Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    uyy que me he adelantado...

    a mi marido le salió:

    16.670.000 espermatozoides/ml

    50.010.000 espermatozoides muestra total

    movilidad de tipo a (progresivos rápidos): 15%

    movilidad de tipo b (progresivos lentos): 25%

    movilidad de tipo c (no progresivos): 10%

    inmóviles: 50%

    morfología normal: 1%

    anomalías de cabeza: 61%

    anomalías combinadas: 38%

    REM

    espermatozoides móviles progresivos recuperados

    concentración 1,2375 millones

    porcentaje sobre muestra inicial 6,19%

    no sé si te sirve de ayuda....

    de todos modos la viscosidad resultó ser muy alta, tanto que la licuefacción le salió incompleta...cosa en la que no sé si habrá influido el paseo en moto de la muestra, jejejeje

    Comment


      Tratamientos 2012!

      pues tu marido, efectivamente, tiene la movilidad mucho mejor, y tiene un recuento alto y un REM mucho mejor que el mio. Pero hija mia, de lo demás, no se comparar[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      de todos modos a ver que nos dicen en ivi y qué decididimos.

      muchas gracias por la ayuda guapa.

      una cosa que nos dijo la de la SS es que si la morfología normal es del 0% no podrían usar ningún bichito....

      Comment


        Tratamientos 2012!

        claro normal...si lo pobrecines tiene todos mala pinta pues no podrán coger ninguno imagino....yo no sé si al final será mejor que el mío se repita el seminograma por si acaso....

        Comment


          Tratamientos 2012!

          nosotros, pa por si acaso, hemos cogido cita en el IVI para dejar muestra de semen después de la consulta. porque si la mujer nos dice que ICSI complicado que mejor IAD, pues no dejamos la muestra. pero si nos dice que "si" al ICSI, pues preferimos comprobas otra vez más el semen a ver como anda y en función de eso decidir...

          Comment


            Tratamientos 2012!

            yo creo que mi marido también irá "preparado" el día 8 para repetir la prueba, jejeje

            Comment


              Tratamientos 2012!

              jejje, pues llama para coger hora porque a lo mejor sin hora te dicen que no...

              Comment


                Tratamientos 2012!

                upsss se me había pasado, jeje, gracias guapa!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  chicas! acaban de llamarme del laboratorio para comentarme que de los dos embrioncitos que dejaron en observación un día más para ver su evolución han podido congelar uno!!! qué contenta estoy!
                  Qué nervios! cada vez que suena el teléfono y se que es del IVI el corazón se me sale!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Lopne!! ya no te queda nada para la 2º consulta! ahí podrás salir de dudas con el estudio de tu marido! qué bien!

                    Tulipán! en nada te baja la regla no? y no se a ti, a mi los días de estimulación pasaron volando!

                    Sandrusqui! ya tienes la cita aquí...el martes? qué nervios!

                    Ro777 ...empezarás tu tratamiento con tu próxima regla! ya lo verás!

                    Grillo ...cuántos congelados tienes?? qué guay! tienes otra grandísima oportunidad!

                    Barahona....en cuanto te baje la regla estás metida en lioooo!!!!

                    Pajarino...cuándo tienes tu primera consulta? no se si ya lo has puesto y me he liado!

                    Avril7, el martes está ya aquí!!!!

                    Mary! qué tal vas? sigues en reposo! con este día tan fresquito da gusto estar en la cama!

                    No sabemos nada de Noemi ni de Carole!

                    Espero no haberme olvidad de ninguna....

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Qué bien Alfer!!, todavía te queda ese chiquitín, al final sereis familia numerosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                      Yo esperando ansiosa la regla, pero todavía tengo que tomarme 15 días la píldora antes de la estimulación. Como tú dices, la estimulación se pasa rápido, estoy deseando que llegue!!.
                      Un abrazo a todas chicas!!, por fin es viernes...a disfrutar del finde!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola chicas buenas tardes:
                        Estos días no he comentado nada porque estoy muy liada con todo esto.

                        Hoy he conseguido ir al Hospital La Paz y ya me han dicho que mi cita del 17 de mayo es para empezar, que no es lista de espera. Por un lado estoy contenta porque dado que son procesos muy costosos, quería agotar esta vía primero, pero por otro lado, a pesar de que el ginecologo en el infrome puso DGP, en La Paz me dicen que ningun hospital público hace este estudio, con lo cual me haría una FIV sin más y bueno .... dada mi experiencia de 3 abortos por huevo huero pués no me ha gustado mucho lo que he oido. Es más me dice la Doctora de Esterilidad en La Paz que estos dos meses hasta mayo lo siga intentando de manera natural por si tuviera suerte. No sé, estoy hecha un lío. En cualquier caso hoy hablaré con mi marido para decirle todo lo que hay y decidir. Más o menos cual es el coste de un tratamiento. A ver yo es que me bloqueo con todo esto, jajaja, lo siento. Cada tratamiento es lo que llamais un intento, UN CICLO??? es que no sé nada de nada, qué perdida me notareis verdad? AYUDA por favor.

                        Buen fin de semana a todas y animos, muchos animos.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Por ciclo de FIV se entiende ciclo de estimulacion+puncion+fecundacion+ transferencia (normalmente de dos embriones).

                          ¿Que pasa si es un ciclo hay mas de dos embriones y por tanto sobra alguno?
                          Pues que se requiere otra transfer sin estimulacion.

                          Para los medicos intento=ciclo, pero eso pueden equivalen a mas de 4 transferencias.

                          Pero para la mayoria de chicas intento=transferencia y eso es un follon.

                          Ademas no cuentan igual las transfer de un embrion que de dos ...

                          Cada ciclo: unos 5000 euros + unos 1000 medicacion.
                          Cada transfer extra: casi 2000 euros.

                          No sabes al final cuanto te vas a gastar pq depende de los intentos pero vete haciendo los calculos...Lo mismo que un coche de gama alta.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Iniciado por lopne
                            sandruski pues yo también llevo unos días mirando información sobre resultados de seminogramas porque bueno, aunque de moemnto nos han dicho que no hay problema, nunca se sabe...pero, no te os han dado opciones con el semen de tu marido si haceis una FIV?





                            avril7, bienvenida!!! siempre he oido que los tratamientos de FIV tiernen mejores resulatdos que las IA por lo general asíq ue seguro que esta vez lo consigues!!!

                            alfer, comon van esos peques?? dando mucho la lata???, jejeje

                            por cierto, alguien sabe algo de Carole??
                            Hola chicas,

                            Un mensaje rapido para daros noticias.
                            Regreso a Paris esta noche y estoy un poco cansada.
                            La transferencia se paso bien ayer. Me transferaron 2 embryones. Todo fui muy rapido.
                            Dentro de una hora estaba ya fuera de la clinica !
                            Espero que se van a colgarse !!
                            Ahora no me atravo a mover !
                            un besito a todas

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              suerte carole!!! seguro que se quedan contigo!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                carole, que bien, me alegro de que todo saliera genial!!! te actualizo en la lista...para cuándo la beta???

                                pajarino, pues el DGP que yo sepa sí que lo hacen en pocos pero en algún hospital público, al menos para enfermedades monogénicas....pásate por el post de DGP (DGP en febrero) que allí hay chicas que están en DGP por abortos de repetición y quizás puedan orientarte mejor



                                nightwish, coche de alta gama o casi chalecito casi, jejeje



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)

                                Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

                                Sandrusqui (cita el 31 de enero con la Dra Rabadán; esperando resultados cariotipo)

                                Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)

                                Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, cita el 14 de febrero!

                                Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                                Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                                Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI

                                EN TRATAMIENTO

                                PUNCIÓN

                                TRANSFERENCIA


                                BETAESPERA

                                Alfer (2 blastos), beta el 6 de febrero

                                Carole (2 embriones, doble donacion), beta??

                                EMBARAZADAS

                                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                                NoemíS...2ª IA

                                Comment

                                Working...
                                X