Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
ainsss Ro777 que me he olvidado de tí...pero que cabeza tengo....BIENVENIDA!!!a ver si te han controlado ya el tema del tiroides que seguro que ahora lo tienes estupendamnete y puedes volver a la carga...además si te quedaste una vez, aunque fue un bioquímico eso quiere decir que puedes así que seguro que esta es la definitiva, ya verás como sí! En cuanto al tema de la antimulleriana parece que sí que es un buen indicador de la cantidad (que no calidad) de los óvulos pero según nos explicaron también hay que ver la edad que tienes, los niveles de las otras hormonas y el recuento de folículos antrales en la eco así que por sí sola no es definitoria....
-
Tratamientos 2012!
Lopne no es que se tome ácido fólico en exceso. Yo lo tomo en las cantidades adecuadas y no me pasa nada. Todo en exceso es malo, pero sino lo tomas es peor.
La respuesta de los médicos es que no es preciso. En IVI te lo mandan cuando has hecho la inse o la transferencia pero ahí es tarde, entonces tenemos que tomar la decisión nosotras de qué hacemos. Y la experiencia nos hace tomar las decisiones adecuadas, al menos así me pasa a mí.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne estoy de los nervios, como una montaña rusa, necesito saber si estoy o no embarazada para dejar de pensar y de comerme la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! La primera semana la he llevado muy bien pero esta........... en fín ya queda menos para salir de dudas.
Suerte para todas
Comment
-
Tratamientos 2012!
sfp yo prefiero guiarme de la experiencia de los médicos y si veo que lo que me dice uno no me convence pues consulto con alguno más y ya veo...también me gusta mucho leer y buscar infomación porque eso me ayuda a tomar decisiones...
grillo mañana ya sales de dudas, aguanta un pelín más que ya verás el pedazo notición que nos das!!!!!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne siento decirte que me adelantaron la beta y ha sido negativa como un castillo, estoy algo jodida pero bueno, a reponerse y a por los otros dos que quedan. Llamaré luego a IVI, se lo comentaré a la enfermera y a ver cuando podemos empezar otra vez. En fín, me consolaré con mi Claudia y si viene un hermanito bien y si no también.
Suerte a las demás, seguiremos en contacto.
Comment
-
Tratamientos 2012!
actualizo la lista...mucho ánimo guapa!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)
Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)
Sandrusqui (cita el 31 de enero con la Dra Rabadán)
Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo!
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
Carole (doble donacion, 26 enero)
Alfer, 26 de enero
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola a todas!!, yo ya estoy muy animada y deseando que me baje la regla para empezar, mañana hace 15 día que dejé de pincharme la medicación, así que no creo que tarde [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
Grillo, lo siento muchísimo. En unos días estarás repuesta y con las pilas cargadas para volver a dar guerra, así que mucho ánimo!!
Alfer, enhorabuena!!, 6 está genial, ojalá yo pueda decir lo mismo dentro unas semanas!! Muchísima suerte para el 26.
Comment
-
Tratamientos 2012!
hola grillo! jo! cuánto lo siento! se cómo te sientes porque he pasado por eso...pero ya verás cómo en unos días pones nuevamente tu ilusión en los dos congeladitos!.
Además hay algo muy importante que no debes perder de vista: "tienes a Claudia" y no dejes que ni esto ni nada te desanime para ser feliz cada día con ella!!.
Desde aquí todas te enviamos mucha fuerza!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Grillo!! Guapa lo siento mucho!! Pero piensa q tienes ahí dos esperando te y q si una vez lo has conseguido, ahora será facilísimo!! Ya sabes cuando vuelves a intentarlo?
Tulipán!! Un día menos!! Para q e baje y estas ahí!!
Sandrusqui tu tb en nada ya te toca!! Ya veas como en nada todas en tratamiento
Yo sigo de repso pero bueno los días van pasando!!
Besitos y animo a todas
Comment
Comment