Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Hola chicas,

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, es de agradecer.

ssvel, enhorabuena por esos seis fecundaditos ahí están tus campeones, el sábado disfruta mucho por que es un día muy especial.

Como estais las demás? Minoita, Hercules como vais con vustras tripotas? Sandrusqui que tal vas?

Gunelle,que tal estás guapa?

Gaiteru andareis en una nube no?

Pues yo fuí el martes al cirujano y le estuvimos preguntando todo acerca de la operación, me comentó que yo era candidata para la operación debido a que soy joven y que lo tengo bastante mal, aunque los médicos digestivos dicen lo contrario que pruebe antes con medícación, de hecho ayer el digestivo me mandó que tomara otra pastilla más, tres veces al dia, vamos que tengo que tomarme 5 veces al dia, entre las dos que tengo.. y me dijo que se notaría en el primer mes, como le dije que estaba fatal y que llevaba tomandome dos pastillas desde el 31 de mayo, me dijo que todavía no podía hacer efecto...y que la cirujía siempre está ahí, claro cuando le dije que pensaba en un posible embarazo, entonces ya cambió...

El caso es que el cirujano hasta agosto no podría operarme, tengo fecha para el dia 1, de todas formas el dia 20 de junio tengo cita con otro cirujano para que nos dé otra valoración, y viendo que tal ya decidiré si ir a uno o a otro, el caso es que el primero es el que me hizo las pruebas del reflujo y parece bastante competente, pero claro no lo conocemos, es que no queda otra tengo que confiar. Nos habló de un 90% de que salga bien, pero hay un 10% en el que puedes tener problemas al trabar, problemas con eruptar, con los vómitos.. en fin que no quiero pensar en ese 10% tendré que agarrarme al 90 y pensar que todo va a salir bien.

Llevo unos dias sin dormir, bastante mal la verdad, anoche tuve que tomarme una pastilla para poder dormir, estoy bastante cansada, solo espero salir de ésta chicas, y poder empezar con el tratamiento, que a este paso se va a retrasar bastante, después de la operación tengo 8 semanas de recuperación, primero tomando calditos, después dieta blanda y después introduciendo comida normal, hasta poder comer normal, son dos dias de hospitalización, y es por laparoscopia.

Bueno chicas, espero que las demás tengais mucha suerte!

Un beso para todas!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas
      Hoy hemos visto a nuestra lentejita!!! Birnos hemos visto el saco, la lenteja es muy peque
      Al final sólo se ha quedado uno, nos ha dicho q ve slgo y q deduce q era otro embrión, pero q estaba demasiado pequeño y q seguramente ya no esté con nosotros
      La verdad es q me esperaba 2, pero estoy super agradeciada de que sea uno
      El 25 tenemos q volver para hacer la eco y escuchar el corazón

Iris, me alegro un monton q todo siga para adelante, ya verás como toso va a salí super bien

Ssvel, muchas felicidadeeeees y disfruta mucho

Y las demás como vais?? Silauuuuuu a ti no te quedará ya nada

Un besazo!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Minoita, enhorabuena por esa lentejita, que ilusión verlo verdad? ahora a esperar al dia 25 para oir el corazoncito que debe sonar como a musica celestial jeje, ya nos contarás que tal. Disfrutalo mucho, que tiene que ser precioso.

Silau, como vas guapetona? ya debe quedar poco no?

Como vais los demás?

Besitos y que paseis un buen fin de semana.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas, que tal estais??

nosotros bien, el viernes tuvimos un susto porque empece a manchar, pero fuimos a urgencias y todo estaba bien, me han mandado reposo.....

Miniota, con nosotros tb solo se ha quedado uno y tb esperabamos dos, pero creo que eso es inevitable, no te haces a la idea de perder a ninguno de los que te ponen. Nosotros mañana tenemos la eco para oir el latido y tb nos daran el alta. Luego tenemos cita con una doctora de Nisa aravaca, que nos ha recomendado mi doctora de IVI y si nos gusta nos llevará el embarazo.

El jueves tenemos cita con el tocologo de la seguridad social, de momento vamos a llevarlo por ambos, ya que no tenemos claro si dar a luz por el privado o por el publico.

Bueno chic@s, mucho animo a todas.

Besitos

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chic@s!

He estado bastante desconectada porque he tenido una semana de trabajo bestial y se me ha complicado con problemillas familiares... De momento, seguimos en espera, a ver si nos llaman pronto y mi hadita se porta bien con nosotros porfiiiiiiiii.

Minoita, HERCULES, qué emocionante tiene que haber sido ver a vuestro peque, no?? Aunque es cierto que todas nos hacemos un poco a la idea de que ambos se van a quedar con nosotras, uno no está nada mal!!! HERCULES, menudo susto, espero que ya no manches nada y haz caso a los médicos: MUCHO REPOSO Y QUE TE MIMEN MUUUUCHO. Un besazo para las dos.

Gaiteru, ¿qué tal estais? Cómo va esa desespera??? Ojalá lo estéis llevando fenomenal y nos deis otra alegría pronto. Un besote.

Iris, guapa, ojalá hubiera una fórmula mágica que nos diera la solución, verdad?? Sólo te digo que procures pensar en el 90% no en el 10. Estas estadísticas que para los médicos son meros números a nosotros nos ponen de los nervios, pero una persona sana y joven como tú no tiene por qué estar en el 10%, así que decidas lo que decidas, mucho ánimo y piensa que una vez tomada la decisión estarás un pasito más cerca de conseguir tu sueño de ser mami. Un mega beso.

A todas las demás, mil besos y coged energía en lo que queda de domingo para empezar bien la semanita!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Buenos días a todas!

El sábado tuve la transfe y dos bichines dentro... hay tres en observación... espero que alguno aguante para congelar!

Intento no estar en una nube, pero es inevitable... si hasta hablo con ellos!!!

En fin, la espera se hará larga hasta la prueba del 26.

Un beso y buena semana a todas!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas¡¡¡
                Minoita , Hercules que tal vais?? teneis sintomas ? antojos? Espero que lo mejor posible y que todas las ecos solo sean alegrias

Silau. Esa hadita que se dé prisa jjj ya te toca pasar al lado rosa

Iris. la verdad que tienes que estar pasandolo bastante mal, si todo esto ya es dificil no me quiero imaginar juntar lo con una enfermedad..cuanto mas dura es la carrera mas se disfruta de la victoria, confía en los medicos que son los que de verdad van a decidir lo mejor para ti. mucha suerte

gunelle. Espero que el tiempo te esté ayudando a pasar el mal trago y coger muchas fuerzas.

ssuvel. A esperar.. jjj nosotros llevamos 8 dias y aun nos quedan 7....... Mucha suerte.

pues aqui estamos en el dia 8 de betaespera:

El tercer fecundado que teniamos se paró y no se pudo congelar, los espermatozoides eran de biopsia y tuvieron que descongelarlos todos en este ciclo..., es decir, que todo lo que tenemos está dentro (toda la carne en el asador)

si tenemos la gran suerte de tener positivo y seguir adelante sería una pasada.. y si es negativo vuelta a empezar..(biopsia, vitrificaciones estimulaciones , punciones etc) a sique es normal andar un poco estresadillos..

Ademas con la proges no se distingue si hay sintomas( dice que las tetis hinchadas, pequeños pinchazos en los ovarios, dolor de riñones....)

que es lo normal manchar algo en beta?? por que ella de momento nada

besos

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas,

pues la verdad, es que este embarazo está siendo toda una sorpresa. Resulta que ayer fuimos a IVI, se suponía que nos iban a dar el alta, pero no lo han hecho. Tenemos dos embriones en el mismo saco, lo que significa, que tenemos un embarazo de gemelos identicos y además de todos los tipos de embarazos de gemelos, el nuestro es del 2% que tiene mas problemas, con lo que tenemos un embarazo de alto riesgo.

Despues de IVI tuvimos cita con la doctora que nos va a llevar el embarazo y nos lo puso muy chungo..... nos ha dicho que hay que llevar un control ecografico cada 15 días y que si todo va bien a las 34 semanas casarea.

No se conoceis algun caso similar....

Comment

Tratamientos 2012!

vaya.. hercules mucha suerte!! ojala te vaya el embarazo muy bien.. aunque sea de riesgo qe solo conlleve esos controles.. y por lo demas que esteis todos bien.

a mi me han dicho que no puedo empezar con el tratamiento porque tengo que bajar la hormona la tsh.. asique la semana que viene tengo cita con el endocrino. para que me ponga tratamiento..

espero que baje la hormona y que todo este bien, me han dicho que con la tsh elevada que puede que no me qede embarazada!!.. asique.. hare todo lo posible!.. joooo

a algunas le han mandado bajar la tsh?

Comment

Tratamientos 2012!

Hola a tod@s,

estoy con movil asi que no puedo personalizar como me gustaria...

HERCULES, aunque sea embarazo de riesgo te lo han visto muy probto y seguro que te van a tener cobtroladisima por lo que nada tiene por que ir mal. Ya lo veras como vas a tener unos gemelos preciosos!!!

Minoita, como lo llevas??? Un besote

Beccki, por lo que he leido en otros foros, lo de la tsh se controla con medicacion y hay chicas que han tenido sus bebes con valores altos. Si no es indiscrecion, que valor tienes?? Un beso guapa.

Sandrusqui, Iris; mil besos para vosotras tambien!!!

Ssuvel, gaitero, espero que lleveis bien la betaespera... Yo dentro de nada me uno a vuestro club si todo va bien!!!

Mi hadita tiene la puncion este jueves....siiiiiii por finnnnn!!!
                      Por fa por fa por fa que vaya todo bien!!!! Si teneis un ratito concentraros y pensad un poquito en miiiiii.

Mil besos

Comment

Tratamientos 2012!

silau, ira todo requetegenial! ya lo verás! mil besos!

Comment

Tratamientos 2012!

hola silau28 la tsh la tengo en 3.6 me ha dicho el medico que esta bien, solo que para empezar con el tratamiento y evitar abortos es mejor que tenga la tsh en 2 o como mucho 2.5.. asique.. el 2 de julio tengo ya cita para el endocrino y que me ponga en seguida con esto. pero el tener que estar 1 mes con el medicamento para que me baje la tsh y despues 21 dias con el microgynon... jooo chicas.. espero que no se me cruce nada mas en mi camino que impida empezar con la ilusion esta que se me esta haciendo eterna.

Comment

Tratamientos 2012!

silau28, mucha mucha suerte.... mañana irá genial... y el resto del proceso!!! Lo próximo, transfe y betaespera... que es muuuu larga.

Hercules, tú tranquila, lo bueno es que es pronto y vas a estar controladísima, así que a reposar mucho y vida muy relajadita. Irá genial, seguro!

Un beso a todas

Comment

Tratamientos 2012!

Hola a Tod@s!!!!

No he escrito antes porque estuve poco con el pc, y no tuve mucho tiempo.

Lo primero;
                              GUNELLE; Lo siento mucho, es un ASCO!!!, no hay consuelo, para luchar con algo que se desea tanto y parece tan facil, y a veces, muchas, imposible... Entiendo que esteis hartos, tristes, cabreados, es normal, pero se que somos capaces de aguantar mas de lo que nos parece, el tiempo ayuda, a veces alcanzamos nuestros sueños, otras no, pero hay que ser fuertes, para pensar en lo que tenemos, valorarlo, y estar preparados para lo que venga despues!!!. Mucho animo, y deseo de verdad, que todo esto quede en un muy mal recuerdo cdo por fin alcanceis vuestro sueño!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                              MINOITA Y HERCULES!!!!muchas felicidades!!! Espero que todo os vaya bien!!!!Me he quedado sorprendidisima con lo que has contado HERCULES, o sea, que hay la posibilidad de que uno de los dos embriones que te implantan sean gemelos??????. No se porque creia que no exisitia...al implantarlos ya con las primeras divisiones celulares.... Madre mia, no se si contarselo a mi marido!!!, ya le "preocupa" bastante que sean dos....(ya tenemos un hijo)... en fin, que sea lo que tenga que ser... (como para ponernos exigentes!!!)
                              GAITERO; Mucha suerte!!!! ojala, todo vaya fenomenal!!!!Y os olvideis, por lo menos en un tiempo de tantos lios!!!!
                              LIAKIRA; Te diria que para mejorar la ovulacion la METFORMINA es muy buena, es un medicamento en pipio para diabeticos, pero a mi me lo dio el gine porque mejora la calidad de los ovulos (es un efecto secundario), y en IVI me mandaron seguir tomandolo. Comentaselo a ver que te dicen...
                              BECCKI, Mucho animo con esa operacion, a ver que decides, ponte buena, hay que estar fuertes para empezar con los tratamientos!!!. Besazos y animo
                              SILAU; Mucha suerte!!!!!! Seguro que todo ira genial!!!! Ya te pongo en rosa clarito.... jeje, en plan premonitorio....
                              Bueno y besos a todassssss!!!!

De mi deciros que finalmente en la 1ª eco de control que tuve el dia 31 de Mayo tenia un como 7 folis en cada ovario de unos 7/8 cm. y uno de 16!!!!!, claro me mandaron irme ya para Madrid (vivo fuera), a ver que pasaba, me dijeron que a ver si podian controlarlo con la medicacion, pero no. Ese foli iba muy lanzado, asi que iba a impedir que el resto siguieran creciendo. Asi que suspendi ciclo. Me dijeron que como ovularia esa semana, podiamos empezar ya el tratamiento el viernes 7 de junio. Porque me van a cambiar a uno de estimulacion mas lenta, para que no se "dispare" ninguno y vayan creciendo poco a poco. Pero, la verdad que no tenia ganas de apurar tanto, y deje un ciclo por el medio.
                              Asi que nada, ayer me bajo otra vez la regla, y lo que haremos sera hacer una eco el dia 8 de Julio para ver que esta todo en reposo, y comenzar la estimulacion ese mismo dia con DECAPEPTIL hasta la siguiente regla.... tb utilizare el menopur... No se si alguna ha utilizado este tratamiento, y asi de largo, ya me direis.
                              Si todo va segun lo previsto tendria la puncion la tercera semana de Julio.... asi que a ver que pasa.. ya os ire contando.

Nada mas de momento, os ire leyendo a ver como seguis!!, pero como siempre, deciros que no escribo a menudo, por el lio que tengo siempre... pero os mantendre informadas.

Besos a tod@s!!!!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Holaaaaa

Silauuuuuu!!! Q alegría me das, entonces el domingo sería la transfer??? Aiiis q ya llega tu hora, no te preocupes q yo te pongo una velita

Hércules, ya verás como vas a tener,a tus gemelo!!! Y una eco cada 15 dias está fenomenal

Que tal vais con la betaespera???? A q es desesperante??? Pero bueno ya vereis como merece la pena

Iris guapi, tu como vas??

Beccki, sólo te puedo mandar paciencia y muchos ánimos

Sandruski, q tal sigue lunita??

Yo sigo con mi tripon, hoy ya término con la proges y espero empezar a perder la tripa está
                                De vez en cuando me duelen las tetis
                                Antes de comer me entra angustia, supongo q será por hambre
                                Y sobre todo, muchoooo sueño y agotada todo el día
                                A ver q me dicen el martes, espero q siga todo bien

Un besazo a TOD@s

Comment

Working...
                                X