Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Alfer, aun no me han llamado..estoy comiendome las uñas! que nervios!

Comment

Tratamientos 2012!

tranquila!! me he acordado ahora que suelen llamar sobre las 12.30 (o un poquito más tarde).
      bs

Comment

Tratamientos 2012!

alfer, pues estamos pensando en hacer una escapadita mañana porque como, total, ya nos tenemos que desplazar hasta Madrid pues igual aprovechamos para quedarnos por ahí el fin de semana. Hoy haremos la maleta y mañana ya veremos, según veamos tiramos para un sitio u otro, jejeje. De todos modos en cuanto pueda (o mejor dicho, en cuanto tenga conexión a internet, jejeje) os cuento!

bebe12, sabes ya algo? mira que no estarás tu nerviosa como para que encima te pongamos nosotras más todavía, perdona!

Pilarinn, qué tal te fue ayer la eco de control?

Comment

Tratamientos 2012!

de dónde eres Lopne??
          Aprovecha para pasear por Madrid, seguramente hará un tiempo espectacular!!! bueno, a mi esta ciudad me encanta siempre!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Chicas ¡¡¡¡ Definitivimamente este post es el de los positivos y la buena suerte. De los 6 han fecundado los 6 [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Estoy alucinando todavia. En la anterior de 8 solo fecundaron 2 y por eso estaba tan nerviosa. Ahora ha seguir mandandoles toda la energia positiva y lleguen bien. El sabado transfer ¡¡ Lopne, ya puedes actualizarme si quieres que veo que eres la encargada jejeje por cierto, estan haciendo unos días buenisimos por Madrid asi que no te lo pienses mucho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Cuentanos mañana, eh?
            Gracias a todas por estar pendientes, un beso¡

Comment

Tratamientos 2012!

felicidades bebe!!!!!!!!!!!!!!! qué alegría!! disfruta!!!!!
              Los llevarán a blastocistos??

Comment

Tratamientos 2012!

Alfer, pues vivo en Castilla y León y sí, esa es una de las opciones que nos planteamos, ya veremos qué tal sale el día mañana

Bebe12, que ilusión, ahora mismo te actualizo!!! para cuando te han dicho la tranferencia? a lo mejor intentan llevártelos a blastos que dicen que hay más posibilidades de implantación....

EN TRATAMIENTO

Barahona, día 24 siguiente eco

Ro777, día 28 primera eco

Tulipan, día 1 de marzo primera eco

Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; esparando para desvitrificar

Pilarinn, 22 de febrero control ecográfico

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

Bebe12, 6 ovocitos fecundados! día???

BETAESPERA

EMBARAZADAS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV...;2ª eco el 27/02; matrona el 09/03

Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD

akraes, eco el día 24/02

Comment

Tratamientos 2012!

Que maravilla bebe12, ahora a relajarse un poco, y en nada tranfer. Yo tengo la punción en breve, jo que se de bien tambien, no quiero ser egoísta, me conformo con algo menos. Con cuatro de calidad.....
                  Bsssss

Comment

Tratamientos 2012!

Gracias chicas¡¡ La tranfer es para este Sabado 25. Ojala a alguno lo dejen hasta blasto ¡¡ De momento, conque los que me pongan sean buenos y pueda congelar alguno me doy por satisfecha jejeje.
                    Barahona, pues claro que si ¡¡ Ya verás como va ir muy bien la punción. Dinos en cuanto sepas el dia ¡

Comment

Tratamientos 2012!

felicidades bebe12!!!

Lopne, no dejes de contarno qué tal mañana!

Comment

Tratamientos 2012!

suerte lopne para mañana!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Enhorabuena bebe, 6 está fenomenal!!ahora a descansar tranquilita hasta el sábado.

Que tengas suerte mañana Lopne!!

Comment

Tratamientos 2012!

felicidades bebe, que alegria! relaja antes del transfer y sigues positiva!
                            Lopne como se paso la consulta?

Comment

Tratamientos 2012!

Hola soy nueva en el foro pero como a bebe12 ami mañana tb me hacen la transferencia en el IVI de Madrid.
                              me sacaron 13 pero maduros solo 9 y de ellos fecundados 5. No se si es buena media........vosotras sabeis?

a ver si tengo suerte xq yo tb perdí un bebe con 5 meses hace tres años y despues ya no he quedado embarazada..................

Comment

Tratamientos 2012!

Hola soy nueva en el foro pero como a bebe12 ami mañana tb me hacen la transferencia en el IVI de Madrid.
                                me sacaron 13 pero maduros solo 9 y de ellos fecundados 5. No se si es buena media........vosotras sabeis?

a ver si tengo suerte xq yo tb perdí un bebe con 5 meses hace tres años y despues ya no he quedado embarazada..................

Comment

Working...
                                X