Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
avril7, ya he leido que estás a puntito de iniciar el tratamiento, como me alegro guapa!!!, te actualizo en la lista!!!!
barahona, te he actualizado en la lista de DGP porque aquí ya estabas en orden, jejej
bebe12, el miércoles está a la vuelta de la esquina
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad)
Sandrusqui (en marzo ICSI)
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, esperando regla!
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
Avril7, a puntito de comenzar 1ª FIV/ICSI
Isallada, Esperando la regla para empezar banderillas
OlgaM, comparando clínicas
EN TRATAMIENTO
Barahona, día 21 siguiente eco
Ro777, día 28 primera eco
Tulipan, día 1 de marzo primera eco
Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; esparando para desvitrificar
PUNCIÓN
Bebe12, día 22 de febrero!
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV..eco el 17/02
Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD
akraes, eco el día 24/02
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola a todas. Soy nueva en IVI Aravaca. Comencé tratamiento el 2 de Febrero con Microgynon hasta ayer 19 de Febrero. El día 22 de Febrero tengo control ecográfico para ver como estan los ovarios. Imagino que al 2º dia de comenzar la regla empezaré con los pinchacitos, no sé si con gonal 1050 o con Menopur, o ambos. Estoy a la espera de lo que me diga mi doctor Israel Ortega. Estoy impaciente, será mi primera FIV-ICSI, tengo 40 años y me preocupan los obstáculos con los que nos podemos encontrar. Conoceis al DR. Ortega? Gracias.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Pilarinn, bienvenida¡ No conozco al dr. Ortega. A ver si alguna chica te puede decir algo. No te preocupes, que estas en buenas manos. Ya verás como lo consigues. Mucha suerte y cuentanos que tal el miercoles vale?
Chicas, mis folis dieron el estirón y estan muy bien de tamaño¡¡¡ Me hicieron los inmunofenotipos hoy y están bien. Hoy me pincho el orvitrelle, sigo con heparina y mañada le añado Prednisona. Esto es un no parar ¡¡ Y el miercoles punción.
Carole, ole por ese latido ¡¡
Lopne, tengo ganas de que empeceis ya, que estoy muy solitaaaa¡
Un beso a todas¡
Comment
-
Tratamientos 2012!
hola pilarinn!! bienvenida!!! tampoco conozco a ese doctor,pero el equipo en general del IVI es muy profesional! quédate tranquila y mucha suerte!!!!
También yo empecé con microgynon, me bajó la regla y luego puregón!
Bebe!! el miércoles ya está aquí!!! mucha suerte!!!!
Yo hoy he ido a la SS para que me hagan mi segunda eco, tiene que llamarme el médico para citarme!! por otro lado el jueves tengo analítica y el 9 de marzo cita con la matrona...!
Supongo que la semana que viene tendré la eco para escuchar los latidos de mi pekeñín/pekeñina!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Pilarinn, bienvenida!!!! ya estás en la lista de la buena suerte[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] yo tampoco conozco a tu doctor pero IVI tiene muy buenos resultados así que tranquila
bebe12, yo por mí te hacía compañía hoy mismo, jejeje, mañana a por todas!!!!!
alfer, sabes que tienes cita con la matrona el día de mi cumple?...., jejeje,
barahona, hoy tienes eco de control no?
ESPERANDO TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, esperando regla!
EN TRATAMIENTO
Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; esparando para desvitrificar
Pilarinn, 22 de febrero control ecográfico
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV..matrona el 09/03
akraes, eco el día 24/02
Comment
-
Tratamientos 2012!
eso está hecho!
ESPERANDO TRATAMIENTO
EN TRATAMIENTO
Pilarinn, 22 de febrero control ecográfico
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV...;2ª eco el 27/02; matrona el 09/03
akraes, eco el día 24/02
Comment
-
Tratamientos 2012!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy por aquí otra vez, me he puesto al día en el foro y veo muy buenas noticias, gente ya en tratamientos o a las puertas de ellos, dos lentejitas que laten con fuerza y energía, me alegro mucho Alfer, Carole, y una nueva incorporación al foro de la suerte, Pilarín bienvenida!!!!
Pues nada, hoy me ha bajado la regla, he llamado a Madrid y el viernes comenzamos la operación "hermanit@"con la primera eco de control; ya os comente que van probar con ciclo natural y a ver si tenemos suerte con los dos congelados que quedan. Así pues, el viernes 24, viaje a Madrid!!!!! Es curioso cuando estás en la sala de espera y miras a la gente y piensas ¿hablaré por el foro con alguna de estas chicas?????¡¡¡¡¡¡ seguro que sí pero como no nos conocemos personalmente!!!!
Venga que me enrollo como las persianas.
Lopne actualízame pleaseeeeeeeeeeee!!!!!
Un beso a todas!!!!!!!!
Comment
Comment