Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hoy, bueno por las horas que son es ayer, me he tomado la última pastilla de microdiol y ojala que sea la última de mi vida! Ahora ya esperar al martes la eco comfirmar que todo ok y empezar a pincharme cual yonki.

    Que paseis buen domingo. yo me voy a mimir.Muaaa

    ESPERANDO TRATAMIENTO




    Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

    Zuritos, cita el 30 de mayo

    Nuriitaa,

    Barahona, esperando regla para ciclo natural

    Bebe12, a la búsqueda por el método diver

    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

    OlgaM, comparando clínicas

    Bealabrado, esperando a la rojilla para empezar con anticonceptivas

    Esthersson,

    Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

    Maryluna, cita el 31 de mayo

    OLGARUBIO, 9 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para ir a por ellos

    2madre42, esperando histeroscopia y tratamiento en septiembre

    EN TRATAMIENTO

    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa.
    Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de
    congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

    Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

    Sandrusqui, eco de control el 29/05

    PUNCIÓN



    Lopne, el 29/05

    TRANSFERENCIA

    BETAESPERA

    Avril7, 08/06, 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)

    EMBARAZADAS

    NoemíS...2ª IA

    Alfer...1º FIV,

    Carole...FIVDD

    akraes...

    Pilarinn...1ª FIV,

    Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

    Tulipan...eco el 25/05

    Nightwish...1700, mellizos!!



    Tukha, eco el 05/06

    MAMÁS
    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      tulipan, pues a nosotros nos dijo que compráramos ya el ovitrelle para tenerlo para hoy que sería cuando lo necesitaríamos y eso que aún no sabíamos si habría que vitrificar o no (lo sabremos hoy) aunque nos dijo ella que lo más probable es que fuera que sí, así que no sé en qué se basarán para pautar el decapeptyl en lugar del ovitrelle, lo mismo nos lo cambia hoy (pues ya lo tenemos comprado...) en cuanto a lo del ciclo sustituido o nartural ya le comentaré lo que me ha ocurrido en mis dos últimas reglas para que lo tenga en cuenta porque como esta doctora no es mi gine habitual...gracias guapa!!!

      avril, yuhuuuu!!!!! ya tienes a tus dos pequeñajos contigo!!!! ya sabes, si betadesesperas, por aquí estaremos

      sandrusqui, otro pasito más dado guapa!!!

      tukha, cómo va esa barrigolilla??

      bueno chicas os dejo que me voy para los madriles, luego os cuento!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Lopne, ya mismo tu punción, y seremos compañeras de Beta!!! Yujuuuuuu

        Comment


          Tratamientos 2012!

          uyyy pues creo que no, aunque me encantaría, jejeje, pero lo más seguro es que tenga que vitrificar...tengo un montón de folículos....pero ya te cuento cuando vuelva hoy que tengo eco...

          Comment


            Tratamientos 2012!

            ahm... ok, bueno ya nos contarás, pensaba que seríamos compis, no importa, antes o después todo llegará. Un beso!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Lopne, mucha suerte guapa, ya nos cuentas a la vuelta.

              Besitos

              Comment


                Tratamientos 2012!

                ya estoy aquí!!!!!

                pues al final vamos a vitrificar embriones, bueno si es que quedan que esperemos que sí, pero es que me ha contado unos 31 folículos en total, así que como imagino que muchos de ellos no serán válidos pues prefieren ver los que realmente fecundan y así guardar sólo aquellos que sean de calidad y tengan más posibilidades de sobrevivir; ojalá vaya todo bien en la punción del martes y en los tres días siguientes, ainss que nervios!!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hola guapas , Tulupan me alegro muchisimo que vaya todo bien ), Sandrusquii ahora si que no te queda naita , Lopne va a ir genial esa puncion ya lo veras , os cuento.un poco el manchadin marron sigue pero nada es poquisimo aveces en 3 dias dos veces al limpiarme rosita pero muy poquito , me dieron cita para la eco ys el 5 pero para quedarme mas tranquila mañana me repiten la beta aver que esta pasando , me dijeron que ahora vida tranquila , asiquecomo llevo 3 dias sin moverme de la camita , hoy toco salir a tomar el aire a un banquito en frente de casa, pero de vuelta a la cama ya que no se me da miediyo, aver mañana que tal y tenemos suerte, ojala , hoy me revienta la cabeza no se si seran sintomas buenis y los pechos ya no duelen solo hinchados , aver que tsl os cuento.

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Lopne, seguro que el martes todo va genial, además con tanto foli seguro que tienes un mogollon de embriones perfectos. Te han dicho cuando tardaran en hacerte la transfer. Lopne, que medico de IVI madrid tienes??

                    Besitos

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      lopne, ya verás como te va todo genial! mira cómo de bien le ha ido a tulipán!

                      tukha, hija tu con calma, un poco de sol te viene genial, no hace falta hiper encerrarse en casa...

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Sandrusqui ánimo ya queda menos!! Lopne me alegro mucho,eres una superwoman, cuéntanos el martes. Tukha tranquila,reposo y verás como todo sale bien. Tulipán me alegro que tu bebé esté creciendo y todo haya quedado en un susto.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          hola chicas!! cómo vais las que están en reposo? espero que llevadero!!
                          Lopne! hoy me dirijo en especial a ti para desearte muchísima suerte mañana en la punción! no te preocupes si tienes que esperar un mes más, a veces es mejor que nuestro útero reciba a los embriones tras descansar un ciclo de pinchazos y hormonas!!

                          Aprovecha este mes para descansar, salir por ahí, etc!

                          Mucha suerte tb para las que hoy y mañana tienen ecografía!

                          abrazos..

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            hola chicas!! cómo vais las que están en reposo? espero que llevadero!!
                            Lopne! hoy me dirijo en especial a ti para desearte muchísima suerte mañana en la punción! no te preocupes si tienes que esperar un mes más, a veces es mejor que nuestro útero reciba a los embriones tras descansar un ciclo de pinchazos y hormonas!!

                            Aprovecha este mes para descansar, salir por ahí, etc!

                            Mucha suerte tb para las que hoy y mañana tienen ecografía!

                            abrazos..

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              olgarubio, pues lo que me dá miedo es justo lo contario...que con tanto foli no sean de calidad como para fecundar, congelar, biopsiar,...pero bueno a ver qué noticias nos dan esta semana porque si vemos que quedan pocos embris pues haremos otro ciclo, que remedio!

                              en principio me ha dicho la gine sustituta que espere a la siguiente regla y llame para ver cómo lo hacemos (ciclo natural o sustituido). Me ha dicho que tardará en bajar unos 10 días desde la punicón y espero que sea así porque acuérdate que el último mes me la tuvieron que provocar con progesterona así que esperaré unos 15 días después de la punción y si no ha bajado llamaré a IVI. Cuándo te bajó a tí después de la punción? tuviste problemas con los folícucos residuales?

                              He dicho antes gine sustituta porque desde el principio me ha visto el Dr. Salazar, de hecho fue él quien me pautó el protocolo y todo, pero justo cuando empecé con el puregon se puso de baja y ha sido la Dra. Martínez quien me ha llevado las ecos de control, quien ha programado la punción, etc... ¿por?

                              sandrusqui, si precisamente tengo a tulipan como referente, jejeje, ojalá a mí me queden tantos embris buenos como a ella porque con el tema del DGP yo necesito unos 8 como mínimo...

                              pilarinn, cuando vuelva os contaré!!cruzad los deditos por mí mañana...

                              alfer, eso es lo que me dijo la gine...yo creo que si hubiera querido podría habérmelos transferido en este ciclo (me encuentro fenomenal, ni hinchada ni nada, aunque ya veremos después de la punción claro) pero al tener tantos folis pues ha preferido esperar al mes que viene...bueno, eso y que hay que ver si tengo embris de calidad y suficientes claro...

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                ainsss que le he dado a responder antes de tiempo...tukha, corazón tú sigue en reposo por si acaso pero un paseito por el solete ahí en tu barrio me parece muy buena idea, sobre todo si no te han mandado reposo absoluto...

                                Comment

                                Working...
                                X