Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola soy nueva en el foro pero como a bebe12 ami mañana tb me hacen la transferencia en el IVI de Madrid.
    me sacaron 13 pero maduros solo 9 y de ellos fecundados 5. No se si es buena media........vosotras sabeis?

    a ver si tengo suerte xq yo tb perdí un bebe con 5 meses hace tres años y despues ya no he quedado embarazada..................

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola soy nueva en el foro pero como a bebe12 ami mañana tb me hacen la transferencia en el IVI de Madrid.
      me sacaron 13 pero maduros solo 9 y de ellos fecundados 5. No se si es buena media........vosotras sabeis?

      a ver si tengo suerte xq yo tb perdí un bebe con 5 meses hace tres años y despues ya no he quedado embarazada..................

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola soy nueva en el foro pero como a bebe12 ami mañana tb me hacen la transferencia en el IVI de Madrid.
        me sacaron 13 pero maduros solo 9 y de ellos fecundados 5. No se si es buena media........vosotras sabeis?

        a ver si tengo suerte xq yo tb perdí un bebe con 5 meses hace tres años y despues ya no he quedado embarazada..................

        Comment


          Tratamientos 2012!

          PERDONAR X REPETIR EL MAIL.......PERO NO ME ACLARO MUCHO...JEJEJE

          Comment


            Tratamientos 2012!

            hola zuritos! bienvenida! 5 fecundados es un muy buen número! además, para quedar embarazada sólo necesitas uno...!!! Te deseo muchísima suerte para mañana! tranquila y ya nos cuentas!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Zuritos, bienvenida ¡¡ Que bien, vamos a la par¡ 5 está muy bien, lo importante es que mañana tengamos suerte y lleguen todos¡ Venga, que mañana estaremos preñis, es mejor pensarlo así ¡

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Me da miedo q cuando llegue manana de los cinco queden poquitos
                os cuento a ver q tal. Suerte bebe.
                me cuentas xfi.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Me da miedo q cuando llegue manana de los cinco queden poquitos
                  os cuento a ver q tal. Suerte bebe.
                  Tu cuantos tienes fecun?
                  me cuentas xfi.

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Zuritos y bebe bienvenida a las dos, desde luego este foro está cargado de energía positiva y no hay nada mejor en la vida que rodearte de esa energía. Yo cuando creía que todo estaba perdido...zasss entré y...POSITIVO!!! después de dos años de intentos....(porque no se abriría antes...)

                    Hoy me hice mi primera eco, todo bien, dentro de la normalidad, muy redondito. Al principio parecían dos saquitos y yo les dijo que sólo me pusieron un blasto y resulta que era un poco de sangre sin importancia.

                    Todo bien[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] qué bonito es llorar cuándo las lágrimas son de alegría.

                    Muchos besos chicas y GRACIAS A TODOS, sois un encanto.

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Zurito y bebe no debéis preocuparos en absoluto de cuantos
                      fecundaron. Lo importante es que al menos uno se divida adecuadamente. Incluso,
                      a veces pasa, al menos mi caso, (y
                      eso que esta vez fue de donante) es que de 8 sólo uno realmente siguió su proceso
                      y era el peor, en un principio se dejó en observación porque era muy “vago”, y
                      mira al final llegó a blasto. Los anteriores decían que eran buenos pero antes
                      de la transfers murieron como yo digo. Y los dos supuestamente mejores
                      negativo.

                      Es cierto lo que dice alfer, sólo necesitas uno!!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Cuánto me alegro akraes!! cuándo vuelves a tener la próxima eco?
                        Yo la tengo el lunes! espero ver a mi embrioncito y escuchar sus latidos para quedarme más tranqui!!!

                        Qué tal lopne?? disfruta de tu finde en Madrid!

                        Bebe y zuritos!! muchísima suerte mañana para las dos! les mando velitas y ganchitos! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        Mary! qué tal las pekes??

                        besos para todas y buen finde!!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Gracias a todas chicas y por los ganchitos¡¡ necesito que se queden conmigo ya ¡¡
                          Akraes, tienes razón, solo se necesita uno. Es genial llorar de alegria eh? Disfrutalo guapa¡

                          Lopne, era hoy tu consulta?

                          Alfer, que envidia sanaaa¡¡ El lunes vas a oir su latido¡¡ Eso si que tiene que ser musica celestial jejeje

                          Un beso enorme para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Que nervios!! a ver q tal nos va...

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Buenos días chicas!!!!

                              El foro va un poco mal no? o es sólo a mi??

                              Hoy hace un día buenísisimo!!!!!

                              esta semana ya se acaba y la que viene me tiene que bajar la regla y empiezo con el microdiol!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Lopne, a ver cuando puedas cuéntanos qué tal ha ido.

                              Un beso para todas!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Arreglo la lilsta, que en las últimas actualizaciones se había quedado sin poner la parte de esperando tratamiento. SI falta alguna por apuntarse, pos que se apunte[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad)

                                Sandrusqui (en marzo ICSI)

                                Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                                Avril7, a puntito de comenzar 1ª FIV/ICSI
                                Isallada, Esperando la regla para empezar banderillas

                                OlgaM, comparando clínicas

                                EN TRATAMIENTO

                                Barahona, día 24 siguiente eco

                                Ro777, día 28 primera eco

                                Tulipan, día 1 de marzo primera eco

                                Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; esparando para desvitrificar

                                Pilarinn, 22 de febrero control ecográfico



                                Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                                PUNCIÓN



                                TRANSFERENCIA


                                Bebe12, 6 ovocitos fecundados! día???




                                BETAESPERA

                                EMBARAZADAS

                                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                                NoemíS...2ª IA

                                Alfer...1º FIV...;2ª eco el 27/02; matrona el 09/03

                                Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD

                                akraes, eco el día 24/02

                                Comment

                                Working...
                                X