Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Tratamientos 2012!

    ñam, ñam, tomo nota!

    Comment


      #92
      Tratamientos 2012!

      tiene muy buena pinta!!

      Comment


        #93
        Tratamientos 2012!

        No por nada!! Para q comprobases tu la diferencia de ciclo con vitaminas a sin ellas xa q vieses a ti como te van!! Es q yo note tanto cambio.... Je je

        Comment


          #94
          Tratamientos 2012!

          Yo lo que tengo claro que todo lo que pueda tomar y no me perjudique, lo tomaré. Un complemento alimenticio no tiene que autorizarlo nadie, no es lo mismo que nos tomemos una medicina por nuestra cuenta.

          Comment


            #95
            Tratamientos 2012!

            Hola chicas,

            Sólo han pasado dos días que no he venido aquí, y tengo que recuperar el retraso!
            que habladoras !!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Lopne, Alfer, gracias para tomar de mis noticias
            Alfer, 9 ovulos que bien ! ahora tienes que relajarte, antes de que te transferan los embryones. Cruzo los dedos para que se queden muchos embryones

            las cosas se han precipitado repentinamente para mi
            Miércoles tuve por fin los resultados de la biopsia. todo estaba bien.
            A IVI me dijeron que había que esperar 2-3 semanas para la transferencia, el tiempo para encontrar una donante. Y lo que me estresaba es que me dijeron que mi endometrio no se pudiera mantener con un tratamiento demasiado largo y que mis reglas podian bajar.
            Y de repente, ayer, me dijeron que encontraron a una donante. La punción está programada para el proximo lunes con una transferencia el jueves.... si todo esta bien.
            Ellos me aconsejan esperar para reservar los billetes de avión, así que todavía estoy en pánico total!
            alguien puede aconsejarme un hotel en Madrid ?
            un besito
            y mucho animo

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)

            Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

            Sandrusqui (cita el 31 de enero con la Dra Rabadán)

            EN TRATAMIENTO

            PUNCIÓN

            Alfer (21 enero; ha conseguido 9 ovocitos)

            TRANSFERENCIA
            Carole (doble donacion, 26 enero)

            BETAESPERA

            Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. 10/01/2012 transferencia de congelados (2). Beta 24 ENERO



            EMBARAZADAS

            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

            NoemíS...2ª IA

            Comment


              #96
              Tratamientos 2012!

              Carole, en la página de ivi Madird, viene información turística... no se si vendrán hoteles. Pero yo te aconsejaría hotel en pozuelo o en Aravaca, que es donde está la clínica.

              Te pongo la web del Hotel Pozuelo para que le eches un vistazo, a ver qué te parece.

              http://www.hotelpozuelo.com/ES/hotel.html

              Comment


                #97
                Tratamientos 2012!

                Iniciado por mary11834
                No por nada!! Para q comprobases tu la diferencia de ciclo con vitaminas a sin ellas xa q vieses a ti como te van!! Es q yo note tanto cambio.... Je je
                pues espero tener suerte a la primera y notar el cambio en eso jiji[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  #98
                  Tratamientos 2012!

                  Iniciado por sfp
                  Yo lo que tengo claro que todo lo que pueda tomar y no me perjudique, lo tomaré. Un complemento alimenticio no tiene que autorizarlo nadie, no es lo mismo que nos tomemos una medicina por nuestra cuenta.
                  totalmente deacuerdo

                  Comment


                    #99
                    Tratamientos 2012!

                    carole mucho ánimo que seguro que en breve nos das un notición!!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Sfp yo opino como tu, pero claro prefiero poner q lo consulten con sus médicos por si acaso, q esto es un foro y no nos conocemos, y yo q se alguien puede tener alergia a algo!!

                      Sandrusqui seguro q si esta es la tuya!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Mary11834 por el tema que comentas de las alergias si me parece coherente. Pero por ejemplo el ovusitol es un complemento alimenticio y la verdad es que no sé, por qué los médicos no quieren que tomemos nada. Y lo del ácido fólico no entiendo por qué tan tarde dicen que lo tomemos. A mí siempre me dicen que hay que tomarlo con tiempo hasta mi doctora de medicina general. Yo ahora llevo tomándolo desde por lo menos el mes de Junio del año pasado y no lo dejo.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Hola chicas!!!! me acaban de llamar del laboratorio...yo estaba que no podía ni hablar de los nervios! la doctora insistía en preguntarme cómo me sentía (porque ayer tuvieron que darme un puntito en la punción)..ayer tuve una mala tarde (con desmayo incluido) pero hoy estoy genial! cuidando mucho eso sí.
                          bueno, al final me dijo que de los 9 ovociotos, había 7 maduros y fecundaron 6! el jueves me hacen la transferencia!!!

                          Con respecto a las vitaminas: no creo que perjudiquen a nuestro organimso mientras hacemos un tratamiento, siempre y cuando sea un "complejo vitámino" y nada específico...de todas maneras, soy partidaria de preguntar todo eso a los médicos para quedarnos tranquilas.

                          Bsos a todas y feliz domingo!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Alfer, es genial!!!!!!!!!! 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!

                            A cuidarse ehhh, que no queremos más desmayos

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Hola Lopne y hola a todas las chicas!!

                              Les cuento que tas mis fallidos intentos, me diagnostican endometriosis. Hice 2 IA y 2 FIV en otra clínica durante 2010, la última FIV con embarazo bioquímico.

                              Dps de esto, me hago laparoscopia para quitar un quiste de cada ovario. Básicamente entre una cosa y la otra estuve hasta agosto 2011 sin regla por el tratamiento post laparoscopia, y ahí por lo normal.... y como no, me vine para IVI.

                              Aunque mis niveles de TSH son normales, para embarazo los ven un poco altos, así que ahora estoy esperando consulta con la endocrina para bajarlos, y ya espero empezar a la par con la próxima regla con las anticonc. También me ven antimulleriana muy baja..., pero un poco relacionada con la laparoscopia.

                              No obstante con mucho ánimo por leerlas y ver que existen por ahí los milagritos, así que......

                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)

                              Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

                              Sandrusqui (cita el 31 de enero con la Dra Rabadán)

                              Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)

                              EN TRATAMIENTO

                              PUNCIÓN

                              Alfer (21 enero; ha conseguido 9 ovocitos)

                              TRANSFERENCIA
                              Carole (doble donacion, 26 enero)

                              BETAESPERA

                              Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. 10/01/2012 transferencia de congelados (2). Beta 24 ENERO



                              EMBARAZADAS

                              Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                              NoemíS...2ª IA

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                sfp pues yo estoy con Alfer, mejor preguntar a los médicos por si acaso...por ejemplo el tomar ácido fólico en exceso, según mi gine de siempre, puede ser tan perjudicial o más que no tomarlo, ella recomienda tomarlo entre 1-3 meses antes de empezar a intentarlo y no antes porque por lo visto se le puede provocar hipotiroidismo al bebé...eso sí los complejos vitamínicos en principio no hacen daño, salvo que nos agarremos una hipervitaminosis de cuidado, jejeje, como todo en la vida, las cosas con mesura mejor van, jejeje

                                alfer, pues menudo sustillo te tuviste que llevar con el desmayo no? que fue por la anestesia?? cómo estás hoy? espero que ya bien y bueno 6 fecundados está genial, te van a quedar un montón para congelar!!!por lo que leo, vas a por blastos verdad? cuántos te vas a tranferir? por cierto te actualizo en la lista...tú y Carole vais a ser compis de betaespera!!!!

                                grillo que te quedan un par de días para el super notición!!!!cómo lo llevas??

                                tulipan cómo andas tú?

                                y mis barrigolillas (Mary y NoemíS) queridas??



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)

                                Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

                                Sandrusqui (cita el 31 de enero con la Dra Rabadán)

                                Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)

                                EN TRATAMIENTO

                                PUNCIÓN

                                TRANSFERENCIA
                                Carole (doble donacion, 26 enero)

                                Alfer, 26 de enero



                                BETAESPERA

                                Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. 10/01/2012 transferencia de congelados (2). Beta 24 ENERO



                                EMBARAZADAS

                                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                                NoemíS...2ª IA

                                Yo os cuento que a la semana que viene esperamos tener ya los resultados de las pruebas de mi marido a ver si por fin podemos avanzar otro poquito más y que nos hagan el estudio de informatividad ya de una vez....

                                Comment

                                Working...
                                X