Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Hola a todas!!!!
En primer lugar FELICIDADES Noemi por la grandísima (fabulosa, estupenda...ja ja) noticia de tu positivo! Madre mía qué notición!!
Hoy he ido a la eco que os comenté y de momento la cosa va bien, mis ovocitos van creciendo según lo esperado....yo he tenido siempre mucho miedo a la hiperestimulación, ya que uno de mis tratamientos (en la SS) fue cancelado por ese motivo! Pero ahora vamos bien y esperemos seguir así!
El doctor Guillén me ha bajado la dosis de puregón, me estaba poniendo 200 y a partir de esta noche 150. Tengo que volver el miércoles por la tarde!
Ya os contaré!!!!! Me actualizo ahora...¿la actualización vale con un copiar y pegar..no? je je
besos
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)
Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)
EN TRATAMIENTO
Alfer (FIV; eco el miércoles 18 de enero)
Carole (doble donacion, eco el 3 de enero)
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Noemí S.....1ªIA(-), 2ªIA 16 enero
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. 10/01/2012 transferencia de congelados (2). Beta 24 ENERO
EMBARAZADAS
-
Tratamientos 2012!
Ya está! He cambiado los colores porque son las opciones que me da el móvil, ok? Besos
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)
EN TRATAMIENTO
Alfer (FIV; eco el lunes 16 de enero)
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA[/COLOR
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. 10/01/2012 transferencia de congelados (2). Beta 24 ENERO
COLOR=magenta>EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IANoemíS2012-01-16 12:19:45
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne, si solamente vas una semana, es posible que salgas mejor con un hotelito bien de precio, en Aravaca solamente encontré uno a buen precio, el Aravaca Garden. El resto son caros Ac, NH, nosotros la última vez que estuvimos íbamos para una semana y nos alojamos en Las Rozas en el Campanille, lo cojimos muy bien de precio.
Nosotros tenemos que ir por lo menos 15 días porque mi Dra. quiere controlarme ella misma la estimulación en Madrid, como ya os conté mis ovarios son complicados y en la anterior estimulación estimulamos de menos y de 5-6 folículos que tenía en cada ovario solamente servían por tamaño 2. Así que para esta me planto en Madrid desde la primera eco de control.
Al ir tantos días salimos mejor haciéndonos nosotros la comida, comer fuera es una pasta!!, quizás los apartamentos que te digo son un poco caros pero teniendo en cuenta que incluye aparcamiento, agua, luz, internet,...es que el coche lo queremos llevar, el avión es muy cómodo pero tendremos que movernos mucho y así si nos va bien en transporte público pues genial y si no pues siempre tenemos nuestro coche para movernos si lo necesitamos.
Yo sigo buscando cositas más baratas y te cuento.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Alfer me alegro mogollón de que todo vaya viento en popa!!! yo creo que uno de nuestros mayores miedos es la hiperestimulación, bueno, eso y en el caso de FIV+DGP (que es lo que a mí me toca) que no produzcamos suficientes...
tulipán, nosotros hemos decidido también que nos hagan todos los controles ecográficos en Madrid para evitar problemillas pero claro, nuestra idea es ir y venir porque estamos a 200 kms...en tu caso mejor que os quedéis en Madrid y la verdad, creo que los apartamentos están fenomenal y más si me dices que en el precio van todos los gastos incluidos de luz, gas, y lo más fundamental, jejeje, INTERNET, para mantenernos informadas, jejeje...yo me apunto el Aravaca Garden...a ver si tengo un ratillo y le echo un vistazo...
vuelvo a subir la lista con los colores originales, jejeje, (no te preocupes NoemíS que te pongo en el lado rosita ; tienes que estar más feliz que una lombriz, jejeje) y con la actualización de Alfer
ESPERANDO TRATAMIENTO
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Comment
-
Tratamientos 2012!
Efectivamente Iopne tengo la beta el 24 de enero, ya queda menos. Hoy estoy un poco preocupadilla ya que tengo unos dolores de tripa tipo regla que me extraña que esté embarazada, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, además, los síntomas no son sinónimo de embarazo o no embarazo, ya lo sabemos todas pero nosotras erre que erre a comernos la cabeza.
NoemiS felicidades por ese positivazoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Grillo tranquila con los síntomas, de verdad q no significan nada! yo me repetí la beta 3 veces xq sentía q ñs síntomas me desaparecían y me venia la regla, y creía Q se había acabado todo, hasta me deshinche al día siguiente de la beta!! Y no veas q disgustos me cogía!! Y no me hice mas betas xq llego un momento qmi doctora me dijo q bastaba q me hiciese eco jeje sino yo creo q aun sigo ja ja porque a día de hoy sigo con dólores tipo regla y ya estoy casi de 31 semanas je je
Comment
-
Tratamientos 2012!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Sandrusqui (cita el 31 de enero con la Dra Rabadán)
EN TRATAMIENTO
Alfer (FIV; eco el lunes 16 de enero)
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Noemí S.....1ªIA(-), 2ªIA 16 enero
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer como ha ido la eco???
NoemíS actualízate ya!!!!!!!, jejejeje
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas, me he apuntado en la lista.
Al principio tenía cita con la doctora Barrio, pero la adelanté y con ella no había hueco, pero con Rabadán si, y la cogí.
El 25 vamos a por los resultados de los análisis de hormonas y cariotipo de mi marido a la SS y el 30 va él al urólogo a por el informe y comfirmación de que no tiene varicocele ni nada.
Ainsss, dos semanas me quedan!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
alfer es una técnica de selección de embriones para garantizar que los peques vengan sanitos sanitos y evitar la herencia de enfermedades cromosómicas y/o genéticas. Además también está indicada en caso de abortos de repetición, fallos de implantación y edad materna avanzada. Consiste en biopsiar los embriones obtenido al tercer día (les quitan una o dos celulillas, dependiendo del caso, y analizan su ADN) y aquellos que sobrevivan y estén sanitos se transfieren al 5º día. Al tener que aguantar más días fuera de la "casita" de sus mamis algún embrioncillo se queda por el camino pero es la única forma de evitar que parejas que tienen antecedentes de enfermedades muy graves (fibrosis quística, distrofias musculares, ame,...) en sus familias puedan tener niñ@s san@s. En el caso de los abortos de repetición o los fallos de implantación, a veces se deben a alteraciones cromosómicas de ahí que se analicen también los embriones. Igual que en el caso de edad materna avanzada porque cuanto mayores somos más posibilidades de que nuestros óvulos presenten mutaciones cromosómicas o aneuploidías. Además una ventaja que tiene es que al transferir los embriones ya como blastos pues por lo visto tienen más posibilidades de implantar pero bueno, también es necesario producir más óvulos que en una FIV normal porque como te decía algunos se perderán por el camino...
grillo nada de hacer caso a los síntomas, jejeje, y si no mira lo que te dice Mary, que en breve se nos va a poner con los dolores de parto y lo mismo sigue pensando que son de regla, jejeje
sandruski bienvenida!!!! si ya no te queda nada para empezar con todo el meollo!!!un par de semanitas y listo!!! seguro que todas las pruebas salen fenomenal y en menos de lo que canta un gallo andarás "gordita", jejeje
Comment
-
Tratamientos 2012!
Ahora que ya estoy con el ordenador, actualizo la lista en condiciones!
ESPERANDO TRATAMIENTO
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Comment
-
Tratamientos 2012!
Muchas gracias lopne por toda la información, lo explicas muy bien!!
Yo he tenido dos FIV en la SS (con transferencia incluida pero sin éxito), me quedó un embrioncito congelado pero descongeló regular y no se quedó conmigo...en fin. Con anterioridad tuve dos ectópicos y un aborto(aunque no les quedó muy claro si fue otro ectópico o aborto). Pero bueno, lo pasado "pasado y pisado está" y ahora es otra estapa...estoy contenta!
Muy buenas noches a todas!!
besos
Comment
-
Tratamientos 2012!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Sandrusqui (cita el 31 de enero con la Dra Rabadán)
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
jo, te habias olvidado de mi[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
Comment