Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola chicas!

    Ya me he puesto la primera banderilla. Me la he puesyo yo misma y ni me he enterado jejeje. Eso si, ya se que con el orglutran es dintinto que escuece y molesta, asi que esa me la tendrá que poner mi señor esposo. Ahora cuando me he puesto esta ha estado conmigo ayudándome e implicado, y estoy contenta por eso también.

    Un besazo a todas!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Alfer, me surge una duda, cuando me dijiste que estuviste tres meses con la acupuntura y después lo dejaste, fue antes de iniciar el tratamiento? Ya cuando lo iniciaste no estabas con la acupuntura, pues es que tengo duda si se puede estar en tratamiento y a la vez con la acupuntura, te lo preguntaba por di sabias algo so es compatible.
      En fin cuentame, vale
      Bssss

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chicas, acabo de llegar de la consulta y mañana empiezo con las banderillas, ¡Qué nervios!
        De momento Puregón y el martes vuelvo a eco de control.
        Nurita no te preocupes, yo me llevo poniendo 1 año progeffik para regular la regla y lo del flujo es lo normal. Seguro q todo va bien!!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Khaleesi, es una pena que ese tercero no haya resistido, pero no te preocupes, los dos que tienes contigo se van a quedar muy agustito, con lo bien que se come en Galicia no se marchan ni de broma, tu dale bien a los percebes ya verás que contentos los vas a tener .

          Sandrusqui, no te preocupes por el Orgalutrán, yo solo notaba que me picaba un poquito al rato de pinchármelo, en el momento mismo no me enteraba, hasta lo prefería porque no lo tenía que preparar como el Menopur. Siempre me pinche yo misma y nunca tuve problema, aún así un marido implicado siempre se agradece, qué riquiños son !!.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            BARAHONA, TE CUENTO: ESTUVE CON LA ACUPUNTURA DESDE AGOSTO HASTA DICIEMBRE. EN SEPTIEMBRE FUI A BUSCAR UN CONGELADITO, PERO FUE NEGATIVO. LA ACUPUNTURA TE AYUDA A QUE EL EMBRIÓN SE IMPLANTE BIEN POR EL FLUJO SANGUÍNEO, PERO NO FUE MI CASO, TAL VEZ PORQUE MI EMBRIONCITO NO HABÍA DESCONGELADO MUY BIEN (ERA REGULAR). EMPECÉ CON EL TRATAMIENTO, EN EL IVI, EN ENERO, ENTONCES TUVE QUE DEJARLO, POR DOS RAZONES PRINCIPALES:

            1- NO PODÍA PAGAR AMBAS COSAS.

            2-ME PARECÍA MUCHO TENER QUE AGUNATAR LAS AGUJAS DE LA ACUPUNTURA (NO DUELEN PERO MOLESTAN UN POQUITO) Y LAS DEL TRATAMIENTO.

            PERO POR LO QUE SE, SON TOTALMENTE COMPATIBLES...

            BESOS

            Comment


              Tratamientos 2012!

              AHHH BARAHONA! UNA COSA MÁS...LO QUE SI ES IMPORTANTE, ES QUE HAYAS EMPEZADO CON LA ACUPUNTURA AL MENOS TRES MESES ANTES DE INICIAR EL TRATAMIENTO, AL MARGEN QUE DECIDAS LUEGO LLEVAR AMBAS COSAS EN PARALELO...

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Nuriitaa , genial acabo de leer , imagino que ya muchísimo mas tranquila ahora al ataquerrr yo tb te deseo muchísima suerte para tu beta ;-)

                Sandrusqui me alegro tb que ya estés con las pincha pincha como digo yo jejeje, yo ya el viernes primera cita ayyy que cosquilleas se notan por la tripiya ya jajaja , os contare , me e estado imaginando yo tb con la primera y me imagine yo tb al mío ahí todo implicado veras jajajaja :-)

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  tukha, te actualizo con la cita del viernes(Dra. Barrio), que he recuperado los colores, jejeje



                  nuriitaa, ya he leido que la progesterona provoca inundaciones por los bajos fondos, jejeje, bueno si es normal pues nada, no te preocupes guapa!



                  barahona, sí que es verdad que muchas niñas dicen que la acupuntura les ha ayudado bastante y si IVI ha incorporado una consulta en algunos de sus centros digo yo que por algo será....al final vas a hacer el tratamiento??



                  feona, así que ayer empezaste con las banderilla nos?? yuhu!!! en nada con barrigolilla, jejeje, te actualizo...





                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Barahona, cita el 28 de marzo para ir a por el frigopeque

                  Bebe12, a la espera de volver a intentarlo, cita el 28 de marzo

                  Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)

                  Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                  OlgaM, comparando clínicas

                  Bealabrado, consulta el 28 de marzo
                  Tukha, primera cita 30 de marzo Dra. Barrio
                  Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                  EN TRATAMIENTO

                  Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                  Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                  Sandrusqui, empieza con banderillas el 22 de marzo
                  OLGARUBIO, esperando regla (con progesterona)
                  Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                  PUNCIÓN

                  TRANSFERENCIA

                  Tulipan, 13 de abril? (8 blastos congelados+2 más)

                  BETAESPERA

                  Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

                  Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 135 (12 de marzo); beta 299,70 (19 de marzo); repetir con eco en una semana (26 de marzo)

                  Ro777, 2 embriones, el 26 de marzo

                  Nuriitaa, 2 embriones, el 26 de marzo

                  Khaleesi, 2 embriones, el 2 de abril (pipitest)

                  EMBARAZADAS

                  NoemíS...2ª IA

                  Alfer...1º FIV, eco 12 semanas el 03/04

                  Carole...FIVDD

                  akraes...

                  Pilarinn, 1ª FIV, eco el 02/04

                  MAMÁS

                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    ainsss, es que primero quería actualizaros a todas jejeje, pero chicas!!! que nos llamaron el jueves!!!! somos informativos!!!!yuhuuuuu!!!! tenemos consulta el lunes para empezar ya este mes, creo, porque aún no me ha venido la regla (me viene en unos días)...ainsssss que ganas!!!!! y que miedino a la vez!!!!! me actualizo, jejeje



                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Barahona, cita el 28 de marzo para ir a por el frigopeque

                    Bebe12, a la espera de volver a intentarlo, cita el 28 de marzo

                    Lopne, somos informativos!!!! consulta el 26 de marzo

                    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                    OlgaM, comparando clínicas

                    Bealabrado, consulta el 28 de marzo
                    Tukha, primera cita 30 de marzo Dra. Barrio
                    Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                    EN TRATAMIENTO

                    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                    Sandrusqui, empieza con banderillas el 22 de marzo
                    OLGARUBIO, esperando regla (con progesterona)
                    Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                    PUNCIÓN

                    TRANSFERENCIA

                    Tulipan, 13 de abril? (8 blastos congelados+2 más)

                    BETAESPERA

                    Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

                    Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 135 (12 de marzo); beta 299,70 (19 de marzo); repetir con eco en una semana (26 de marzo)

                    Ro777, 2 embriones, el 26 de marzo

                    Nuriitaa, 2 embriones, el 26 de marzo

                    Khaleesi, 2 embriones, el 2 de abril (pipitest)

                    EMBARAZADAS

                    NoemíS...2ª IA

                    Alfer...1º FIV, eco 12 semanas el 03/04

                    Carole...FIVDD

                    akraes...

                    Pilarinn, 1ª FIV, eco el 02/04

                    MAMÁS

                    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Lopne, felicidades!!!!!!!! yo voy el 26 de marzo al control, vosotros vais por la mañana o por la tarde? te han dicho que en qué consiste la cita del 26??? qué nervios no¿?

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        ¡Enhorabuena Lopne, ya no te queda ná! ¡Sea lo que sea eso de ser "informativos" tiene que ser la leche, jajaja! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Y enhorabuena también a Sandrusqui y a Feona por haber empezado ya con las banderillas, ¡mucha suerte!

                        Khaleesi2012-03-24 17:48:44

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Sandrusqui, justo ahora le decía a mi marido q el lunes igual coincidimos, jeje, nosotros vamos a última hora d la mañana...

                          Pues es q el que seamos informativos, khalessi, significa q nos pueden hacer la fiv+dgp, así q estamos felices,e imagino q el lunes nos darán la pauta d medicación, ya os cuento!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            yo voy a las 12[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Hola, Sandrusqui y Feona me alegro que hayais empezado con las banderillas, ya queda menos. Lopne que alegría por fin empezais el tratamiento, mucha suerte guapa. Bss

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                gracias Pilarinn, la verdad esq la de ayer muy bien, pero hoy me he hecho un poquillo daño.
                                Pero se lleva bastante bien la verdad.

                                Un beso y mucho animo a las betas de esta semanita.

                                Comment

                                Working...
                                X