Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Iris_28, que tal estás tu??? Supongo que sin demasiadas ganas de hablar, no??

Espero que te vayas recuperando poquito a poco y que empieces a mirar hacia el futuro con optimismo, porque seguro que tu peque (y los nuestros) acaban llegando.

Un besote

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne, yo cuando empece a medicarme tenia 6 de TSH y como ya estaba buscando embarazo y mi hermana también tenia hipotiroidismo reconocido pues nada...Eutirox que me cascaron !!. Pero bueno que le vamos a hacer, a ver si es posible ir a consulta en Febrero y que me saquen de dudas y me digan que van a hacer conmigo !! jajaja

Que estas adelgazando dices!!! Pues cuéntanos el secreto.... yo he engordado casi 10 kilos en los últimos 2 años y los últimos 4/5 en estos meses de tratamiento y ojo...que no me los quito de encima ni con agua caliente y midiendo 1,56 no me puedo permitir el lujo de engordar mucho que parezco cualquier cosa!!

Barbara1142, lo siento mucho de verdad, no se que decirte.....solo te mando mucha,mucha fuerza ok

Muchas suerte chicas!!

Comment

Tratamientos 2012!

Gunelle, pues si ya lo tienes controlado no creo que suponga ningún problema...

Pues imagino que la metformina tendrá algo que ver pero he bajado un par de kilillos desde que empecé a tomarla (también es verdad que he eliminado por completo los dulces y reducido un montón los hidratos) y ahora que he dejado las banderillas parece que la báscula vuelve a querer ser mi amiga, jeje, pero aún me sobran un par más para estar en el peso que tenía antes de empezar con todo esto...ahora, también os digo que tengo unas ganas de meterme entre pecho y espalda un buen par de polvorones!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Gunelle, a ver qué te dicen en febrero y seguro que dan con el tratamiento adecuado!!

Lopne, veo que no hay nada milagroso en la pérdida de peso, sólo fuerza de voluntad para resistirse a los hidratos y los polvorones. Madre mía, yo estas navidades con los nervios y la ansiedad me he comido mi ración y la de la mitad de todas vosotras; así me he puesto, jajajajaja

Comment

Tratamientos 2012!

Ufff yo es que no he probado ni un mísero mordisquito...como me mandaron la metformina, pues por intentar hacer las cosas bien...y mira que no soy golosa, pero yo creo que ahora hasta sueño con chocolate, jeje

Comment

Tratamientos 2012!

A mi este viaje me han mandado decapeptyl + pergoveris. Si consigo pasar esta fase (en la estimulación anterior me quedé como estaba pero con 7 banderillazos en mi cuerpo serrano...) ya me irá contando más la doctora...

Para qué es la metfornina???

Comment

Tratamientos 2012!

Pues sirve para reducir la absorción de azúcares a nivel intestinal y está indicado para las personas con resistencia a la insulina, alteración metabólica que suelen tener las niñas con síndrome de ovarios poliquísticos. Yo no tengo ninguna de las dos cosas pero mis ovarios se comportan como poliquísticos cuando se les estimula. La cosa es que han visto que tanto en los casos de resistencia a la insulina como en el de hiperrespondedoras (como es el mío) los ovocitos son de peor calidad porque presentan una capa de azúcar que les hace más débiles y con la metformina (quizás te suena más como dianben) parece que la calidad mejora porque reduce o elimina esa capa....ya os contaré si en mi caso ha funcionado...lopne2013-01-25 21:47:32

Comment

Tratamientos 2012!

Que curioso, no?, la verdad es que es la primera vez que escucho lo de la metformina, ainsss!!! si es que desgraciadamente o afortunadamente cada día aprendo más con vosotras
                  Por cierto lopne....sigo confiando en esos hermosos embriocitos !!!

silau28 , en mis dos estimulaciones anteriores también me pinche pergoveris (ración doble)+ gonal + cetrotide, y si todo va bien creo que en la siguiente estimulación también por que la doctora me dejo caer a si como el que no quiere la cosa si por casualidad tenia de sobra en casa...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

¿Te puedo preguntar que paso en la anterior estimulación para que no pasaras de ella?

Comment

Tratamientos 2012!

Muchas gracias lopne por la explicación. Mi problema no tiene que ver con la resistencia a la insulina...

Gunelle, por supuesto que puedes preguntar!!! Tengo 36 años y resulta que tras las pruebas han detectado que mis ovarios están envejecidos (según la doctora, se corresponden con una edad de unos 43 años...). Por eso, los resultados de mis hormonas tampoco son para tirar cohetes (antimulleriana muy bajita y FSH alta).

Afortunadamente, los bichines de mi marido están hechos unos campeones.

Una vez visto el problema, pasamos directamente a FIV: la doctora me puso un tratamiento basado en un protocolo de antagonistas: 2 semanas de microgynon, y después esperar a que me bajara la regla y empezar con omifin y pergoveris. Tras la primera eco de control, mis ovarios ni se habían enterado, así que me dobló la dosis de pergoveris, pero nada de nada: 0 folículos. Dada la respuesta nula, decidimos suprimir la estimulación y esperar a que me bajara la regla para empezar otro tratamiento.

Ahora voy con un protocolo de agonistas: decapeptyl + pergoveris. A ver si este viaje tengo más suerte...

Si este tratamiento tampoco funciona, ya nos ha dejado caer que pensemos en la ovodonación; pero de momento no quiero rendirme y tirar la toalla, a ver si consigo meter en vereda a estos rebeldes y que empiecen a producir folículos y ovocitos de calidad...

Aiiiiiinnnnssssss, si es que siempre he ido a contra corriente, hasta para estas cosas, jejeje (o me lo tomo así o me tiro de los pelos )

Comment

Tratamientos 2012!

Hola a tod@s¡¡¡¡
                      hoy me hicieron la biopsia testicular y fue positiva( estamos muy contentos) ya los tenemos congeladitos...
                      Mariquitabonita vereis que la intervencion es muy sencilla, no duele nada, un ratin durmiendo y despiertas con un tanga puesto jjjjj que tengais mucha suerte
                      mi mujer ya empieza con la estimulacion para la proxima semana y ya iremos viendo.

Comment

Tratamientos 2012!

gaiteru, enhorabuena, eso son buenísimas noticias!!!! ya nos cuentas qué tal tu chica, pero ya estáis más cerca!!!!

gunelle, espero que se hayan portado bien, jeje, aún sigo esperando la dichosa llamada...

silau28, los protocolos con agonistas siempre consiguen sacar un mayor número ed ovocitos y además vas con pergoveris mejor que mejor así que ojalá que esta vez sí que crezcan!!!

barbara1142,

ESPERANDO TRATAMIENTO

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna,

2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

Tukha, reponiendo fuerzas

Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

ambra,

Gunelle, esperando resultados pruebas previas

Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

Zuritos, el 10/10

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

Iris_28, esperando para vover a la carga!!

NurFer, consulta el 05/02 para programar transferencia de embriones vitrificados

Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02

Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

Mariquitabonita, pendiente de realizar biopsia testicular

Barbara1142, esperando cita con gine

EN TRATAMIENTO

Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

isabelgonzalez, endocontrol el 28/01

HERCULES, con anticonceptivas

silau28, empieza anticonceptivas el 21/01 hasta el 04/02

Gaiteru, biopsia testicular positiva; su mujer empieza estimulación en la semana del 28/01

PUNCIÓN

Lopne, el 23/01; 10 embriones; biopsia el 26/01

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

sfp, el 29/01

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

Feona...

ruthpp, un peque?

Bel80, mellizos!!

Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

odontoka, beta 50; dos peques!!

Mery75, eco el 09/01

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Alfer...Dani ya está aquí!!!

Ro777...Lisa yTiziano!!

Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola a todas. Disculpad de nuevo que entre en el foro con tantas prisas, pero estoy a punto de mi tercera transferencia y con obras en la casa debidas a una gotera. Aaaaarj, estoy atacada a ver si puedo estar tranquila pronto!!!!!
                          Pero este tiene que ser nuestro año, por Dios, ojalá a todas nos salga bien.

Os necesito por una duda. Esta vez voy con ciclo sustituido y estoy con hibor+adiro+3 de meriestra. Hoy me ha surgido la duda de si se les habrá olvidado pautarme la progesterona o en ciclo sustituido se toma después de la eco (la tengo el martes). Y estoy agobiada. Por ello quería pediros si alguna me puede escribir la pauta de medicación que ha tenido hasta transferencia en ciclo sustituido.

Chicas, tengo la tripa negra del hibor y estoy como un globo con la meriestra, pero hoy me surgió esta gran duda. Me pongo muy nerviosa cuando ya está todo encima y me parece siempre que algo estoy haciendo mal!!!!

Otra duda que sé que solo yo tengo que resolver pero en la que agradecería vuestras opiniones es si me pongo 1 o 2 embriones (sólo me quedan 3), porque tenemos un nene, una edad que prefiero no contaros y nos asusta muchísimo que pudieran venir dos. Pero tenemos entendido que con uno las posibilidades (además conge) bajan muchísimo. ¿Cómo lo veis?

Por fa, escribidme unas líneas. Sigo quitando serrín y colocando muebles mientras. Mil besos a todas.

Comment

Tratamientos 2012!

2madre42, tranquila porque la progesterona tendrás que empezar a ponértela tantos días antes de la transfer como días tengan tus embriones (no sé si son embriones de 3 días o blastos de 5 días) pero seguro que en la eco del martes ya te dicen para cuando tienen programada la transfer y cuando tienes que empezar con los óvulos vaginales, ánimo que ya falta poquito!!! ahhh y yo sin duda me transferiría dos embriones porque según nos explicó nuestra gine, aún no saben la razón, pero al parecer los embriones se "ayudan"entre sí a implantar y las tasas de embarazo son mayores transfiriendo dos que uno y más si son vitrificados, sí...pero es una decisión muy personal...

ESPERANDO TRATAMIENTO

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna,

Tukha, reponiendo fuerzas

Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

ambra,

Gunelle, esperando resultados pruebas previas

Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

Zuritos, el 10/10

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

Iris_28, esperando para vover a la carga!!

NurFer, consulta el 05/02 para programar transferencia de embriones vitrificados

Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02

Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

Mariquitabonita, pendiente de realizar biopsia testicular

Barbara1142, esperando cita con gine

EN TRATAMIENTO

Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

isabelgonzalez, endocontrol el 28/01

HERCULES, con anticonceptivas

silau28, empieza anticonceptivas el 21/01 hasta el 04/02

Gaiteru, biopsia testicular positiva; su mujer empieza estimulación en la semana del 28/01

2madre42, preparando endometrio para transfer de vitrificados; eco de control el 29/01

PUNCIÓN

Lopne, el 23/01; 10 embriones; biopsia el 26/01

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

sfp, el 29/01

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

Feona...

ruthpp, un peque?

Bel80, mellizos!!

Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

odontoka, beta 50; dos peques!!

Mery75, eco el 09/01

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Alfer...Dani ya está aquí!!!

Ro777...Lisa yTiziano!!

Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

BARBARA siento mucho lo qe¡ue te ha ocurrido. Es muy duro, que tus ilusiones se vengan abajo pero tenemos qeue levantarnos y a seguir....Muchos besossssssss

Gaiteru enhorabuena. Ya estaís en el lio

Silau suerte en esta estimulaciom . A mi me van a cambiar de medicamentos para ver si mis viejos ovulos responden mejor. Al paso que voy no voy a conseguir numero para la DGP

Lopne todavia no te han llamado? Estan tardando pues llama tu y nos cuentas. Animo , tendrás buenas noticias

Comment

Tratamientos 2012!

Graciassss Lopne.

Estaba agobiadísima. Y sí, tienes toda la razón. Mejor pensar que los dos chiquitines o uno, que ninguno.

Decidido, esta vez, me voy a quedar embarazada, jijiji.

Mil besos, reina.

Comment

Working...
                                X