Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
hola chicas soy nueva y ando un poco perdida, estoy empezando , ya tengo todas las pruebas me esta llevando el doctor Guillen el 15 de febrero tengo consulta pq me mando al endocrino por un tema de tiroides pero el endocrino me ha dado luz verde para someterme al tratamiento, haber si empezamos pronto pq estoy de los nerviosssssss y acabo de empezar.
-
Tratamientos 2012!
pero que lentitud de foro..... así no hay quien escriba!!!!
isallada, bienvenida!!!! ya veo que estás muy avanzada así que con tu permiso te incorporo a la lista, mucha suerte guapa!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS para FIV+DGP)
Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)
Sandrusqui (en marzo ICSI)
Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, cita el 14 de febrero!
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI
Isallada, cita el 15 de febrero
EN TRATAMIENTO
Barahona, día 14 primera eco
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV..eco el 17/02/2012
Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chiquis!!!
Estuve un poco perdida!
Carole!!!! Felicidades!!imaginate! Mellis!
Por mi parte ayer me vino la regla, al fin.. Asi que ya en tratamiento. Tengo la eco para el 28 de febrero! A ver si dps actualizo el estado! Quiero q sea ya 28!!!
Besos, y aseguir con los ++++++ y el foro +++++
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas
Por fin funciona este foro ! Ayer no pudi conectarme
Bienvenido a ti Isabellada.
Sandrusqui ya estas lista para empezar !
Lopne, te quedas muy poco días ! Y tu Ro detrás !
Alfer mi gine en Francia quiere ver como sube la beta y es algo muy habitual aquí
Es una indicación para controlar los embarazos ectópicos
Un beso a todas
Comment
Comment