Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Wendy, que bien ya comienza la cuenta atras...pronto estaras preñi y nosotras celebrandolo contigo,biennnn
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola chicas
      Perdonad pero aveces me da problemas para entrar el foro así q ahora aprovecho
      No he leído nada así q ahora me pondré al día!!
      Contaros q yo sigo con La barrigota, parece q estoy de más, estoy de 18 semanas y el día 25 voy a eco, tengo muchísimas ganas, esto de sólo llevar el embarazo por la ss es un coñazo, sólo tres ecos en todo el embarazo, pero bueno a ver si nos dicen q todo va ok y si es niña o niño
      Me acuerdo mucho de vosotras y espero poder entrar más a ver si se guarda la contraseña y puedo entrar con más facilidad ( voy a leeros a ver como vais)
      Muuuuuuuuuuuuuuak

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Chicas ya vereis como vais a ir una detrás de otra cantando los positivos!!!
        Nurfer lo siento yo en diciembre hago ya dos años, pero mira piensa q te va a venir de lujo para estar tranquila, tener reposo y mimarte durante el tratamiento, la betaespera y más tarde el embarazo
        Iris tu ni pío, piensa q si mo mientes pierdes las oportunidad así q omite información y punto, mucha suerte
        Y a las demás mucha suerte, muchos ánimos y a cantar esos positivos seguidos!!!
        Un besazo para todas!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Nurfer hoy analitica...mucha suerte para que tengas unos resultados estupendos!!!

          Minoita bienvenida!!! Jaja, 18 semanazas ya, desde fuera el tiempo pasa muy rapido.

          Iris como ya te han dicho...en boca cerrada no entran moscas jeje, a ver que tal el miercoles.

          wendy muy bien!!!! Por cierto, te baja la regla y al dia siguiente empiezas con meriestra???? A mi me dijeron que fuera entre el 5 o 6 dia de mi regla y ahi ya me diran que tomar y cuando...

          chicas...los ciclos de conge pueden ser distintos????

          Hoy es mi dia 23 del ciclo.....estoy a punto!!!

          Besazos

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola chicas,

            Minoita, cuanto tiempo... que bien con la barrigota jeje, a ver que te dicen el dia 25, que emoción, osea que todavía no sabes si es niño o niña? pues os va a encantar saberlo ya no? bueno entra mas a menudo y cuentanos que tal vas. Como estás llevando el embarazo?

            Nurfer, mucha suerte para hoy! ya verás que bien sale todo.

            Gunelle, pues no sé muy bien como va el tema de congelados, hay un post para el tela de congelados, además contesta Petudori, una chica que está también en el otro post de fiv de 2013, y es muy maja, seguro que ella os aclara mejor. A ver que te dicen a ti, cuando vayas, ainsss si ya no te queda nada para que venga esa warry.

            A mi ya no me queda nada para el miercoles, estoy un poco nerviosilla, pero bueno espero que todo salga bien y podamos empezar en breve. Ya os contaré..

            Besitos a todas!!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              hola chicas!!! me bajo la regla el dia 7 por la tarde!! ya estoy con los anticonceptivos hasta el dia 22 y el 24 tengo que hacerme una eco. despues ya me dicen cuanto me tengo que pinchar y demas.. la primera semana de octubre me kieren hacer la puncion y la transfer!! jijijji.. qe alegria!! ya esta todo aki!! espero cantar con vosotras el positivooo!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola entro un min para contestarle a GUNELLE, si me mandaron empezar al dia siguiente de la regla, la eco la tengo justo una semana despues de que ma bajase, y justo a los 14 dias me hacen la transfer. Todo muy rapido....el 24 ya estare en Madrid, en un viaje de ida y vuelta el mismo dia, jeje.
                Besos!!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Iniciado por wendy2013
                    Hola entro un min para contestarle a GUNELLE, si me mandaron empezar al dia siguiente de la regla, la eco la tengo justo una semana despues de que ma bajase, y justo a los 14 dias me hacen la transfer. Todo muy rapido....el 24 ya estare en Madrid, en un viaje de ida y vuelta el mismo dia, jeje.
                    Besos!!!
                  Gracias wendy!!! Una ultima cosilla, vas en ciclo natural o sustituido?
                  [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola GUNELLE, pues no tengo ni idea!!! jaja, en que se diferencian?. A ver me hice la transferencia de los frescos a finales de Julio, me bajo la regla, y ahora con esta nueva regla de septiembre empece con la meriestra para hacer la primera transfer de conges.

                    A lo mejor con esto ya te contesto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. De todas formas ya me contaras la diferencia porfa.

                    Abur!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Iris guapa,que te dijeron en la SS??

                      Wendy, por lo visto en ciclo sustituido te medicas y en ciclo natural no, solo debes pincharte ovitrelle y la famosa progesterona,, pero no me hagas mucho caso que ando un poco pez.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Pues nada, la regla apareció el sábado, ya tengo cita con mi doctora el Miércoles 11.....volvemos al juego!!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Hola chicas,

                          Gunelle, que bien ya apareció la regla, con que Dra. estas?? sabes como vas a ir por ciclo sustituido o por natural? al final vamos a ir muy a la par y encima de congelados.

                          Wendy, como estás? en que fase estabas? todavía sigues tomando la meriestra?

                          Beccki, como estás tu también? sigues con las acos?

                          Nurfer, que tal salieron esas analiticas?

                          Pues chicas, nosotros al final tenemos que ir también a por nuestros congeladitos de IVI, ya que no hemos tenido suerte en la SS, nos quedamos de piedra cuando entramos en la consulta, y lo primero que nos preguntaron es si llevabamos el informe de IVI, lo tenían todo apuntadito en el informe, mi marido dice que él no vió apuntar nada en su día, pero claro lo harían cuando nos fuimos de la consulta, el caso es que allí estaba todo explicado, asi que nos hicimos los locos diciendo que ya habiamos llevado todo en su día, que habiamos tardado en ir por que yo estaba con problemas de estómago y que habia estado de pruebas (cosa que por otra parte es verdad), pero ellos nos insistieron que sin ese informe donde especifique claramente que NO nos quedan congelados, no podemos empezar, nos volvieron a mandar toda la batería de pruebas, por que a los 6 meses dicen que hay que renovar, asi que nada chicas, no podemos hacer nada.

                          Asi que lo único que podemos hacer es ir a por los congelados que nos quedan en IVI, he llamado para pedir cita con mi Dra, la Kohls, y resulta que está de baja por que acaba de tener un niño, jo me alegro mucho por ella, pero me ha fastidiado, ya que me hubiera gustado que me lo llevara ella también, me gusta esa Dra, y tuve suerte con ella en la 1 Fiv que es cuando tuvimos nuestro positivo. Pero bueno al final he pedido con la Dra.Barrio y me han dado cita para el dia 2/10.

                          También estuve por la tarde con mi gine de sanitas, y me estuvo mirando, todo estaba ok, le pregunté por el tema del reflujo, que estaba preocupada por que no sabía como podía estar en el caso de embarazo, y me dijo que al parecer mandan mucho omeoprazol en embarazadas, asi que que no me preocupara.

                          Asi que hicas, yo también vuelvo al juego!!

                          Besitos a todas!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Iris ya leí lo tuyo en el otro post, que putadilla hija!!! En fin, no podéis hacer más de lo que ya habéis hecho, a si que ahora toda ir a por los congelados y todos cruzaremos los dedos!!.

                            Vas con mi doctora!! La doctora barrio es un amor, a mi por lo menos me trata genial. Te han dado el 02/10 por algo en especial??? yo llame esta mañana y me dieron para pasado mañana (tenia que ser el miércoles 18 o jueves 19 por narices para que coincidiera en mi o 5 o 6 día de la regla) pero me dieron a elegir varias horas, con lo que habia hueco antes.

                            Según me dijo la doctora este ibamos a ir a por los conges con ciclo natural, a ver si con suerte empiezas prontito y vamos juntas!! Que al final a lo tonto a lo tonto nos estamos juntando las 4 que quedamos!! jajaja

                            La que recuerdo queria empezar en Septiembre era Nurfer...no sé donde andará!!??

                            La doctora Kohls me hizo mi primera punción, me alegre cuando supe que era ella.

                            MUCHA SUERTE CHICAS!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Sandrusqui: Esperando para comenzar tratamiento.

                              Iris_28: 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días.

                              Cita con Ana Barrio el 02/10.

                              NurFer, en Septiembre vuelta al ataque.

                              Gunelle: Cita el 18/09 con Ana Barrio.

                              EN TRATAMIENTO

                              Wendy: Tomando Meriestra , el 16/09 ECO, el 23/09 transfer.

                              beccki: Tomando anticonceptivas hasta el 22/09 , el 24/09 ECO.



                              PUNCIÓN


                              TRANSFERENCIA


                              BETAESPERA

                              EMBARAZADAS

                              Beydol......................Beta 219; dos peques!!!

                              Besala......................Beta 741!!!

                              odontoka..................Beta 50

                              sfp............................Beta 751!!!

                              Lopne.......................Beta 96,60 !!! (mellizos)

                              isabelgonzalez.........Beta 528!!! (mellizos) FPP: el 30/10

                              Minoita.....................Beta 465!!!

                              Gaitero.....................Beta 1252,57!!!

                              Hercules...................Beta 133!!! (gemelos)

                              Ssuvel......................Beta 374!!! (mellizos)

                              Silau28....................Beta158!!! ( Más 3 Blastos congelados)

                              MAMÁS

                              Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                              Alfer...Dani ya está aquí!!!

                              Ro777...Lisa yTiziano!

                              Gunelle2013-09-16 20:39:14

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Buenas,

                                pues por aquí ando, os leo pero no escribo pq no puedo contar nada todavía. No me han dado los resultados de la analítica, sigo esperando. Me los tienen q enviar por email, así q si mañana miércoles veo q no llegan, llamaré a ver si ha habido algún problema.

                                Ya os contaré.

                                Me ha costado seguir adelante, tomar la decisión de volver a IVI, pero ya está tomada y a por ello voy, así q por aquí seguiré.

                                Nos vamos leyendo. Ánimo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X