Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Lopne! anímate! tiene mucha razón lo que te ha dicho Mary! vas a pedirle a tu médico el cariotipo?pregunta igualmente lo de las vitaminas, nunca vienen mal!

    Mary qué tal lo llevas? sigues haciendo reposo?

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola lopne, en que punto te encuentras actualmente, ya has hecho algún intento y eso, yo es que acabo de llegar y estoy viendo el foro poco a poco e intentar ver las historias.

      Bueno, cuenta vale

      Comment


        Tratamientos 2012!

        bueno chicas perdonad que os haya abandonado temporalmente, pero e sque llevo un par de días....

        voy a ver si recupero la lista y la actualizo que si no nos perdemos, jejeje

        Tulipan, en unos días empiezas de nuevo tratamiento así que mucho ánimo que ya no queda nada!!!!

        Sandruski, qué tal el cariotipo de tu marido?? espero que haya salido todo bien...

        Ro777, por lo que he leido te fue bien en el endocrino, no? cuando empiezars tratamiento??

        Grillo, me alegro verte animadilla!!!el 14 de febreroe stá a la vuelat de la esquina y ya sabes, el que la sigue la consigue

        Barahona, yo aún estoy con las pruebas preliminares. El día 8 de febrero llevaré lso resultados y a ver si nos pueden hacer ya el estudio de informatividad...como ves aún me falta un poquito para poder empezar, así que igual nos juntamos durante el tratamiento...

        Pajarino, bienvenida, pásate por el post de DGP que allí estamos varias niñas que también tenemos que pasar por este proceso y seguro que podemos echarte una manilla, aunque bueno...también ando por aquí así que si quieres pregunta, jejej, que en lo que pueda intentaré ayudarte...

        carole, que bien!!!!!los chiquitines ya están con su mami cómo ha ido tu transfer?? y el viajecito qué tal??la beta para cuándo?

        alfer, yuhuuuuu!!! ya tienes a tus dos pequeños contigo!!! te digo lo que a Carole, para cuando la beta??

        seguro que en breve le haceis compañía a Mary y a NoemíS!!!! por cierto mamis, cómo vais?? Mary, te han programado el parto?? y tú NoemíS, cómo llevas las primeras semanas?

        yo os cuento que aunque el médico nos ha dicho que todo está bien y que no era necesario hacerse más pruebas mi maridín ha preferido hacerse el cariotipo,a sí nos quedamos tranquilos...de todos modos viendo lo escrito en el foro, lo mismo debería repetirse el seminograma, porque la muestra se la "sacó" en casa, jejeje, y luego la llevó al laboratorio en el bolsillo de la camisa, pero en moto!!!!! y no sé si eso la habrá podido alterar, jejeje

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)

        Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

        Sandrusqui (cita el 31 de enero con la Dra Rabadán; esperando resultados cariotipo)

        Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)

        Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, cita el 14 de febrero!

        Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

        Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta



        EN TRATAMIENTO

        PUNCIÓN

        TRANSFERENCIA
        Carole (doble donacion, 26 enero)



        BETAESPERA

        Alfer (2 blastos), beta ??

        EMBARAZADAS

        Mary11834 ¡¡2 bebés!!

        NoemíS...2ª IA

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Hola Lopne! qué bien que hayas actualizado la lista!! gracias!

          Por lo que nos han comentado siempre los médicos, es mejor hacer el seminograma en la clínica...se que es super incómodo y los pobrecillos lo pasan "fatal", aunque a más de una he oido decir "yo pinchándome y él..bla bla" pienso totalmente distino y creo que es una prueba muy incómoda, pero siempre es mejor darle el vasito a las enfermeras de inmediato.

          La beta la tengo el 6 de febrero...ainssssssssssss!!! tengo que hacérmela allí y luego me llaman... qué nervios!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            pues de momento el doctor no nos han dicho que repitamos el seminograma, para él está bien, de todos modos cuando vayamos a consulta el día 8 de febrero le contaremos como fue el proceso de "extracción", jejeje

            apunto tu beta....que la tienes ya a la vuelta de la esquina y háblale mucho a la barrigolilla para que tus peques se queden contigo

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)

            Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

            Sandrusqui (cita el 31 de enero con la Dra Rabadán; esperando resultados cariotipo)

            Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)

            Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, cita el 14 de febrero!

            Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

            Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta



            EN TRATAMIENTO

            PUNCIÓN

            TRANSFERENCIA
            Carole (doble donacion, 26 enero)



            BETAESPERA

            Alfer (2 blastos), beta el 6 de febrero

            EMBARAZADAS

            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

            NoemíS...2ª IA

            Comment


              Tratamientos 2012!

              hola chicas.

              Alfer, felicidades guapetona, ya verás como se quedan ahi tus micropeques!

              Pues nosotros fuimos ayer a la SS. El cariotipo bien, pero esta vez estaba otra doctora, más simpática, que nos ha explicado todo. Y bueno, nos ha dicho que con los resultados de los seminogramas de mi marido podría darse el caso, muy posiblemente, de que lllegado el momento de la ICSI no valga su semen y haya que usar el de un donante y que nos da otra opción: inseminación artificial con semen de donante, que además no tiene lista de espera. sólo tendría que hacer la histero para comfirmar que todo está ok y podríamos empezar...

              Asi que bueno, pues nos lo hemos planteado muy seriamente. Vamos a ir a la consulta de IVI a ver que nos dicen alli, por la cosa de no quedarnos sólo con esto de la SS y veremos a ver. Es muy probable que aceptemos lo de la SS, porque de cara a dar hermanitos a nuestro o nuestros futuros churumbeles de una IAD, tendremos que ir a IVI u otra clínica privada, asi que bueno, eso que ya tendríamos.

              Y esto es lo que os cuento.

              Desde ayer me estoy dedicando a buscar info sobre personas que se hayan hecho una IAD, más información sobre análisis de semen y esas cosas.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola chicas!
                Después de 3 IA empiezo en febrero con tto. fiv/icsi a ver si nos va mejor, tengo muchas esperanzas!!!
                Bs

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)

                  Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

                  Sandrusqui (cita el 31 de enero con la Dra Rabadán; esperando resultados cariotipo)

                  Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)

                  Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa.
                  Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de
                  nuevo, cita el 14 de febrero!

                  Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                  Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                  Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI

                  EN TRATAMIENTO

                  PUNCIÓN

                  TRANSFERENCIA
                  Carole (doble donacion, 26 enero)

                  BETAESPERA

                  Alfer (2 blastos), beta el 6 de febrero

                  EMBARAZADAS

                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                  NoemíS...2ª IA

                  [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    alfer, que bueno!!! Ya no t queda nada! Con esos super blastos se t quedan los 2 seguro!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      gracias chicas por vuestros ánimos!!! a diferencia de otras betaesperas, en esta, por momentos me olvido que ya los tengo conmigo!! ja ja!
                      Sandrusqui qué bien que puedas tener dos opiniones de centros distintos!! y la decisión que habéis tomado es muy acertada! ánimo!

                      Roxx..cuándo tienes la cita con el endocrino?

                      Bienvenida Avril!

                      ¿Sabemos algo de Carol? su transferencia fue ayer..no?

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Vamos Alfer que ya estás ahí, tranquila, no hagas esfuerzos, mantén la calma y ten esperanza. Te deseo la mejor de las suertes

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          sandruski pues yo también llevo unos días mirando información sobre resultados de seminogramas porque bueno, aunque de moemnto nos han dicho que no hay problema, nunca se sabe...pero, no te os han dado opciones con el semen de tu marido si haceis una FIV?



                          avril7
                          , bienvenida!!! siempre he oido que los tratamientos de FIV tiernen mejores resulatdos que las IA por lo general asíq ue seguro que esta vez lo consigues!!!

                          alfer, comon van esos peques?? dando mucho la lata???, jejeje

                          por cierto, alguien sabe algo de Carole??

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            pues los de la ss lo que nos han dicho es que podemos esperarnos dos años de lista de espera y hacer FIV y que con los resultados de mi marido muy probablemente no podrían usar su semen, o ir a IAD que no tiene lista de espera.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              mira, los resultados de mi marido son estos. se hizo dos seminogramas, uno en noviembre de 2010 y otro en 30 de junio de 2011.

                              Movilidad:

                              A 0% - 0%
                              B 12% - 15%
                              C 20% - 40%
                              D 68% - 45%

                              Muertos: 20% - 10%

                              Morfología normal: 0% - 5%

                              Recuento nº espermatozoides: 5 - 9

                              REM: 0.18 - 0.04

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                pues no sé que valores tendrán como referencia para recomendar IA o FIV pero mi marido está justito en los valores normales para cantidad y movilidad y super bajo en cuanto a forma y en IVI nos han dicho que con FIC+ICSI no habría problemas....

                                Comment

                                Working...
                                X