Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    sandrusqui, pues según nos dijo la enfermera, lo normal es que nos vean al quinto día de empezar con la estimulación y a mí me van a ver cuando lleve 5 pinchazos (empecé con el puregon el viernes a las 19h y voy a ir el miércoles a las 10h) así que yo creo que está dentro de lo normal, no?



    alfer
    , que tengo yo unas ganillas de saber si traes un pirulínn o unas coletitas!!!!

    pues es que sobre todo hoy ando ya con pinchacillos en el bajo vientre que diría mi abuela, jejeje y como me da miedino lo del tema de la hiperestimulación por eso os preguntaba los días de banderillas...pero bueno imagino que al estar haciendo que los ovarios trabajen a tope pues quieras que no dolerán algo, y más después de haberlos tenido parados...de todos modos me estoy controlando el peso todas las mañanas y creo que desde hoy voy a empezar a hacerlo también por las noches porque es uno de los primeros síntomas de la hiper....

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Chicas que es un ciclo corto? Y el largo? 2madre42 q fue lo q te hicieron?

      Comment


        Tratamientos 2012!

        bealabrado pues un ciclo largo es en el que primero ta dan medicación para parar tus ovarios (anticonceptivas y/o decapeptyl/procrim) y luego, una vez baja la regla, empiezas con la estimualción de los ovarios propiamente dicha....por ejemplo, en mi caso el día 22 del ciclo empecé a pincharme decapeptyl, y al día siguiente de que me bajara la siguiente regla (en mi caso me tuvieron que dar progesterona porque no quería venir, pero lo normal es que venga a los 10-12 días de empezar con el decapeptyl), empecé con el puregon...

        en el ciclo corto, suelen mandar anticonceptivas durante 10-12 días, luego viene la regla y entonces alrededor del día 3 del ciclo empiezan con la estimulación..

        a modo general es más o menos así pero luego depende de cada niña y de cómo reaccione el cuerpo a la medicación....

        Comment


          Tratamientos 2012!

          lopne! lo de los pinchacitos es más que normal! de hecho lo sentirás aún cuando quedes embarazada! eso quiere decir que tus ovarios se han puesto a currar otra vez!
          No te preocupes por la hiperestimulación, ni siquiera lo pienses, recuerda lo que te he dicho en alguna otra ocasión, el poder de la mente es increíble! no le des ideas..ok? sólo piensa que de momento las cosas van bien, pasito a pasito, es la mejor y única forma de llevar esto con tranquilidad..

          besitos

          Comment


            Tratamientos 2012!

            ainsss pero que haría yo sin tí!!!!!!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Lopne muchas gracias!
              Yo entonces tendré el ciclo corto... Me han mandado ya la píldora. Me dijo la doctora que cuando me bajase la regla empezase a tomarla y llamase y ya me irían indicando cuando tengo que volver pero me adelanto que estaría tomando la pasti durante 15 dias aprox y después iría hacerme la primera eco... Así que ya queda menos!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                bealabrado, pues a veces aunque manden la píldora lo que hacen es que unos días antes de acabar con ella te mandan el decapeptyl así que todavía puede ser que tengas ciclo largo pero vamos que la diferencia en cuanto a tiempo tampoco es mucha así que no te preocupes!y sí por lo que cuentas lo más probable es que sea ciclo corto...te actualizo...

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Me temo que tengo reposo para rato, el desprendimiento es del 30 %, vuelvo el viernes a eco. El embrión crece a buen ritmo y se encuentra en perfecto estado pero hasta que vaya ganado protagonismo sigo de la cama para el sofá.
                  Madre mía niñas!! Hemos nacido para potenciar nuestra paciencia!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    paciencia tulipán!! todo sea por nuestros chiquitines...!!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola preciosas no e podido pasarme estos dias entre el pc echo una pena y desde el movil me va fatal, os e leido a todas antes de que esto pierda cobertura , un royazo... 2madre42 preciosa aver que te dicen el martes te mando un besazo enirme, Tulipan linda llevas toda la razon con lo de la paciencia , te mando otro besazo h, y animo para el reposin veras como en nada se soluciono ya ;-) , otro beso muy grande a todas , yo sigo igual ya deseando que lkegue el miercoles y de lo demas igual pechos muy hinchadotes y como sensacion de eegla en el utero asi desde el dia de ka IA y bueno los riñoncetes sl jerez ahyyy ... ojala sea buena señal , nada mas llegue os cuento , aver si me solucionan lo de el pc pq esto es un royazo , estamis igusl Tulipán , besos grandes .

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        ESPERANDO TRATAMIENTO



                        Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                        Zuritos, cita el 30 de mayo

                        Nuriitaa,

                        Barahona, esperando regla para ciclo natural

                        Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                        Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                        OlgaM, comparando clínicas

                        Bealabrado, esperando a la rojilla para empezar con anticonceptivas

                        Esthersson,

                        Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                        Maryluna, cita el 31 de mayo

                        OLGARUBIO, 9 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para ir a por ellos

                        EN TRATAMIENTO

                        Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa.
                        Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de
                        congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                        Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                        Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                        Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

                        Sandrusqui, empieza con microdiol el 12/05 hasta el 26/05; eco de control el 29/05

                        PUNCIÓN

                        Avril7, miércoles 23/05

                        TRANSFERENCIA

                        BETAESPERA

                        Tukha, 23/05 segunda IA

                        2madre42, 7,70 el 20/05; repetir el 22/05

                        EMBARAZADAS

                        NoemíS...2ª IA

                        Alfer...1º FIV,

                        Carole...FIVDD

                        akraes...

                        Pilarinn...1ª FIV,

                        Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

                        Tulipan

                        Nightwish...1700, mellizos!!



                        MAMÁS

                        Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                        Chicas me actualizo, al fin paso a punción por primera vez, será el miercoles y estoy muy contenta pq he esperado mucho para llegar aquí, madre mía!!!
                        un besito a todas!!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          avril, mucha suerte para la punción. ya verás como todo te va a ir genial!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            tulipan, pues eso parece, nos ha tocado el premio gordo a la paciencia en el bombo, jejeje, tú tanquilita en casina y en unas semanitas ya verás com todo se normaliza!!

                            tukha, en 24 horas lo celebramos!!!!!

                            avril, que alegría volver a leerte por aquí!!ya había leido en el post de febrero que te tuvieron que cancelar el ciclo y que ahora has ido por protocolo largo y mucho mejor, no? pues yo también estoy con protocolo largo...a ver si tengo la misma suerte que tú y mañana me dicen que hay chiquitines esperando, jejeje, mucha suerte en la punción!!!! lo mismo coincidimos en IVI y todo, jejeje

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Gracias Lopne! estoy muy contenta de verdad, supongo que es normal, después de que me tuvieran que cancelar en febrero, pues esto me sienta genial! el cambio de protocolo me ha favorecido, seguro que a tí también, ya lo verás.
                              En IVI Almería me hicieron 3 IAC, pero luego cambié de clínica basicamente por la distancia, ahora voy a una clínica en Granada ya que vivo aquí, y la verdad que lo agradezco porque día sí y otro no tener que hacer montón de km pues no era plan la verdad. De todos modos estoy contentísima donde voy, así que muy bien.
                              Ojalá respondas también bien al nuevo protocolo, mucho ánimo y besitos!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                avril, a mí es que me han pautado directamente el protocolo largo porque me dijo el gine que tengo un poco de OP y que con este protocolo quizás se sacaran menos ovocitos que con el corto pero que serían de mejor calidad, ya te diré...yo también tengo que desplazarme un par de horitas en coche para llegar a Madrid así que te entiendo....muchísima suerte a tí también guapa!!! ya nos cuentas vale? que aunque no estés en IVI Madrid seguimos queriendo saber de tí

                                Comment

                                Working...
                                X