Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Lopne, que bien👏por fin la rojilla, que mal se pasa!!!. Ahora ya va todo muy rápido.
Khaleesi, a mi me pasa lo mismo, soy un culo inquieto, por mucho que me esfuerzo no puedo parar, mucho ánimo guapa.
El miercoles me hice la eco y todo bien, maña me pincho una progesterona y un estradiol y el 10 empiezo a ponerme progesterona. Creo que me van a poner los dos de tres dias, jo!! Me he quedado chafada, tengo entendido que dan mejor resultado los blastos y tengo 8!!! 😒bueno...ellos sabran que son los expertos no?,a lo mejor es porque son de buena calidad, y yo me estoy montando una película, vosotras que creeis?.
Un abrazo a todas 💗
-
Tratamientos 2012!
Lopne!!! Que bien, ya estas ahí! En breve nos cantas tu ++++++
Sandrusqui, a beber mucho aquarius y muy tranquilita!
Khaleesi aguanta, a ver si hay suerte y todo se queda en un susto.
Tulipan, la verdad que ni idea, yo tb hubiera pensado que pondrian los blastos, pero bueno, deben ser perfectitos esos!
Bnas noches!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
chicas, paso un momento para deciros que nos acaban de llamar del laboratorio. Los dos embriones que quedaban no se han desarrollado, se han bloqueado. Asi que si los dos que me pusieron el otro día no se quedan conmigo, pues habrá que volver a empezar. Aunque confío en que sí se queden conmigo.
Buen sábado a todas!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas,
que tal estais todas?? yo estoy ya con las anticonceptivas, he empezado hoy así que pasito a pasito....espero estar pronto con las banderillas y con un poco de suerte para mayo.....bueno, ya veremos que tal..
me ha surgido una duda, estoy con el presupuesto de FIV en la mano, y
veo que solo está incluida una transferencia de embriones. Sabéis cuanto
cuestan las siguientes en caso de que tengas embriones congelados????
Besitos
Comment
-
Tratamientos 2012!
tukha, pues además es que quería estar tranquila o al menos parecerlo porque mi marido ya se estaba empezando a preocupar también bastante porque no me veía bien, así que la presión era todavía mayor, pero bueno, creo que me ha servido para aprender que tengo que tener todavía si cabe más paciencia, así que espero que a partir de ahora (y con la ayuda del yoga, jejeje) pueda lleva mejor las esperas....
sandrusqui, tú lo has dicho, jejeje, hay que aplicarse lo que se dice a lo que se siente...así que en esas andamos, jejeje, con calma y pensando en que si a la primera no sale (aunque me llevaré un chasco como nos pasaría a cualquiera) pues no importa, porque para llegar a la segunda hay que pasar primero por la primera....pero tú tranquila corazón que en tu caso, sus hermanitos les chivaron que pensaban quedarse con su mami los próximos 9 meses así que no te van hacer falta más embriones!
tulipan, ya leo que el día 10 empiezas a preparar todo para tus chiquitines, yuhu!!!!!a mí todavía me toca espera un poquitín porque voy con protocolo largo pero por lo visto en mi caso, es mejor para obtener mejor calidad en los óvulos, y total 15 días más o menos, no van a ningún sitio, así que paciencia!!!!, jejejeje en cuanto al tema de los blastos yo como voy por DGP me pondrán blastos sí o sí y sí que es verdad que tengo entendido que tienen una mayor tasa de éxito...no sé...por algo lo harán, de todos modos yo les preguntaría porque normalmente no ponen blastos porque son más difíciles de conseguir pero si se consiguen yo tenía entendido que tenían más probabilidades de implantar...no sé...ellos son los que saben....
Ro777, pues sí, que ganas de empezar!!!!
olgarubio, ya he leido en el post de la primera cita que tú también has andado con problemillas con la regla pero por fin llegó y así podemos continuar guapa! ánimo!!! por cierto qué tal anda avril7, que no la hemos vuelto a leer por aquí? creo que también le vino ya la rojilla no?? a ver si le escribo en el otro post para que se pase por aquí....te actualizo....a nosotros nos dijeronq ue un ciclo de vitrificados eran 1960 euros (medicación a parte)...pero a nosotros el tratamiento completo nos sale por unos 11000 euros así que calcula...y eso contando con que saliera a la primera, que no será así....
ESPERANDO TRATAMIENTO
Zuritos,
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Lopne, esperando indicaciones el día 09/04 para empezar tratamiento largo (sin anticonceptivas)
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Bealabrado, consulta el 13 de abril (Dra. Dunia)
Avril7, esperando regla para tratamiento largo
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
OLGARUBIO, con anticonceptivas
Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo
Tukha, cita el 13 de abril para IA (en ciclo natural)
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
Tulipan, 13 de abril? (8 blastos congelados+2 más)
BETAESPERA
Sandrusqui, 16 de abril (2 embriones)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV,
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV, eco el 02/04
Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos??
Khaleesi, FIV, eco el 10/04
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Sandrusqui se van a quedar ya lo veras tu ahora eso tranquinina y a esperar veras que va a ir muy bien y tus dos peques se quedan contigo no pienses que no mujer que ni siemore va a salir todo mal de mimento ya estan contido y ahy dos asique no te desanimes veras como va a ir bien , Tulipan creo que te hacen la transfer el 13 no? a mi la segunda eco de control jeje , en nada ya el ulrimo pasito que suerte yo tengo unas ganas ya de que me toque pero bueno este ciclo ya nada pq falta hacernos las seologias ojala ovule por el derecho y asi al siguiente ya el izdo para poder hacerlo ya :-), Khaleesi animo que ya te queda nada para saber te mando un besote , y otro para todas .
Comment
-
Tratamientos 2012!
Ro777 pues es que el DGP implica que los embris tienen que aguantar la biopsia que les hacen a los tres días (pobrecines) y luego llegar hasta los 5 días así que sólo los super campeones aguantan semejante paliza....además entre los que sean capaces de aguantarlo hay desechar los que estén enfermitos así que consiguirlo a la primera no sé porque a veces me parece imposible el conseguirlo alguna vez pero bueno, habrá que intentarlo y luchar por mis pequeñines, jejeje
Comment
-
Tratamientos 2012!
lopne!!! qué ya te ha bajado la regla?? qué guay!!!
Intenta no darle vueltas a si vas a conseguirlo a la primera o más tarde...con esto NUNCA se sabe, lo que si puedo decirte y eso depende de ti, no sólo para que tus embris se queden contigo, sino para que ovules bien (es decir desde el principio) que tu mente tiene que estar en armonía con tu cuerpo..si ves que te cuesta conseguirlo, yo te recomendaría que pidieras ayuda a un psicólogo, a mi me vino muy bien!!
un abrazo y toda la buena onda para vos!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
alfer, pues de momento no había pensado en ir al psicólogo, no porque me dé palo ir sino más que nada porque en mi ciduad no hay especialitas en temas de reproducción, pero lo que sí que voy a seguir haciendo es ir a yoga y relajarme muy mucho con mi maridín, jejeje, todo sea por los pequeñajos, jejeje, tú cómo sigues??
Comment
-
Tratamientos 2012!
pues mira voy ahi ahi llevándolo.
Después de la punción, cuando ya se me pasó el super hiper mega mal cuerpo dolorido que se me quedó tuve molestias de regla, pero desde ayer por la tarde llevo con dolores de regla de los de verdad... tengo las tetas como melones y claro, pues me mosquea.... a ver, que yo quiero que esto salga bien, pero por un lado quiero autoprepararme por si es que no, y por otro pues no puedo evitar pensar que puedo ser que no y tampoco evitar pensar que puede ser que sí... en finssssss
lo de que tenga estos dolores de regla total tan pronto es normal¿?¿?
Comment
Comment