Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Hola a todas!!, lo primero......
FELICIDADES HERCULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo subidon!!!!! Disfruta mucho y cuidate un monton!!!!!!! K genial!!!! A ver si es el primero de muchos rositas....
IRIS, guapa, no he leido nada de ti, espero que estes bien y todo haya ido genial, si no ha habido suerte, mucho animo!!, no es facil, pero cdo pase un poco de tiempo estaras mas animada para seguir adelante...
GUNELLE Y MINOITA!!! Animo, el de Hercules ha sido el primero...mucho animo!!!! Y a cuidarse!!!
Yo el lunes ya estare en Madrid, pero no se lo que me podre conectar asi que... intentare iros contando!!. En cualquier caso, mucha suerte a todas!!!
Besos!!
-
Tratamientos 2012!
Hola de nuevo, tengo una duda, me estoy pinchando 225 udes de MENOPUR. Hoy es el 2º dia, y me queda la mitad del minibote. ASi que me pregunto si me va a llegar con una sola caja.
Las que ya lo habeis usado, que me podeis decir???. Cuantas cajas habeis utilizado en cada tratamiento?????
Muchas gracias!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas,
Hercules, ENHORABUENA!! tienes que estar en una nube, disfrutalo mucho.
Wendy13, a ver si hay alguien que te pueda ayudar, por que yo me puse menopur en mi primera estimulación, pero fué en el 2011, y además era mezclado con gonal, y no sé muy bien si es lo mismo.
Y bueno lo mio no es el resultado de la beta, ojala lo fuera, son los resultados de unas pruebas que me hice la semana pasada, ya que estoy con problemas de estómago, y hasta que no esté bien no puedo empezar ningun tratamiento.
Y las demás como estais??
Pues yo estoy un poco choff!, ayer me dieron los resultados de las pruebas de los reflujos, y me han dicho que si que tengo, y además bastante fuertes, y que el esfinter es de muy mala calidad, vamos que lo tengo abierto casi siempre, y por eso deja escapar el ácido hacia la garganta, de ahi las faringitis tan fuertes y demás problemas... lo bueno si, ya sé el problema, lo malo que el que me ha hecho las pruebas es cirujano y me ha dicho que según lo ve él, sería bueno operar... vamos que me he quedado de piedra, tengo que ir el jueves a la de digestivo que es la que me lo mandó a ver que me dice, pero claro éste ya desde su punto de vista de cirujano me dice que sería lo mejor, por que soy muy joven y que con solo medicacion no se va a curar, el omeoprazol que es lo que te mandan en éstos casos solo disminuye el ácido en el estómago pero no te cura el reflujo, y que con los años va empeorando.... le he preguntado sobre el embarazo, que problemas podría tener en ese caso, y me ha dicho que tendría muchos síntomas, y que lo pasaría muy mal, vamos que ya lo comprobé cuando el positivo, tenía todos los días molestias en el estómago, ya no nauseas sino siempre con una sensación de ardor y molestias bastante fuertes...
Asi que chicas esto es un sin vivir, esto se sigue atrasando, ahora mismo no sé que hacer, sé que tengo que esperar al jueves a ver que me dice la de digestivo, pero claro si me mandan medicación sé que unos días puedo estar bien y otros mal, y que ésto lo unico que hace es empeorar, la operación es por laparoscopia.
Buff vaya lío que tengo, creía que iba a ser todo más light, vamos que tendría reflujo pero no tan marcado...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Enhorabuena Hercules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria
A seguir la racha las cchicas del lunes... mucha suerte
Iris espero que todo se solucione lo mejor posible. mucho animo
WENDY nosotros estamos con Gonal 225 uds diarias el bote es de1050 y el segundo dia puse la misma pregunta que tu.jjjj(parece mentira que de ese bote salga tanto) ayer fue el 4º dia y nos llegó de sobra. A nosotros el Menopur nos lo dieron en ampollas de 75 una cada dia.
bueno hoy tuvimos la segunda eco y seguimos con 3 folis adelante el viernes otra eco.. aver si hay suerte y llegamos esta vez a la puncion
Comment
-
Tratamientos 2012!
Holaaaaa
Iris, mira el lado positivo, sábes lo q tienes y te dan solución para arreglarlo, yo q sufro del estómago ( creo q ya lo conté,pero no saben q me pasa) sé lo q es y si me dijesen q con una operación mís males se dirían, de cabeza me metía en quirófano
Ahora eso ya lo tienes q ver tu guapa
Wendy, yo usé una caja y un poquito de otra, total q compre dos cajas para un pinchazo más q necesité, ya lo dije en su dia la q me sobró la tengo guardada en el frigo, si vives cerca de TorreJon dímelo
Gaitru, q bien!!! Os deseo muuuuucha suerte y darle caña al san Pancracio, jijiji
Silauuuuuu, a que hora vas?????? Luego cuéntanos q te dicen!!!
Un besazominoita20132013-05-30 09:54:19
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola a tod@s!!
Lo primero, Iris, cielo, por un lado es una put... lo que te han encontrado, pero por otro piensa que ya saben exactamente qué es lo que tienes y que hay una solución. a día de hoy, una laparoscopia es una cirugía no invasiva, por lo que si tu médico de digestivo lo ve también claro, yo iría de cabeza y así resolvería el problema.
Claro, que esto lo digo desde el lado fácil que es el de alguien que no tiene que pasar por ello; no obstante, si necesitas cualquier cosa, yo vivo en Madrid, por lo que me mandas un privi y encantada si puedo echarte un cable con lo que sea!! Un besazo enorme guapa.
Wendy, siento no poder ayudarte en el tema de la medicación, yo no he llegado a usarla nunca. Espero que vaya todo bien!!! Besos.
Gaiteru, qué bien!!! Dale fuerte a San Pancracio para que los tres campenos vayan para adelante, pero pide un poquinín por nosotras, vale??? Un megabeso para ti y tu chica!!!
Minoita: voy mañana a primera hora, a ver qué me dicen... Estoy un poquitín nerviosilla, pero como me dice mi chico, pasito a pasito y si los ciclos de prueba han ido bien, por qué ahora no??? Además, me han dado los resultados del reco de mi empresa y todo está fenomenal (excepto el colesterol, que lo tengo un pelín alto, pero ya me he puesto a ello y en nada vuelvo a estar estupenda, jejeje).
Voy a llevarle a mi dra. los análisis porque me han hecho las hormonas T4 y TSH (que he leído en el post de ovo que se controlan...) y a ver qué me dice. Ya os mantengo informadas.
Tú y Gunelle espero que estéis bien y el lunes nos cantéis otro par de positivazos!!! Muchos besos para ambas.
Sandrusqui, últimamente no ganas para sustos con Lunita, eh??? Espero que esté fenomenal. Un besazo muy fuerte (pero más para Lunita, jajaja).
Antes de dejaros, quiero poneros un poema de Paulo Coelho que una chica del post de ovo ha puesto y que me ha encantado. Estoy segura de que no le importará que lo tome prestado y lo comparta con vosotras, porque es precioso....
Pasad muy buen día guapas!!!
NADIE...
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ...
ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces...
Nadie recoge cosecha sin probar muchos sabores,
enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra...
Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones,
ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad,
ni llega a puerto sin remar muchas veces...
Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas
ni recoge rosas sin sentir espinas...
Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio,
ni cultiva amistad sin renunciar a si mismo.
Nadie llega a la otra orilla
sin haber construido puentes para pasar.
Nadie deja el alma lustrosa
sin el pulimiento diario de la vida.
Nadie puede juzgar
sin conocer primero su propia debilidad.
Nadie consigue su ideal
sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.
Nadie conoce la oportunidad
hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir.
Nadie encuentra el pozo del placer
hasta caminar por la sed del desierto.
Pero nadie deja de llegar,
cuando se tiene la claridad de un don,
el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida,
el poder de realizarse y el impulso de si mismo.
Nadie deja de arder con fuego dentro
sin antes saber lo que es el calor de la amistad.
Nadie deja de llegar
cuando de verdad se lo propone.
Si usas todo lo que tienes
y confías en ti ¡esfuérzate! porque...
¡¡¡VAS A LLEGAR!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
ESPERANDO
TRATAMIENTO
Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento.
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas
previas a transferencia
Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades
Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2
congeladitos de 6 días. Esperando a pedir cita con la ss.
Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen
Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación
Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos
vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación.
Ana13: barajando la opción de ovo.
beccki: Anticonceptivos el 23/07
EN
TRATAMIENTO
Silau28: Comienzo tratamiento para OVO. Parches Estradot 75.
Eco de control 31/05.
Gaitero: Empiezan banderillas el 24/05, eco de control el 29/05
Liankira80: Empieza banderillas el 29/05, eco de control el
03/06
Wendy13: Empieza banderillas el 28/05. Ecos de control: 31/05 y
03/06 (Madrid)
Ssuvel: Empieza banderillas el 01/06
PUNCION
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Gunelle: Beta el 03/06 (1 blasto más congelado)
Minoita2013: Beta el 03/06 (2 frigobebés)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
Pilarinn...1ª FIV,
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!!
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Beydol, beta 219; dos peques!!
Besala, beta 741!!!
odontoka, beta 50
sfp, beta 751!!!
Lopne, beta 96,60!!! mellis!!!
isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10;
Hercules: Beta de 133 (Y aún quedan 3 blastos congelados)
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer...Dani ya está aquí!!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Tulipan... Román ya ha llegado!!!!
Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Iris: pensaba de
verdad que esto ya estaba chupado…. Es una mierda, eso sí, por lo menos ya
sabes cual es la solución definitiva para poder empezar de nuevo ahora si al
100 por 100.
¿Te operarían
pronto?,… no te desanimes ok??
Sandrusqui : Vaya sustos ¡! Si es que estos peques son y
siempre mejor dicho como niños, si no es una cosa es otra…ainsss un
achuchón a Luni ok?
Liankira80: En mi primer tratamiento tuve eco en el 8 día de
pinchazos y ya me programaron la punción para el 11 día, sin embargo en el
segundo tratamiento tuve eco en el 6 día de pinchazos y luego un par más, la
punción en este caso no la tuve hasta el 15 día.
Todo depende de como vayas respondiendo
Wendy13: En
mi segundo tratamiento me mandaron pincharme 225 de Menopur Diario, con el bote
de Menopur 1050 tienes para 5 días por que en el bote hay 75 und demás y en
total hay 1125 und. Después me mandaron comprarme viales de 75 und y utilice 7
en total
Gaitero: VENGA
ESOS TRES FOLIS!!!, mucho animo que parece que todo va mejor
Silau: Mañana
saldrá todo fenomenal ya lo veras….en nada estarás cantándonos tu positivo!!
Minoita: Príncipe de Asturias….pues que quieres que te cuente.
Una salita
pequeña llena de gente, los pobres maridos yendo al baño el día de las
punciones y saliendo con el bote a la salita (vamos que todos los vemos meterse
al baño y salir de él y luego el siguiente…algunos van con unas caras), cuando
te hacen la punción ( con anestesia local) y te sacan los folis los
recogen en una ventanita que esta lado del potro y los llevan
al laboratorio, pasando otra vez con tus folis en un bote por toda
la sala llena de gente.
Las ecos de
control y la punción de todas las chicas las hacen en el mismo potro dentro de
la consulta medica, luego os dejan una horita mas o menos en una sala para que
te recuperes un poco.
Por la punción
no te preocupes, no es para tanto pero eso si, cuando vayan a
pincharte la anestesia y te digan que tosas….por favor TOSE por que
si no si que duele.
Hay una
enfermera muy borde, pero el resto son bastante majos eso sí
Te obligan a
llevar la medicación para que vean que la has comprado.
En la primera
tanta de 13 parejas solo se quedo una, en la segunda tanta de 10 parejas
ninguna.
Con esto
no quiero que te desanimes ni mucho menos, pero que seas consciente de donde
vas por que no tiene nada que ver con lo de ahora.
De todas formas.
QUE NARIZES SI NO TE VA A HACER FALTA IR
Y yo sigo aquí,
(como dice la canción) a mi 12 día post transfer o 15 post punción y deseando
que llegue el Lunes por que se me esta haciendo eterno
Comment
-
Tratamientos 2012!
Madre mía gunelle, la verdad es q el otro dia cuando fuimos estuvimos en esa sala, estaba llena de parejas y es q estaban haciendo punciones
La verdad ya lo dije me dio la sensación que nos trataban como ganado, pero la doctora fue maja la vverdad
Aiiis gunelle, una no sabe q pensar ya, quiero q llegue el lunes y por otro lado no,yo estoy histérica ya, estoy muy nerviosa, tengo mucho miedo y los sentimientos a flor de piel, y con estos dolores de regla que no ayudan nada, estoy como don pimpom, tengo una tripa q parece q ya estoy de 3 meses!!! Y no exagero, a ti te pasa también???minoita20132013-05-31 10:59:07
Comment
-
Tratamientos 2012!
Pues si minoita, tambien tengo una buena tripa, de echo estoy usando ropa de mi hermana que es algo mas ancha xq si no no me encuentro comoda.
Dolores de regla no tengo, ni de pechos tampoco... asi que deseando que llegue el lunes pero con miedo tambien, xq es muy probable que aqui me plante, por lo menos por un buen tiempo.
Sandrusqui pues si, de echo hoy deberia ser mi beta ( 13 post transfer o 16 post puncion) sin embargo me lo hacen el lunes y no se por que..
lo del test...... no soy valiente para hacermelo, de echo esta vez ni he comprado ni nada.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola!!!
Chicas, hoy he tenido eco y me han dado noticias reguleras... Tengo el endo muy bonito, pero muy fino (5,5 mm) así que me ha dicho que desde hoy y hasta el miércoles que viene que me vuelve a ver, además de los parches, me tengo que poner una meriestra vaginal cada 12 horas...
Mira que lo sabía: en las pruebas todo ok y cuando toca la prueba de la verdad, voy y me quedo corta!!! Aissssshhhh a ver si así consigo que engorde un poquito, porque hasta que ella no lo vea bien, no empieza mi hadita con la medicación....
Además, seguiré con las nueces y el kiwi y el aquarius, que por cierto, los estoy cogiendo una manía!!!
Un besote a tod@s
Comment
Comment