Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola!!
    Tengo gonal 900 por si os puede interesar. Mandadme un privado!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      bueno ayer escribí varios mensajes pero por lo que leo no ha salido ninguno...dichoso foro

      zuritos te apunto la beta para el lunes guapa...imagino que te la pedirán antes por ir viendo cómo va la cosa...por cierto, la beta se suele hacer en sangre ya que en orina tarda más en verse el embarazo por eso no suelen recomendar hacer pipitest...

      bebe12 apunto la tuya para el 7...imagino que dependerá de la calidad de los embriones entre otras cosillas...

      Ro777, que ya estás con los pinchacitos, yuhu!!!!te actualizo en la lista...ahora imagino que el tiempo pasará mucho más rápido...pues hija de momento no sé nada y ahora me ha dado por pensar que igual no me tienen los resultados para antes de que me venga la regla de marzo y que me tocará esperar hasta abril, pero bueno, aún me quedan unas semanas así que cruzaré los deditos...

      barahona, cariño, que ya tienes a tus peques contigo!!!! que ilusión, y además te han dicho que son de calidad muy buena, así que a cruzar los deditos!!!!

      tulipan, así que el sábado empeizas tú también con los pinchazos, que bien!!! vas a estar bien acompañadita con Ro, Isallada y Khaleesi, jejeje. No te preocupes que ya he repasado la lista, jejeje

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)

      Sandrusqui (en marzo ICSI)

      Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

      OlgaM, comparando clínicas

      Bealabrado, esperando resultados pruebas previas (eco el 12 de marzo)
      Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio

      EN TRATAMIENTO

      Ro777, empieza banderillas el 1 de marzo

      Tulipan, empieza banderillas (Menopur) el 3 de marzo

      Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; preparándose para la transfer

      Pilarinn, 22 de febrero control ecográfico

      Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

      Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

      Khaleesi, primera eco de control el 2 de marzo

      PUNCIÓN

      Avril7, primer fin de semana de marzo?

      TRANSFERENCIA

      BETAESPERA

      Bebe12, 2 embriones, 7 de marzo

      Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo

      Barahona, 2 embriones, 15 de marzo

      EMBARAZADAS

      Mary11834 ¡¡2 bebés!!

      NoemíS...2ª IA

      Alfer...1º FIV...;2ª eco el 27/02; matrona el 09/03

      Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD

      akraes, eco el día 24/02

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Lopne. Muchas gracias por informarme del tema betas porque la verdad que no tenía ni idea de como funcionaba esto, ahora lo entiendo perfectamente.
        Apuntamé la beta entonces para el lunes si aunque a ver si paso sin la regla este finde porque tengo unas molestias desde hace días y la verdad que me da mal rollo?

        Esta cabeza piensa demasiado .......

        Bebe12.- tu cómo estas? tienes molestias? o a la unica que se le va un poco la pinza es a mi....jfejejejej

        Jo! me encantaría saber algo......es q desde el lunes/martes estoy con esas molestias que me tienen loca.....

        Barahona....tu tranquila eh? sin enfuerzos y a descansar y a ver si tenemos suerte....

        y a todas las que estáis con el tratamiento y banderillas.......animo!!!!!!!!!!!!!

        besosssssssssssssss

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Zuritos, no te rayes con las molestias, por lo visto en alguna ocasión los primeros síntomas de embarazo es tener la sensación de que te va a bajar la regla de un momento para otro, cada cuerpo es distinto y algunas chicas tienen esos síntomas y otras no pero ninguno de los casos implica que vaya a ser positivo o negativo. Creo que te he metido un rollo !!, quiero decir que solo queda esperar a beta, los síntomas no dicen nada, tu tranqui!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            zuritos, ya te he apuntado guapa e intenta estar positiva que dicen que eso siempre ayuda!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Zuritos, carińo solo queda esperar, q se hace eterna, a mi me han dicho q descanse, tranquilidad y sin esfuerzos, y bueno me he pillado baja hasta entonces. Pero claro pienso q es no hacer esfuerzos, supongo q en casa sin hacer tareas domesticas, tu como lo haces? Llevas reposo.
              Basa chicas

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Zuritos, carińo solo queda esperar, q se hace eterna, a mi me han dicho q descanse, tranquilidad y sin esfuerzos, y bueno me he pillado baja hasta entonces. Pero claro pienso q es no hacer esfuerzos, supongo q en casa sin hacer tareas domesticas, tu como lo haces? Llevas reposo.
                Basa chicas

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Zuritos, carińo solo queda esperar, q se hace eterna, a mi me han dicho q descanse, tranquilidad y sin esfuerzos, y bueno me he pillado baja hasta entonces. Pero claro pienso q es no hacer esfuerzos, supongo q en casa sin hacer tareas domesticas, tu como lo haces? Llevas reposo.
                  Basa chicas

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Tulipan, si tienes razón ya había oido que hay gente q le duele como de regla pero ya sabes que siempre nos ponemos en lo peor verdad??? Espero que sea todo para bien...............

                    Barahona, pues hija yo estuve de reposo el sabado y el domingo que me lo hicieron y la baja no he pillado a parte que en mi trabajo no saben nada y yo trabajo sentada. en una oficina...y solo de mañana asi que ....tampoco creo q fuera necesario, además prefiero tener la mente ocupada y aún así mira si pienso......jejejejej[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                    Tu haz lo que te apetezca pero tampoco estar encerrada en casa no crees? yo mañana tengo comida con la cuadrilla y voy a ir...es que si no todo el día en casa.....besoteeeeeeeeeeeee

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      ro777 pues si q vamos a la par q tal con las banderillas yo muy bien me han mandado poco solo pincharme 75 me dijo el medico q tenia muy buena reserva ovarica el lunes otra eco y ya me diran

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola chicas, he estado esta tarde en mi primera eco y empiezo esta noche con las banderillas (Gonal + Menopur), y la próxima eco el día 7. Estoy un poco acojonadilla por los pinchazos, porque siempre me han dado grima las agujas, pero contenta por empezar ya. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        ¡Un beso a todas!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          hola khaleesi yo llevo tres dias con las banderillas y tambien me daba un poco de miedo no por la aguja si no pq no sabia si lo iva a hacer bien no te preocupes q no duele nada y la aguja es finisima casi ni se nota suerte

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Khaleeesia, coge un buen pellizco y pincha y luego metes el liquidillo despacito. Ya verás como no es nada. Te lo dice una que tenía panico a las agujas. Ojala me pusiera de esas porque estoy con heparina y tengo la tripa como un cuadro de moratones¡¡¡
                            Isallada, a ver que te dicen el lunes en la eco, suerte.

                            Zuritos, no eres la única que se le va la pinza. Hoy tengo un día de lo más tonto. De momento no tengo ningún sintoma. Tetis con dolorcillo, y la tripa como si hubiese comido mucho ( que también)jejeje. Una pregunta, cuando os poneis la progesterona entra facíl o os cuesta?

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Hola bebe pues a mi la progesterona me entra fácil... me pongo bastantes al día como cuatro
                              Es q como tengo molestias d regla constantes me dijo gine q me pusiera mas x si
                              Eran como dolores d útero y de todo lo q nos andan...en la zonita. Porque mira q nos enredan!
                              Estas nerviosa? yo esperando q pase este finde rápido y sobre todo q no me baje regla
                              Para lunes poderme hacer analítica....a ver si lo conseguímos chicas!!!!!
                              Me gustaría no pensar pero como tengo esos dolores constantes pues....pienso q me bajara en cualquier momento.
                              Menudo rollo estoy metiendo es q de verdad q me entendáis y yo entendería ayuda
                              Mucho. xq el q no esta dentro de este mundo no sabe lo q puede agotar
                              Bueno q me enrollo. Un beso a todas y buen finde

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Hola chicas!
                                barahona que bueno, ya estan contigo!!
                                isalladacon la medicacion x ahora bien, estoy con omifin y pergoveris un vial x dia.. Ojala que vayan bien mis ovocitos!! Es Q yo soy baja respondedora
                                zuritos animos, ya veras como si que se quedan, lo del dolor es sintoma!!!
                                bebe como lo llevas? Nerviosa tambien?

                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X