Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Gaitero: Yo utilice Gonal en mis 3
    tratamientos anteriores, las dos primeras veces fueron jeringuillas precargadas
    y la tercera ya fue un frasquito que como tú dices parece que no va a dar....pero
    da, no te preocupes.

Por cierto,
    yo también respondí mejor con el Menopur

Liakira80: Del puregon ni idea, nunca lo he
    utilizado. Sobre las relaciones a mi me dijeron que abstinencia entre 3 o 5 días
    antes de la punción

Silau28: Tienes todo el derecho a volverte
    loca cuando te apetezca, faltaría menos con lo que estamos pasando ¡!, pero eso
    si, vuelve siempre a la luz ¡!

Hercules: Te mando velitas, ganchitos y
    todo lo que sea necesario para mañana

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE,SUERTE!!!!!

IRIS: Lo mismo te digo para tus
    resultados de mañana, a ver si por fin acabas con todo este rollo que tiene que
    ser un puro agobio.

Sangrusqui : que tal?

Minoita cielo como estas?

Yo a mi
    10º día post transfer....esto es largo no, largísimo y todavía me queda una
    semana, ahora mismo estoy en el trabajo y tengo unos dolorcillos de regla muy
    interesantes.......vamos que intentare no ser negativa pero ummmmm, QUE DIFICIL
    ¡!!!

ESPERANDO TRATAMIENTO

Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar
    tratamiento.

Julia2012, 7 blastos vitrificados;
    esperando resultados pruebas previas a transferencia

Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2
    congeladitos de 6 días. Esperando a pedir cita con la ss.

Mariquitabonita, barajando la opción de
    donante de semen

Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para
    ovodonación

Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos
    vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación.

Ana13: barajando la opción de ovo.

EN TRATAMIENTO

Silau28: Comienzo tratamiento para OVO. Parches Estradot
    75. Eco de control 31/05.

Gaitero: Empiezan banderillas el 24/05, eco de control el
    29/05

Liankira80: Empieza banderillas el 29/05

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

Hercules: Beta el 28/05 (3 blastos más congelados)

Gunelle: Beta el 03/06 (1 blasto más
    congelado)

Minoita2013: Beta el 03/06 (2 frigobebés)

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

Pilarinn...1ª FIV,

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques!!!!!!

ruthpp, un peque?

Bel80, mellizos!!

Beydol, beta 219; dos peques!!

Besala, beta 741!!!

odontoka, beta 50

sfp, beta 751!!!

Lopne, beta 96,60!!! mellis!!!

isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10;

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Alfer...Dani ya está aquí!!!

Ro777...Lisa yTiziano!!

Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas!!!

Iris, Hércules: muuuuucha suerte para mañana

Silau, guapísima estas hormonas......que ratos más buenos y más malos nos hacen pasar!!

Gunelle, compañera!! Uuuf yo estoy q no se si si o di no, aveces estoy super positiva otras negativisima y es q no siento nada
      Y encima me como mucho la cabeza, cuando veo un monton de progesterona fuera de donde tiene q estar, pienso.....aiss lo mismo como no estoy embarazada mi cuerpo la expulsa, en fin q esto es una tortura china
      Tendrían q inventar algo q detectase di ha habido implantación
      Encima hoy miré el informe del ciclo anterior para llevarlo mañana u joe de los dos q me transfirieron la otra vez uno mo tenía fragmentacion y otro un 5
      Esta vez me han transferido uno sin nada y otro con un 10

Bueno ya veremos, en uns semana

Comment

Tratamientos 2012!

Gunelle, eres un sol!!! Siempre te acuerdas de actualizar la lista. Esos dolorcillos que comentas, no los des ninguna importancia: estoy harta de leer que los síntomas de la betaespera son distintos para cada persona y para cada ocasión; así que ¿quién te dice a ti que esos dolorcines no son de implantación? ¿eh? PUES NADIE. Así que hasta no te digan lo contrario.... ESTÁS EMBARAZADA!!!

Comment

Tratamientos 2012!

ESE HA SIDO MI LADO MR. HYDE... (Estoy intentando que vuelva el Dr. Jeckill, pero aun me cuesta un poco...).

Un besito fuerte Gunelle!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Ay, minoita, qué suerte has tenido que nos hemos cruzado los mensajes porque sino entrabas en el miso saco que Gunelle, jejeje. Pero el rapapolvo va para ti también, eh???????? Que estáis embarazadísimas sí o sí, así que a ser positivas y a disfrutarlo, y como dicen las chicas del post de ovo, si después toca no, pues ya se llorará, pero hasta entonces, que nadie os quite la ilusión.

Muacks!

Comment

Tratamientos 2012!

IRIS, HERCULES muchisima suerte para mañana.
              MINOITA, GUNELLE: Aun os falta un poquitin de espera

Todas positivas chicas que los bebes quieren venir y encontar mamis alegres,ilusionadas y vosotras a parte de todo eso sois las mas fuertes, despues de lo que vamos pasando hay q aprender a disfrutar hasta de los dias de incertidunbre que de momento son estupendos, por eso hay que pasar si o si.

Se deberia llamar BETAHISTERIA, debe de ser de traca..

hace poco nos pasó una amiga paciente de IVI un San Pancracio que lleva pasando por chicas que tenian problemas de fertilidad y segun ella todas son madres. Le voy a pedir un poco por vosotras.

siente no poder pasaroslo, de momento tiene trabajo aqui.

muchos muasssss y arriba esas maamisssss

Comment

Tratamientos 2012!

silau, preciosa, es normal esos sube y baja, pero ya verás que todo saldrá bien.

mi lunita aqui anda la pobre, que no sale de una y se mete en otra. hoy hemos salido escopetadas de urgencia al vete porque se le ha metido un espiga en el ojo... cómo lloraba mi nena pequeña... le ha hecho una úlcera, pero se supone que es una semana se le debería curar.

besazos a todas!

Comment

Tratamientos 2012!

Buenos días chicas!

Se acabaron los anticonceptivos y hoy otra etapa más hacia la FIV. Hoy toca eco, y si todo está ok, a por los pinchazitos... qué ilusión, un pasito más!

No sé si también os pasaba a vosotras, pero me cuesta un poco creérmelo... supongo que como no siento ningún cambio físicamente, y que siempre me tenido muy poquita suerte, no me creo que sea verdad... es normal???

Ainnnsss, luego os cuento qué tal.

Un beso enorme para todas!

Comment

Tratamientos 2012!

Hercules donde estas???? Danos noticias x favor!!!

Comment

Tratamientos 2012!

hola chicas!!.. ayer fue mi primera cita en ivi madrid!!!.. genial!! me ha tocado con el doctor iglesias.. muy cercano y me ha parecido muy profesional.
                      me hicieron 2 pruebas a mi , una eco vaginal y una de transferencia.. que consistia en meter el cateter con el que implantan los embriones por el cuello del utero.. ni siquiera me he enterado. asique perfecto. me ha dicho que tengo 9 foliculos en un ovario y 8 en otro. y eso que todavia esta sin estimular. asique me ha dicho que esta todo bien, mi marido es el que tiene el problema y nos vamos a invitro. tenia echas pruebas por la ss.. asique no nos han mandado ninguna mas. me ha comentado que devo bajar un poco la hormona tiroidea que tenia 3.6 que esta normal pero que para someterme a reproduccion asistida es mejor que la tenga mas baja.

asique empiezo con los anticonceptivos el 23 de julio.. y apartir de ahi.. aver que sucede.. me agregais a vuestra lista!!! las que estais en epera que lo consigais.

un beso

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chic@s!

HERCULES, dinos algo, porfi!!! Ojalá haya ido todo muy bien y nos cantes un pedazo de POSITIVO. Mucha suerte cielo!!!

beccki, actualizo la lista y te pongo en ella.

Muacks,

ESPERANDO TRATAMIENTO

Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento.

Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando a pedir cita con la ss.

Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación.

beccki: Anticonceptivos el 23/07

EN TRATAMIENTO

Silau28: Comienzo tratamiento para OVO. Parches Estradot 75. Eco de control 31/05.

Gaitero: Empiezan banderillas el 24/05, eco de control el 29/05

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

Gunelle: Beta el 03/06 (1 blasto más congelado)

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

Pilarinn...1ª FIV,

elalma, dos peques!!!!!!

ruthpp, un peque?

Bel80, mellizos!!

Besala, beta 741!!!

odontoka, beta 50

sfp, beta 751!!!

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Ro777...Lisa yTiziano!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas, os escribo muy poco y lo siento!! pero es que ando mas liada siempre que en fin...

IRIS Y HERCULES!!!!!! Mucha suerte!!!! Deseando leer buenas noticias!!! OJALA!!!!
                          GUNLLE, mucho animo, ojala empecemos una buena lista de rosas!!!! K nervios debes de estar pasando, es dificil....analizar todo continuamente... en fin.... A cruzar los dedos
                          MINOITA; Pues te digo lo mismo!! A intentar ser positivos!!!! Mucha suerte a todas!!!
                          SILAU, me rei mucho con lo que contabas!!, es que ya en un ciclo normal nos volvemos algo majaretas a veces, con tanta hormona.... vamos como motos!!!!!. Por cierto que si quieres me puedes incluir en la lista...
                          SSUVEL; me imagino que esa ECO estara perfecta asi que pronto a pincharse!!!!
                          BECCKI; mucha suerte!!!! A empezar con animo!!!

De mi deciros que el viernes pasado me hice la ECO de control y mis ovarios estaban en reposo, asi que hoy empiezo a pincharme. Me han mandado MENOPUR 1200. De momento 225 udes. y para despues tengo OVITRELLE y ORGALUTRAN. no se para que van, ni en que orden, jeje, es lo que me mandaron comprar. Que opinais??? Alguna uso ya esto??.
                          Pues lo dicho hoy primer dia de banderillas, y el viernes 31 la 1ª eco de control de folis y eso. La siguiente eco, el lunes dia 3 ya en Madrid, disfrutaremos unos dias de la capital!!

De momento nada mas, ya os ire contando, pero ya sabeis que aunque os leo siempre, escribir, no siempre puedo.

Suerte a todas, y a ver si nos dan una alegria Hercules e Iris!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Wendy13, qué bien que ya estás al lío; verás como dentro de nada te ponen a tus peques y en un pis-pas nos cantas también el positivo. Mucha suerte mi niña!!

Te incluyo en la lista...

ESPERANDO TRATAMIENTO

Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento.

Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando a pedir cita con la ss.

Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación.

beccki: Anticonceptivos el 23/07

EN TRATAMIENTO

Silau28: Comienzo tratamiento para OVO. Parches Estradot 75. Eco de control 31/05.

Gaitero: Empiezan banderillas el 24/05, eco de control el 29/05

Wendy13: Empieza banderillas el 28/05. Ecos de control: 31/05 y 03/06 (Madrid)

PUNCI

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

Gunelle: Beta el 03/06 (1 blasto más congelado)

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

Pilarinn...1ª FIV,

elalma, dos peques!!!!!!

ruthpp, un peque?

Bel80, mellizos!!

Besala, beta 741!!!

odontoka, beta 50

sfp, beta 751!!!

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Ro777...Lisa yTiziano!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola!

Ya he vuelto.. La eco en orden y el sábado empiezo con los pinchazos de menopur y fostipur... es un poco rollo el tema de las mezclas, medidas, tipos de agujas...

Así que ya tenéis a una más para el listado!!!

Ánimo guapas... seguiremos informando. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Besitos

Comment

Tratamientos 2012!

Buenas tardes señoritas/os!!!!!

Iris y Hércules, se puede saber donde estan ustedes metidas?????

Wendy13, en mi último ciclo use menopur 1200 y me pinchaba 225 y fueel mejor ciclo q he tenido, llegué a congelar dos y ahora estoy en betaespera, por cierto me compré dos cajas una la utilicé entera y de la otra caja y sólo me puse una inyección, asi q si alguna vivís cerca de TorreJon y necesitais decírmelo

Yo he tenido la primera consulta en la ss, la doctora muy maja, pero vamos nada q ver el trato, la atención y las instalaciones con ivi ( en algo se tiene q notar la pasta
                                Me he quedado flipando, nos han dado cita para septiembre y x q en agosto hemos dicho q no, creo q esa cita ya es para hacer la
                                Fiv

A mi chico le van a hacer otro seminograma y analitica y a mi analitica y van a ver mi reserva ovarica, me pregunta la enfermera ¿ para cuando esperas la regla?....y yo pensando para dentro de 9 meses!!! Y la digo ufff pues no se para la semana q viene o la otra, jijijiji
                                La Dra ha visto el informe de ivi ( del primer ciclo) del otro no he dicho ni pío, me ha preguntado por la medicación y la he ficho también la del primero

Comment

Working...
                                X