Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Lopne, la beta esta prevista por el 9 de febrero. Todo mis dedos son cruzados!
    Alfer,Te sigo de cerca!

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)

    Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

    Sandrusqui (cita el 31 de enero con la Dra Rabadán; esperando resultados cariotipo)

    Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)

    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa.
    Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de
    nuevo, cita el 14 de febrero!

    Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

    Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI

    EN TRATAMIENTO

    PUNCIÓN

    TRANSFERENCIA


    BETAESPERA

    Alfer (2 blastos), beta el 6 de febrero

    Carole (2 embriones, doble donacion), beta el 9 de febrero

    EMBARAZADAS

    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

    NoemíS...2ª IA

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola chica!! qué tal vuestro sábado? espero que mejor que el mio....ahora me siento mejor, pero esta mañana me pinchaban bastante los ovarios, bueno de hecho no me han dejado de doler desde la punción.
      Pero lo que me tiene un poco preocupada es que he tenido fiebre, me ha llegado a 38º, tengo un poco de tos...llamé al IVI y me dijeron que sólo podía tomar parecetamol y si seguía así, ir al médico. Esperaré hasta mañana a ver qué tal.

      Carole!!!! casi vamos a la par!!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chicas, me acaba de bajar la regla, hoy he empezado con los anticonceptivos, que creo que son 15 días, y ahí va mi pregunta. Para empezar con los pinchazos me debe bajar nuevamente la regla el mes próximo o no hay que esperar.

        Gracias

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Hola chicas!!

          Carole muchiiiisima suerte, desde hoy estas oficialmente embarazada!!

          Pajarino y te han dado alguna vitamina o algo a ti o a tu marido para intentar mejorar ls embris?

          Alfer, q mala suerte!! Q es un resfriado?? Solo puedes tomar paracetamol, yo q embarazada me ha pasado de todo, con el xumadol, de diferentes paracetamoles que tome, es el q nas efecto me hace y me va muy bien, y la fiebre la baja bastante rápido!! Lo de los ovarios q no te preocupe yo estoy de 32 semanas y me siguen doliendo!!

          Sandrusqui no te queda nada xa la cita!! Ya veras como en IVI te dicen algo bueno!! Yo q estuve en IVI y ss no tienen nada q ver, como dicen las chicas te gastas una pasta pero son los mejores!!

          Barahona depende de tu medico, cuando te corte la píldora, pero creo q cuando la dejes si te baja y ahí es cuando empiezas!

          Lópne a ti ya tampoco te queda nada para ir! Tienes ya todos los resultados o te falta algo para llevr?

          Besitos

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Suerte Caroleeeeeeeeeeeeee!!!!
            Alfer me quedan dos congelados, a ver si la próxima es la mía o tengo que volver a empezar ¡¡¡¡ sería un fastidio!!!!! pero bueno ya está en marcha la "operació búsqueda de hermanit@ para Claudia".

            Suerte, ya te queda menos para saber la beta ¿dos blastos verdad?¿hay más probabilidades transfiriendo blastos? No tengo ni idea de estas cosas, habrá que ponerse al día!!!!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Barahona pues creo que sí, que dejas de tomar la píldora, te viene la regla y entonces empiezas con los pinchazos, pero als chicas te ayudarán mejor porque yo aún no he hecho ningún ciclo...

              Alfer, vaya mala pata, intenta cuidarte lo máximo posible y tomarte algo para que la fiebre te baje...

              Mary, pues nos faltan unos resultados que nos tenían que haber enviado ya de la SS pero que ya se sabe...volveremos a llamar esta semana para ver cuando piensan mandarlos...todavía me veo teniendo que retrasar la cita sólo por eso...

              Carole, tu y Alfer vais a la par...ya verás que noticiones a la semana que viene

              grillo, pues pareec ser que sí, que con blastos hay más posibilidades....



              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)

              Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

              Sandrusqui (cita el 31 de enero con la Dra Rabadán; esperando resultados cariotipo)

              Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)

              Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, cita el 14 de febrero!

              Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

              Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

              Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI

              EN TRATAMIENTO

              PUNCIÓN

              TRANSFERENCIA


              BETAESPERA

              Alfer (2 blastos), beta el 6 de febrero

              Carole (2 embriones, doble donacion), beta el 9 de febrero

              EMBARAZADAS

              Mary11834 ¡¡2 bebés!!

              NoemíS...2ª IA

              Comment


                Tratamientos 2012!

                hola chicas!! cómo estáis? yo ahora un poquito mejor...pero he pasado una noche horrible, la fiebre no me bajaba..aún tengo. He ido al médico porque tengo un poco de tos y la garganta irritada, pero nada más...por suerte la fiebre no me sube de 37,5...estoy con paracetamol que es lo único que podemos tomar. Espero salir de esto prontito, porque si ya es difícil la betaespera, y encima con fiebre!!! ja ja..
                feliz domingo para todas

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  me alegro mucho de que estés mejor guapa!! cuida de los chiquitines

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    gracias lopne!!! aunque estoy un poco acojonada de que la fiebre los perjudique...
                    Ahora no la tengo alta, pero tampoco a 36, encima el paracetamol es super suave para estas cosas...paciencia!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      pues yo también había oido cosillas pero que yo sepa más de uno ha sido engendrado tras varios días en "cama" por catarro o gripe así que no hagas mucho caso de los rumores, que ya verás como todo sale bien!!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Alfer no te desanimes!! Yo opino como Lópne hay muchas chicas q se quedan tras pasar una gripe Asi q animo no creo q eso afecte a la implantación, lo único malo es q no te puedes timar nada fuerte y esun rollo... Pero paciencia q seguro el resultado merece la pena

                        Lópne pues que faena!! Y no será mas rápido si te pasas tu a recogerlós?(siempre q den esa opción claro...)

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Alfer, tranquila ! La fiebre no interfiere con la implantacion.

                          hay niñas que contraen la gripe o dolor de garganta con fievre, con un beta +++ unos dias despues.
                          Cuidate y decansas !
                          un besito

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Graicas lopne, mary y carole por vuestros mensajes de ánimo! si, la verdad es que me había puesto un pelín triste con el tema de la fiebre...me he dado cuenta también que al ratito de ponerme la progesterona me vuelve a subir! en fin..si tiene que ser, será, dejaré de comerme la cabeza que eso sí que no es bueno! besitos

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Hola chicas, buenos días y otra semana mas. Lopne, lo digo por tú lista, ya he empezado con los anticonceptivos, tengo que estar hasta el día 11 de febrero y el día 14, tengo cita para la primera eco de control.
                              Contarme de vuestra experiencia, a partir de que termine con las pastillas, luego que?.

                              Gracias.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Mary pues es una opción que estamos barajando muy en serio porque esta mañana me he vuelto a pasar por mi hospital y me han dicho que siguen si haber recibido nada desde Madrid...ya les vale...mi marido me ha dicho que les llamará él luego si tiene un ratillo en el trabajo...a ver qué le dicen pero lo mismo nos presentamos allí....



                                Barahona te actualizo en la lista...ya está ahí ahí



                                Alfer, mucho ánimo!!!!





                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)

                                Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

                                Sandrusqui (cita el 31 de enero con la Dra Rabadán; esperando resultados cariotipo)

                                Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)

                                Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, cita el 14 de febrero!

                                Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                                Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI

                                EN TRATAMIENTO

                                Barahona, día 14 primera eco

                                PUNCIÓN

                                TRANSFERENCIA


                                BETAESPERA

                                Alfer (2 blastos), beta el 6 de febrero

                                Carole (2 embriones, doble donacion), beta el 9 de febrero

                                EMBARAZADAS

                                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                                NoemíS...2ª IA

                                Comment

                                Working...
                                X