Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Bueno bueno, ya casi estamos todas en la faena!!!b que nervios, es verdad, las banderillas pasan rapido, las otras esperas son las peores....
Nuritaa, yo igual q tu, intentando identificar cada pinchacito o lo que sea, pero no he tenido mas sintomas que eso, algun pinchazo....ufff quisiera sentir algo mas!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne, yo estoy de acuerdo en que eres la más paciente de todas, ahí pendiente todos los días de nuestras noticias!!, estoy deseando que tú traigas noticias para contarnos y celebrar contigo tus alegrías.
Por cierto, en un principio la transfer era el 4 de abril, no te habías confundido, pero ayer la cambiamos porque la doctora Kohls está de vacaciones esa semana así que buscamos una fecha para que me la haga ella y quedamos en el 13 de abril, si todo va bien en la ecografía previa.
Sandrusqui, siento mucho lo de tus cuñados, es una pena!! ya verás como en poco tiempo volverán a daros la noticia, incluso puede que las dos os deis la buena noticia una a la otra . Mucho ánimo!!.
Un saludo
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas, me acaban de llamar del IVI para decirme que mi tercer embrión al final no ha salido adelante. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Tendré que rezar mucho y cruzar mucho los dedos para que mis Pin y Pon aguanten y se queden conmigo, porque si no tendría que empezar otra vez desde el principio... pufff, sólo de pensarlo me da un mal rollooooooo...
Comment
-
Tratamientos 2012!
Gracias, Sandrusqui, guapa... Sí, si yo soy muy positiva, pero claro, siempre hay que estar preparada por si no sale bien... y si no tengo ninguno congelado pues es una putada más gorda aún... tener que volver a empezar con los pinchazos... y el pastizal que cuesta todo!!
En fin, espero que todo vaya bien. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamientos 2012!
vaya sandrusqui, lo siento guapa...dale muchos ánimos a tus cuñados...
alfer, y tú crees que llegará ese momento???, jejeje a veces parece que no lo va a hacer nunca....
tulipán, pues entonces ya tienes la fecha correcta en la lista y muchas garcias por los ánimos guapa!
khalessi, pues, salvo dificultades económicas, yo creo que con un sólo embrión congelado preferiría hacer otro ciclo, de tener que repetir (claro que en DGP hacen falta mínimo 8, jejeje), pero como tú nos vas a tenes que repetir, porque pin y pon se quedarán cotigo, pues no te tienes que preocuparte de eso
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas, muchas gracias a todas de nuevo por vuestras felicitaciones. Sois las mejores para dar ánimo. Sandrusqui siento lo de tus cuñados, verás como se quedan embarazados pronto, y tú positiva y hacia delante guapa, lo conseguirás. Ro y Nurita ya queda poco para el 26, ánimo guapas, vais a ver vuestro positivo. Zuritos como estás? Khaleesi pin y pon se quedan en "casita"ya lo verás, ánimo. Alfer yo tb tengo miedo ahora, espero que todo vaya hacia delante, espero con mucha cautela. Quiero mandaros toda la energia positiva que recogí ayer, os mereceis vuestro positivo. lopne claro que llegará tu momento, a veces llega tarde pero llega, positiva y luchadora. Besos
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola Khaleesi vaya lo siento , pero animate que tu tienes a tus otros dos y va a salir bien todo , es cierto lo de volver todo de nuevo ese miedo tengo yo ,pero bueno , que no nos tiene porque pasar asique mucho animo y adelante veras que todo sale bién , animo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamientos 2012!
Pilarinn siento no aver te felicitado entre que no me llegan notificaciones y aun me pierdo por aquí no lo vi , te mando mis felicitaciones igualmente :-) , la verdad que si que tener tanto animo y poder compartir todo entre nosotras es muy bueno y ayuda muchísimo , besos.Tukha2012-03-22 14:46:50
Comment
-
Tratamientos 2012!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Barahona, cita el 28 de marzo para ir a por el frigopeque
Bebe12, a la espera de volver a intentarlo, cita el 28 de marzo
Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Bealabrado, consulta el 28 de marzo
Tukha, primera cita 30 de marzo Dra. Barrio
Avril7, esperando regla para tratamiento largo
Feona, empieza banderillas a mediados de marzo para IA; consulta el 22 de marzo
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, 2ª eco de control 26 de marzo
OLGARUBIO, esperando regla (con progesterona)
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
Tulipan, 15 de marzo, 21 óvulos fecundados, 6 congelados 7 más en observación); transfer en tres semanas
BETAESPERA
Laury75, 2 embriones , 8 de marzo
Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 135 (12 de marzo); beta 299,70 (19 de marzo); repetir con eco en una semana
Pilarinn, 2 embriones, 21 de marzo
Ro777, 2 embriones, el 26 de marzo
Nuriitaa, 2 embriones, el 26 de marzo
Khaleesi, 2 embriones, el 2 de abril (pipitest)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn, eco 2 abril
MAMÁS
Mary11834 ¡¡ 2 bebés !!
Chicas actualice mi fecha 30 de Marzo , lo que no entiendo es porque no me salen las letras en color [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] si me podéis decir lo rectifico , y si por favor alguien puede decirme como me subscribo a los temas desde dentro de ellos os lo agradecería ,le di a activar todas las notificaciones desde opciones del foro me dejo subscribirme a dos pero nada no me llegan ,por eso quería saber como hacéis vosotras para subscribirnos, mil gracias soy un kaos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] .Tukha2012-03-22 15:10:42
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola nuriitaa , yo llamaría a preguntar aver si es normal o ahora las compás te dirán yo estoy aun muy verde en todo ya que es mi primera vez, pero no te preocupes estate tranquila que no tiene porque ser a lo mejor nada malo te mando animo ,no te preocupes aver las compis que seguro te pueden ayudar o aconsejar mejor que yo , besos.
Comment
Comment