Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    sandrusqui, nosotros a la 13 así que seguro que cuando vosotros salgais entramos nosotros, jejeje

    Pilarinn, muchas gracias cariño, a ver que nos cuentan mañana...ainsss que nervios!!

    Ro777, nuriitaa, mañana no me podré conectar hasta que vuelva pero estaré pensando en vosotras toda la mañana!!!! especialmente en tí Zuritos, ojalá salga todo bien guapa!!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Qué buena noticia Lopne!!, ya estás muuuy a punto, que tengais mucha suerte, ya nos irás contando.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Lopne, mucha suerte mañana, estaremos pendientes del foro para que nos cuentes.

        Besitos

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Lopne! cariño!! ya llegó tu día!! muchísima suerte!!´vívelo desde el principio con mucha ilusión!!!! ya nos contarás!!

          Sandrusqui guapa! también suerte para ti mañana...te harán una eco no? y análisis de estradiol?? suerte!

          Un beso y toda la suerte del mundo para las betaesperas de esta semana!!! en especial para ti zuritos!

          Yo mañana también tengo eco pero por la tarde...ya os contará cómo va mi chiquitín!

          Os quería comentar que hay una página muy buena que se llama "babycenter" ..está súper interesante.

          bs

          Comment


            Tratamientos 2012!

            tulipán, muchas gracias cariño!!! a ver qué tal va todo...ahora os voy a necesitar así que os va a tocar aguantarme un poquitín, jejeje



            olgarubio,
            en cuanto vuelva y pille el ordenata os cuento!! espero que sean buena noticias y empecemos ya con el tratamiento!

            alfer, le he echado un vistazo rápido a la página y tiene buena pinta, pero me da no se qué mirarla por si no lo consigo...me la guardo por si acaso...de momento lo voy afrontando con optimismo pero es que como no he empezado todavía, aún no han aparecido las piedras en el camino....en fin...habrá que ser positiva y pensar que lo vamos a conseguir, pero no yo, sino TODAS!!!!!!! y al año que viene, quedada con nuestros pequeñines!!!! ya nos cuentas que tal el/la peque...cuándo te dicen el sexo??

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Alfer, que mañana ves a tu pequeñin!! qué bien! de cuánto estás ya???

              Mañana ya me van a empezar a hacer análisis del estradiol?? Puff, voy a parecer un colador...

              Comment


                Tratamientos 2012!

                lopne!! tú piensa que vas a lograrlo! algo que resulta muy práctico es el hacer ejercicios de visualización! ya verás cómo tarde o temprano todas tendremos a nuestros peques!!! por eso os mandé la página, para que piensen que puede ser "posible..."!!!

                Sandrusqui! si no te han dicho lo del análisis, entonces será en la próxima eco...y mañana será sólo de control para ver cómo van tus ovarios produciendo!! no dudes en tomar bebidas isotónicas...(pero todo con moderación).

                No se cuándo sabré el sexo de mi bebé...el 3º de abril cumpliré los tres meses! estoy deseando pasar este primer trimestre!!!!

                besitos a todas

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hola a todas, que suerte Alfer ya puedes ver a tu bebé, cuéntanos como está, qué alegría!!!
                  Ro y Nurita mucha suerte, mañana la beta!!!!Contadnos los resultados por favor, muchiiiiiiisima suerte!!!!Vereis vuestro ++++++++++. Bss

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Zuritos cuéntanos como vas. Animo guapa.

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Lopne, Sandrusqui, mucha suerte manana!

                      Nuritaa!!! Ni q hablar, a por nuestros +++++++++++

                      Ufff, q nervios, estoy un poco plof xq me duele un poco la tripa y me da miedo q sea la regla, por favor que no!!!

                      Buenas noches!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Ya volví de la clínica.

                        Tengo 12 ovocitos de buen tamaño. La doctora me ah dicho que está muy bien. Me ha subido la medicación de 150 a 175 estos dos días, hoy y mañana, y el miércoles control de nuevo. Según como me vea pues me hará análisis o no.

                        Yo creo que doce va bien no???

                        Me pregúntó qué tal y la dije que estaba hinchada, y me dijo que eso era buena señal. Me preguntó si había tenido dolores o algo y la dije que tenía a veces como latigazos pero que había deducido que era por la medicación y que no le había dado importancia, y me ha dichoq ue es normal porque los ovarios se expanden.

                        Hoy había muchas visitas a ivi, a ver si vamos pasando todas a dar el parte...
                        Un beso chicas, que tengais buena tarde

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Chicas!!!!!!!!!!!!! +++++++++++++++++++++++++++++++++. No me lo puedo creer, y el valor de 250 aprox, estaba tan en una nube que no lo recuerdo, pero era 250 y pico!!!!!!!

                          Igual no me quiero todavía ilusionar, no sea cosa que me pase como la última vez, aunque esa vez me había dado una beta de 30, que comparada con estos 250!!!!!!! iupiiii!!!!!!!!!

                          Muchas gracias por los ánimos chicas!!!!!!!!!!!!

                          Lopne!!! jefa!!! me actualizas???? Eco de control el 4 de abril!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Enhorabuena ro777 !!!!! Q emoción verdad? Disfrútala mucho y Cuidate
                            Oye una preguntita Te has hecho mas de una fiv? Y cuanto
                            Tardaste entre una y otra?
                            Es q voy al gine ahora a la tarde y x saber...
                            Besazo guapa

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              muchas muchas felicidades ro.......

                              mi beta ha sido muy bajita 4,50 (rango 0-3) por lo que tengo que repetirla en 48 horas para ver si sube o baja,

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                ¡¡Enhorabuena Ro777!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Me has alegrado el día, porque no sé qué me pasa, si será por la progesterona o qué, pero llevo toda la mañana llorando sin saber por qué... Estoy agobiadísima, sin fuerzas para hacer nada, es como un síndrome premenstrual gordo pero multiplicado por mil, así que estoy a-c-o-j-o-n-a-d-i-t-a perdida!!

                                Nuritaa, ya verás como esa beta sube, mujer. ¡Mucho ánimo!

                                Comment

                                Working...
                                X