Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola chicas, ya estoy de vuelta con mis micropeques dentro!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Me han puesto dos: uno de calidad B, que esta un poco fragmentado pero muy muy poco y otro de calidad C que estaba un poco peor.

    He buscado info por internet y el de calidad B está muy bien y el de calidad C, pues tiene menos probabilidades pero da embarazo.

    Los otros dos se han quedado en observación.

    Estoy contenta y bueno, ya a esperar al día 16 para la beta. Me dice la mujer que la beta me la puedo hacer desde las 8 am hasta las 6 pm, y la digo, a las 8 a las 8, que cuanto antes lo sepa mejor, jijij[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Ahora cruzamos los dedos para que se queden conmigo!! ojala que sí!! Yo me toco la barriga y le digo a mi marido que aqui tengo a mis mellizotes!! jejejeje

    Un besazo a todas y gracias por estar ahi!!

    Por cierto, Pilarinn, cuando has puesto el post estaba en el quirófano[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Tuhka, pues ninguna de esas era yo... yo pasé diréctamente a la zona de quirófano y luego al salir estuve en el halll de entrada... Entró una pareja que tenían ecografía, pero no te sé decir cómo iban. Yo iba, pues eso, toda de negro.

      Verás que te va genial con la IA!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Qué bien Sandrusqui! ahora toca esperar!! mucha suerte!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          ¡Enhorabuena Sandrusqui! Ahora a estar tranquilita, a cuidarte y a no hacer esfuerzos y en nada ya estás cantando el positivo. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
          Oye, pues qué bien que te han dicho lo del tipo de embriones que te han puesto, porque a mí no me dijeron nada, sólo que eran "de muy buena calidad", sin entrar en más detalles...

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Claro, que estoy pensando yo que de tan buena calidad no serían cuando mira tú lo que ha resultado al final. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Sandrusqui, fenomenal ya estan tus pequeñines!!
              No te preocupes x la cantidad, ya ves, yo estaba igual y el tercero hasta se ha podido congelar, y los otros dos, esperemos sigan conmigo x siempre!!

              Tukha, tu tb ya estas ahi!!

              Lopne, que tal con el yoga? A mi me gusta bastante. La dra me ha dicho que tengo que hacer ejercicio para no engordar mucho...., pero me da miedin.....

              Besos a todas!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Sandrusquiii me alegro que haya ido bien , ya veras que esta vez se quedan se quedan se quedan y se quedan , siii, pues de negro entero solo vi a la chica con una carpetita con un señor que entraron a la sala de espera , la parejura de mi lado tb tenían eco y entro un min antes que tu aló mejor los viste a ellos abajo en el hall , yo IVA vestida como te digo y el pelito lo llevaba suelto por los hombros mas o menos y castañeta oscura con mechas y si llevaba un bolso negro con botella de agua en la mano pues esa era yo jajaja , vaya pues aver si coincidimos para otra vez porque para mi que llegaste antes pasaste a quirófano y o yo no estaba o estaba ya arriba , un besote me alegro ahora recuerdooo justo cuando pase a la salida dijo la enfermera tenéis dos personas delante que hay un pelin de retraso y salió cuando bajamos al hall un doctor y una doctora de verde y con mascarilla seguro que estabas dentro jajaja .Tukha2012-04-05 2151

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  sandrusqui, me alegro un montón de que ya tengas a tus peques contigo!!!! y el 16 está al avuelta de la esquina, ya verás como lo celebramos por todo lo alto te actualizo...

                  tukha, ya leo que vienes encantada con el doctor, eso es buena señal y tranquilizador...seguro que con la doctora que tienes que ver el día 13 te pasa lo mismo!! y ahora a hacer algunas pruebillas e ir avanzando poquito a poco!

                  Khalessi, cómo llevas la espera guapa?? qué tal sigues??

                  yo os cuento que ayer por un momento pensé que me iba a venir la rojilla, jejeje, pero fue una falsa alarma, hizo una pequeña aparición y luego se escondió de nuevo...no sé, me tiene mosqueadísima porque claro, leo que a las niñas que les ocurre esto, normalmente es después de algún tratamiento (cosa lógica después de tanta hormona) o porque tienen SOP o OP fuertes y sin embargo mi caso no es ni uno ni otro, ya que ni me he sometido nunca a ningún tratamiento ni me había pasado con anterioridad...y aunque por aquí os cuente cosillas, de verdad que yo me siento tranquila así que me da no sé qué que tenga algo....ya veremos que me dicen el lunes....

                  ESPERANDO TRATAMIENTO



                  Zuritos,


                  Nuriitaa,

                  Barahona, esperando regla para ciclo natural

                  Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                  Lopne, desesperando por la regla para empezar tratamiento largo (sin anticonceptivas)

                  Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                  OlgaM, comparando clínicas

                  Bealabrado, consulta el 13 de abril (Dra. Dunia)
                  Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                  EN TRATAMIENTO

                  Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                  Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                  OLGARUBIO, esperando regla (con progesterona)
                  Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                  Tukha, cita el 13 de abril para IA (en ciclo natural)

                  PUNCIÓN

                  TRANSFERENCIA

                  Tulipan, 13 de abril? (8 blastos congelados+2 más)

                  BETAESPERA



                  Sandrusqui, 16 de abril (2 embriones)

                  EMBARAZADAS

                  NoemíS...2ª IA

                  Alfer...1º FIV,

                  Carole...FIVDD

                  akraes...

                  Pilarinn...1ª FIV, eco el 02/04

                  Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos??

                  Khaleesi, FIV, eco el 10/04



                  MAMÁS

                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Buenos días chicas!!

                    Khalessi, no me dijeron la calidad ellos, lo que pasa es que mientras la doctora nos contaba vi el papel y vi lo de las calidades y la pregunté. Ella lo que me decía es que había uno muy bonito que estaba un poc fragmentado pero menos del 5% (calidad B por que la calidad A es que no están nada fragmentado) y que otro estaba un poco peor porque estaba más fragmentado y tenía una céluka más grande que las otras. luego en el quirófano nos enseñaron los embriones y pudimos ver que el de la izquierda era muy bonito y el de la derecha se le veía un poco "amorfo".

                    De todos modos lo de las calidades es importante, pero hay muchas chicas que con mebriones de A o B no se quedan y chicas con embriones de C o incluso D se quedan. ASi que si tiene que pasar pasará. Yo espero que quiera pasar y se queden conmigo los dos, o al meno uno.

                    Lopne, por si te sirve, a mi cuando me va a bajar la relga, dos días antes empieza a aasomar de vez en cuando, sólo cuando voy al baño y no siempre...

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      por fin!!!!!!!!! ya ha hecho acto de presencia la "rojilla" y en todo su esplendor, jejeje, así que he llamado a IVI y me han dicho que el lunes me llamarán para decirme cuando tengo que empezar a pincharme el decapeptyl y cuando tengo que ir a la eco...ufffff que malos días que he pasado....sólo espero que esto me sirva un poquito de lección y aprenda a tener algo más de paciencia porque de lo contrario lo voy a pasar mal y no puedo permitírmelo, por mis futuros peques

                      gracias por vuestros ánimos chicas!!!a todas de verdad!!!



                      ESPERANDO TRATAMIENTO



                      Zuritos,


                      Nuriitaa,

                      Barahona, esperando regla para ciclo natural

                      Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                      Lopne, esperando indicaciones el día 09/04 para empezar tratamiento largo (sin anticonceptivas)

                      Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                      OlgaM, comparando clínicas

                      Bealabrado, consulta el 13 de abril (Dra. Dunia)
                      Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                      EN TRATAMIENTO

                      Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                      Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                      OLGARUBIO, esperando regla (con progesterona)
                      Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                      Tukha, cita el 13 de abril para IA (en ciclo natural)

                      PUNCIÓN

                      TRANSFERENCIA

                      Tulipan, 13 de abril? (8 blastos congelados+2 más)

                      BETAESPERA



                      Sandrusqui, 16 de abril (2 embriones)

                      EMBARAZADAS

                      NoemíS...2ª IA

                      Alfer...1º FIV,

                      Carole...FIVDD

                      akraes...

                      Pilarinn...1ª FIV, eco el 02/04

                      Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos??

                      Khaleesi, FIV, eco el 10/04



                      MAMÁS

                      Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        ¡Enhorabuena, Lopne! ¡Ya sí que no te queda ná de ná! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Pues yo aquí sigo, guapa, "como un gato enjaulao", porque soy como un rabo de lagartija, no paro quieta... y estar encerrada en casa me mata. Y además sin nada de ánimo porque he seguido sangrando, así que bastante cabreada, la verdad, porque veo que estoy haciendo un súper-sacrificio que al final no va a servir para nada. En fin, ya estoy pensando en la próxima vez, que en cuanto me digan que ya puedo ahí que vuelvo a intentarlo de nuevo... a ver si a la segunda me sale mejor.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Khalessi, mujer piensa en positivo, que a ver si con un poquito de suerte el lunes te dicen que todo va bien y así este haya sido el primero de un montón de sacrificios que tendrás que hacer como mami, jejeje. De todos modos, como también está bien prepararse para las malas noticias me alegra mucho verte animada y dispuesta a seguir luchando por nuestro sueño, claro que sí!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Ole Lopne al fin sw presento me alegro un monton ;-) , si el dr bermejo muy majo no le conocia estaba de guardia la que veo el dia 13 si esa si la conozco de la primera cita la dra.barrio nos encanto tb salimos muy contentos con ella tb , asique ale ya conocemos otro a otro dr jejeje , la verdad que de momento los dos que conocemos tanto la mia como el dr bermejo se les ve muy majos y profesionales , a lo de la regla normal que hayas estado asi normal todas huviesemos estado igial yo al.menos igualita y mas que estas ahi deseando poder empezar tu tratamiento yo estaria colgadita de la.lampara jajajja , que me alegro un monton [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , Sandrusqui tienes toda la eazon sobre las calidades mi prima tb tuvo a su nene realizando Fiv y justo le explicaron la calidad etc , ella de 4 quedo uno y de calidd D super tristona y ahora mismo disfrutando de un bellezon de 10 meses que nos tiene atontainos a toda la familia y que nacio con 3,700 y encima mi prima paso un embarazo que ojala.todos fuesen asi ni un mareo ni nauseas y mucho sueñete jajaja asique muy bien despues de lo tristona que estuvo , que suerte tenerlos ya contigo Sandrusqui me alegro muchisimo y eso tu ahora tranquilina esfuerzos 0 a que te mimen.mucho mucho , besos guapas.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              lopne, me alegro que la señora menstruación por fin haya hecho acto de presencia!! lo de la paciencia, ya sabes, aplícate tu propio consejo porque esto es una super mega hiper carrera de fondo y hay que ir pasando cada etapa y cuanto más avances en lso coloritos de nuestra lista más paciencia y confianza vas a necesitar.

                              khalessi, reina, jo, ánimo. confía en que va a salir todo bien.

                              Un besazo para todas!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Ole Lopne al fin sw presento me alegro un monton ;-) , si el dr bermejo muy majo no le conocia estaba de guardia la que veo el dia 13 si esa si la conozco de la primera cita la dra.barrio nos encanto tb salimos muy contentos con ella tb , asique ale ya conocemos otro a otro dr jejeje , la verdad que de momento los dos que conocemos tanto la mia como el dr bermejo se les ve muy majos y profesionales , a lo de la regla normal que hayas estado asi normal todas huviesemos estado igial yo al.menos igualita y mas que estas ahi deseando poder empezar tu tratamiento yo estaria colgadita de la.lampara jajajja , que me alegro un monton [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , Sandrusqui tienes toda la eazon sobre las calidades mi prima tb tuvo a su nene realizando Fiv y justo le explicaron la calidad etc , ella de 4 quedo uno y de calidd D super tristona y ahora mismo disfrutando de un bellezon de 10 meses que nos tiene atontainos a toda la familia y que nacio con 3,700 y encima mi prima paso un embarazo que ojala.todos fuesen asi ni un mareo ni nauseas y mucho sueñete jajaja asique muy bien despues de lo tristona que estuvo , que suerte tenerlos ya contigo Sandrusqui me alegro muchisimo y eso tu ahora tranquilina esfuerzos 0 a que te mimen.mucho mucho , Khaleesi guapa te entiendo oerfectamente pero no desesperes aun acuerdate del caso de mi vecina aunque sea facil de decir lo se pero piensalo que hay cada caso increible y luego todo bien te mando micho mucho animo y un besotee enorme para todas ya nos contaras muuaks .

                                Comment

                                Working...
                                X