo cuántos foliculos aproximadamente te habían visto en la última eco pero ten en cuenta que por ovocito maduro el estradiol debe andar en torno a 100-200, así que tranquila porque salvo que tu respuesta a la medicación sea muy elevada y produzcas muchos huevitos yo creo que es un valor bueno para ir a punción

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Muchas gracias lopne, me dejas mucho mas tranquila
                            Realmente es el resultado de ayer, ya q el de hoy no me lo dieron y por la tarde nadie me ha llamado, esperemos q no baje mas , si noq suba.
                            Dentro de un rato me pongo el cetrotide y a las dos hors me tengo q pinchar ovitrelle

                            Mañana azitromicina q no se para q es ?

                            Gracias de nuevo lopne

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Pepnal, la azitromicina es un antibiótico para prevenir infecciones durante la puncion...ánimo que ya lo tienes chupao!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Chicas estoy preocupada, tengo fiebre, no tengo mucha, pero mi temperatura siempre es tirando a baja unos 36'5. Y ahora tengo 37'5
                                Sobre todo me lo noto en las manos q siempre las tengo frías y ahora las tengo ardiendo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
                                Me estoy tomando el paracetamol cada6 horas

                                Comment

                                Working...
                                X