Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
alfer, pues estamos pensando en hacer una escapadita mañana porque como, total, ya nos tenemos que desplazar hasta Madrid pues igual aprovechamos para quedarnos por ahí el fin de semana. Hoy haremos la maleta y mañana ya veremos, según veamos tiramos para un sitio u otro, jejeje. De todos modos en cuanto pueda (o mejor dicho, en cuanto tenga conexión a internet, jejeje) os cuento!
bebe12, sabes ya algo? mira que no estarás tu nerviosa como para que encima te pongamos nosotras más todavía, perdona!
Pilarinn, qué tal te fue ayer la eco de control?
Comment
-
Tratamientos 2012!
Chicas ¡¡¡¡ Definitivimamente este post es el de los positivos y la buena suerte. De los 6 han fecundado los 6 [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Estoy alucinando todavia. En la anterior de 8 solo fecundaron 2 y por eso estaba tan nerviosa. Ahora ha seguir mandandoles toda la energia positiva y lleguen bien. El sabado transfer ¡¡ Lopne, ya puedes actualizarme si quieres que veo que eres la encargada jejeje por cierto, estan haciendo unos días buenisimos por Madrid asi que no te lo pienses mucho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Cuentanos mañana, eh?
Gracias a todas por estar pendientes, un beso¡
Comment
-
Tratamientos 2012!
Alfer, pues vivo en Castilla y León y sí, esa es una de las opciones que nos planteamos, ya veremos qué tal sale el día mañana
Bebe12, que ilusión, ahora mismo te actualizo!!! para cuando te han dicho la tranferencia? a lo mejor intentan llevártelos a blastos que dicen que hay más posibilidades de implantación....
EN TRATAMIENTO
Barahona, día 24 siguiente eco
Ro777, día 28 primera eco
Tulipan, día 1 de marzo primera eco
Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; esparando para desvitrificar
Pilarinn, 22 de febrero control ecográfico
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
Bebe12, 6 ovocitos fecundados! día???
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV...;2ª eco el 27/02; matrona el 09/03
Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD
akraes, eco el día 24/02
Comment
-
Tratamientos 2012!
Gracias chicas¡¡ La tranfer es para este Sabado 25. Ojala a alguno lo dejen hasta blasto ¡¡ De momento, conque los que me pongan sean buenos y pueda congelar alguno me doy por satisfecha jejeje.
Barahona, pues claro que si ¡¡ Ya verás como va ir muy bien la punción. Dinos en cuanto sepas el dia ¡
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola soy nueva en el foro pero como a bebe12 ami mañana tb me hacen la transferencia en el IVI de Madrid.
me sacaron 13 pero maduros solo 9 y de ellos fecundados 5. No se si es buena media........vosotras sabeis?
a ver si tengo suerte xq yo tb perdí un bebe con 5 meses hace tres años y despues ya no he quedado embarazada..................
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola soy nueva en el foro pero como a bebe12 ami mañana tb me hacen la transferencia en el IVI de Madrid.
me sacaron 13 pero maduros solo 9 y de ellos fecundados 5. No se si es buena media........vosotras sabeis?
a ver si tengo suerte xq yo tb perdí un bebe con 5 meses hace tres años y despues ya no he quedado embarazada..................
Comment
Comment