Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    chicas!!! mi tsh esta perfecta!! 2,02! me han dicho que en cuanto me baje la regla empezamos!! asique estoy con muchas ganas!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      beccki, muy bien una cosa menos, ahora a la cargaaaaaaaa!! vete contandonos que tal vas.

      Yo sin muchas novedades, ando mejorcita de los síntomas del reflujo, desde que he dejado de tomar los alimentos a los que di la intolerancia, aunque me está constando un poquito, por que como cambia bastante a lo que estaba acostumbrada, pues claro, pero de todas formas no sé si será por eso, por que llevo relativamente poco tiempo, pero bueno ojala sea asi, y siga asi, por que estoy mucho mejor que cuando estaba con dos pastillas, y eso que ahora solo estoy con una. Tambien he cogido cita para mi gine, la que me vió después del legrado, pero hastal el 11 de sep no me han dado, asi le podré preguntar sobre lo que podría tomar en caso de embarazo, que es algo que me preocupa la verdad.

      Las demás como vais chicas?? estais de vacaciones todavia?

      Besitos a todas!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chicas!!! Estoy con el movil asi que no me extiendo mucho...
        beccki muy bien!!! Y para cuando te toca la warry?

        Iris, mi amiga tomo RANITIDINA, me dijo que no es como el omeoprazol pero que hace su funcion,a ella la verdad le ayudo a sobrellevarlo.

        wendy cielo no te preocupes!!! Has ido ya a consulta?

        Yo poco que contaros la verdad...esperando mi warry de Septiembre para ir a por mi frigobebita!!!!

        Y las demas que tal??

        Comment


          Tratamientos 2012!

          ANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00ES','IP':'198.144.116.69','CH':'H SSCNL000447','CT':'XX','HST':'&SFLAG=1','AFH':'hss 210','RN':Math.floor(Math.random()*999),'TOP'parent.location!=document.location||top.location!= document.location)?0:1,'AFVER':'3.13','fbw':false, 'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_CHROME','NOFBWNAME ':'NO_FBW_CHROME','B':'c','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("");}GUNE LLE, septiembre ya llega como llegara tu bebe, espero que hayas cargado las pilas atope. mucha suerte
          las demas como os va???

          Nosotros estamos empezando adirfrutar ahora que se van pasando los miedos,

          ya estamos de 13 semanas, la barriga crece y segun las ecos parece que es NIÑA.

          cuando empezamos con todo esto nos dieron cita para la seg social para el 2/9/13. (hoy nos mandaron un sms para recordarlo) fue lo mejor que pudimos hacer, ir directamente a IVI.

          con todos los problemas que teniamos....

          un abrazo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Comment


            Tratamientos 2012!

            como me alegro gaitero que ya estais de 13 semanas! mi regla me tiene que llegar el dia 6 de septiembre.. empiezo a tener sintomas de warri asique igual se me adelanta!! mejor!.. mucha suerte gunelle!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Gunelle, espero que si me quedo preñi me valga con la ranitidina, por que si no... para cuando te toca la warry? ya lo tienes muy cerca, y ya sabes que es niña? o es que es lo que te gustaría

              Gaitero, madre mia 13 semanitas ya, como pasa el tiempo, y que bien que ya podais disfrutar del embarazo, lo que son las cosas eh! teniais cita el 2, y mira ya no os hace falta, que guay!

              Beccki, a ti también te queda poquito, lo mismo vais juntas Gunelle y tú, estarás deseando.

              Pues yo ya tengo cita para la ss, para el dia 11 de septiembre, no sabemos si nos volverán a repetir las pruebas, ya que como lo iniciamos en abril pero tuvimos que parar por lo de mis problemas de estómago, y entonces ya nos hicimos yo la analítica que hacen con la regla y la prueba de la entrada al útero, y mi marido llevó la serología, espero que no nos lo tengas que repetir todo otra vez... y bueno espero tener suerte y que no se acuerden de lo del dichoso informe que nos pedían de ivi, por el tema de los congelados, vamos que como no lo apuntaron por ningún sitio, según mi marido, si nos vuelven a preguntar diremos que no nos hemos hecho ningun tto por privado, me costará mentir, por que a mi se me nota rápido, y no me gusta mentir, además creo que vendría bien que supieran que medicación me pusieron, pero es que no nos podemos arriesgar a que nos vuelvan a pedir el informe, que no podemos llevarlo por que los de ivi nos dijeron que no podian mentir,..

              En fin chicas, espero tener suerte, ya os contaré por que además el dia 11 va a ser completito, por la mañana a la ss y por la tarde a mi gine en privado, para que me eche un vistazo, es la que me vió después del legrado.

              Besitos!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Gaitero, 13 semanitas!!!! Como me alegro por vosotros!!!
                Iris,si te mandan la Ranitidina te ayudara no te preocupes. Mi regla es para mediados de mes, alrededor del 14, asi que beccki seguro tu empezaras antes pero nos juntaremos unos dias!!!.
                Lo de la niña lo digo xq es lo que me gustaria que fuera..♡♡♡♡.
                La semana pasada me echaron las cartas y me dijeron que iba a tener una niña jiji, aqui ya nos agarramos a un clavo ardiendo.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  gunelle!! a mi me tiene que bajar la regla el dia 6 y empiezo con los anticonceptivos!! aver si nos cruzamos por ivi.. pero seguro tu y yo cantaremos el positivo casi a la vez!! nos va a venir bien estar en contacto.. jooo

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Gunelle, jeje que gracia lo de la niña, me lo habia imaginado, y fijate lo de las cartas, eso es una señal, jeje pues nada ya lo tienes ahí, y tú y beccki vais a cantar el positivo casi a la par!! que biennnn!! irnos contando chicas, y que paradito está esto no? que pena que no entren más chicas... que habrá sido de Lopne, me gustaría saber de ella.. en fin...

                    Que paseis buen fin de semana chicas!!

                    Un besito.
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola Chic@s!!!
                      Poco que contar la verdad... estamos aun en proceso de vuelta de vacas o que ??!!!

                      Iris, a mi tambien me gustaría saber de Lopne la verdad, cuando entre al foro fue de las primeritas en acogerme ( y esos se agradece) y me alegre mucho de su embarazo, ainsssss vaya tias!! Una vez se embarazan se olvidan de nosotras las pedorras !!!

                      Silau si que escribio hace poquito y gaitero tambien, pero donde estan HERCULES, MINOITA,SSUVER, NURFER, SANDRUSQUI.......Dar señales !!!!

                      Wendy cielo de ti tampoco sabemos más, espero que estes animada para volver a la carga!!!

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Sandrusqui: Esperando para comenzar tratamiento.

                      Iris_28: 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando a pedir cita con la SS para empezar tto. FIV-ICSI.

                      Esperando a estar mejor físicamente para poder empezar.

                      NurFer, en Septiembre vuelta al ataque.

                      Gunelle: Esperando regla en Septiembre para ir a por frigobebe.

                      beccki: Esperando regla en Septiembre para empezar anticonceptivos durante 21 días

                      Wendy:

                      EN TRATAMIENTO



                      PUNCIÓN


                      TRANSFERENCIA


                      BETAESPERA

                      EMBARAZADAS

                      Beydol......................Beta 219; dos peques!!!

                      Besala......................Beta 741!!!

                      odontoka..................Beta 50

                      sfp............................Beta 751!!!

                      Lopne.......................Beta 96,60 !!! (mellizos)

                      isabelgonzalez.........Beta 528!!! (mellizos) FPP: el 30/10

                      Minoita.....................Beta 465!!!

                      Gaitero.....................Beta 1252,57!!!

                      Hercules...................Beta 133!!! (gemelos)

                      Ssuvel......................Beta 374!!! (mellizos)

                      Silau28....................Beta158!!! ( Más 3 Blastos congelados)

                      MAMÁS

                      Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                      Alfer...Dani ya está aquí!!!

                      Ro777...Lisa yTiziano!

                      Gunelle2013-09-03 2024

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola chicas!!, es que como este foro estaba algo paradito estuve por otro de FIV. No es que escriba mucho porque estoy siempre liadisima. K te cuente IRIS!!! (k tb esta en el otro) jajaja, soy un poco desastre.... lo sientooo.
                        Por cierto que me confundi el otro dia a IRIS con Bridget, una chica del otro foro, porque al tener la misma foto... me lie un poco... IRIS, eres tu a quien le quedan dos conges, no?. Ya he visto que vas a ir por la SS, y que estas tratando tus problemas de salud, espero que poco a poco todo vaya mejorando y puedas empezar!!!.
                        GUNELLE, tu estas como yo, esperando a que me baje la regla, para ir este mes a por los conges!!! Veo que iremos a la par. Hoy es mi dia 25 de ciclo, y la regla ya deberia de dar señales de vida, tengo ciclos de entre 25 y 27 dias, pero de momento nada, no se si al ser la primera regla despues del tratamiento.... sufrira algun cambio. En cualquier caso, yo calcule que a finales de septiembre sera cdo tenga que volver.

                        Por lo demas, todo igual, preparando mi casa para el comienzo del curso, que la semana que viene el peque ya empieza el cole, y estamos con los preparativos.

                        Besitos a todas, nos vemos por aqui, os leo aunque no siempre escriba.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Hola chicas,

                          aquí andamos, he estado el mes de agosto desconectando de todo. El 31 de julio fue mi último día de trabajo y ahora engroso ese enorme número de parados de España, así que me he tomado un tiempo de relax físico y mental. Muchas cosas han pasado los últimos meses y lo necesitaba.

                          Este mes empezaremos de nuevo. Llevo casi dos meses tomando folidoce, q mi médico de cabecera me recomendó para no empezar ya con hidroxil y lo otro q me mandaron en IVI para la homocisteína. El lunes 9 me hago una analítica para ver como va y según vaya, hablo con IVI o empiezo con hidroxil y demás.

                          Poco más q contaros. Me alegro mucho de esos embarazos, el miedo siempre va a estar, pero el gran paso ya lo habéis dado. Y las demás mucho ánimo, lo conseguiremos.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola chicas,

                            Wendy, siiii es verdad que también estás en el otro foro, y siempre liada eh! jeje, si soy yo a la que le quedan dos congeladitos, y el próximo miercoles tengo cita con la ss, para ver que pasa con el tto, espero que no nos den problemas por el tema del informe dichoso ese que nos pedian, ésta vez no diremos nada sobre el tema del tto por privado para que no nos pidan ningún informe, espero que cuele y nadie se acuerde de nada, por lo menos nos ha venido bien que hayan pasado unos meses por mis problemas de salud.

                            Nurfer, vaya siento que te hayas quedado sin trabajo, yo ya llevo año y medio, y fatal... no encuentro nada, te ha venido muy bien desconectar, asi empezarán el tto con más fuerza, pues a ver que tal esa analitica y ya nos vas contando.

                            Gunelle, que bien vas a estar acompañada por Wendy y por beccki, ya vereis como lo conseguis chicas, y tienes razón una vez embarazadas nos dejan, jooo

                            Un besito chicas!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Sandrusqui: Esperando para comenzar tratamiento.

                              Iris_28: 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Cita con el H. La Paz el 11/09.

                              NurFer, en Septiembre vuelta al ataque.

                              Gunelle: Esperando regla en Septiembre para ir a por frigobebe.

                              beccki: Esperando regla en Septiembre para empezar anticonceptivos durante 21 días

                              Wendy:

                              EN TRATAMIENTO



                              PUNCIÓN


                              TRANSFERENCIA


                              BETAESPERA

                              EMBARAZADAS

                              Beydol......................Beta 219; dos peques!!!

                              Besala......................Beta 741!!!

                              odontoka..................Beta 50

                              sfp............................Beta 751!!!

                              Lopne.......................Beta 96,60 !!! (mellizos)

                              isabelgonzalez.........Beta 528!!! (mellizos) FPP: el 30/10

                              Minoita.....................Beta 465!!!

                              Gaitero.....................Beta 1252,57!!!

                              Hercules...................Beta 133!!! (gemelos)

                              Ssuvel......................Beta 374!!! (mellizos)

                              Silau28....................Beta158!!! ( Más 3 Blastos congelados)

                              MAMÁS

                              Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                              Alfer...Dani ya está aquí!!!

                              Ro777...Lisa yTiziano!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Hola chicas, hoy me ha bajado la regla, asi que empiezo mañana con la meriestra. Tengo eco de control el dia 16, y en principio la transfer de los dos conges sera el dia 23!!!.
                                Asi que nada, otra vez al lio!!

                                IRIS, seguro que no se acuerdadn, con la cantidad de gente que va... Mucha suerte, ya nos vas contando!!
                                GUNELLE y BECCKI, vamos a ir todas juntas!!!!!, A ver si esta es la nuestra!!!!. Nos vamos contando.
                                Besitos!!

                                Comment

                                Working...
                                X