Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
¡Hola chicas! ++++++++++++++++++++++++++ ¡¡POSITIVO!! ¡Estoy que no me lo creo!!!
Según el análisis que me he hecho en una clínica de aquí tengo 47,8 mUI/mL, cifra que me ha parecido baja, así que cuando he llamado al IVI me han hecho que les explicase con pelos y señales los valores de referencia que ponía el papel y me han dicho que no me preocupe, que está bastante bien, que ellos manejan otros parámetros y que si me hubiera hecho la beta en IVI me habría salido más elevada, así que estuviera tranquila que estaba muy bien.
Me han dado cita para la primera eco el 10 de abril. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
¡Un beso a todas!
Comment
-
Tratamientos 2012!
khalesii ENHORABUENA muchas felicidades es una pedazo beta, disfrútalo por ti y por nosotras
He hablado con mi médico y no me ha dicho nada de hacerme más pruebas y eso que se lo he preguntado, no estoy dispuesta a seguir intentándolo sin antes saber que de verdad TODO está bien,
no entiendo por qué no me hacen analíticas nk, trombofilia..... yo pensaba que IVI era distinto, pero está siendo como las demás clínicas pero con mejor estética.
En la SS ya estoy en lista de espera de FIV y se supone que en tres meses empiezo, una compañera de trabajo estuvo en ese centro y a la primera fiv 2 mellizos que ya tienen 3 años
no sé que hacer, necesito un porqué o por lo menos descartar causas
Comment
-
Tratamientos 2012!
Khalessi, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Nuriita, si no estás comforme con tu médico, pide el cambio y el plantéale al nuevo tus dudas y preguntas. Con qué médico estás?
LA consulta muy bien. El lunes tengo la punción!! (ahora me actuliazo en la lista) estoy contenta y algo nerviosa... tanto tiempo esperando y ahora ya está aqui... me parece que ni me lo creo.
Hoy me pincho puregón y orgalutrán, mañana orgalutran y ovitrelle y el domingo me tomo el zitromax.
Ainsss, chicas, que me va a ir todo genial!! que lo se yo!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Buen fin de semana!
Comment
-
Tratamientos 2012!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Zuritos,
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Lopne, esperando regla para empezar tratamiento largo (sin anticonceptivas)
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Bealabrado, consulta el 13 de abril (Dra. Dunia)
Tukha, primera cita 30 de marzo Dra. Barrio
Avril7, esperando regla para tratamiento largo
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa.
Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de
congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
OLGARUBIO, esperando regla (con progesterona)
Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo
PUNCIÓN
Sandrusqui, 2 de abril
TRANSFERENCIA
Tulipan, 13 de abril? (8 blastos congelados+2 más)
BETAESPERA
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV, eco 12 semanas el 03/04
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV, eco el 02/04
Ro777...3ª FIV,eco el 04/04
Khaleesi, FIV, eco el 10/04
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Khaleesi!!! Felicidades xo tu positivo!! Que bueno!!! En nada ves a tu peque!!
Sandrusqui, ya estas ahi, se vienen mas +++++++, que ilusion!!
Alfer, tengo la eco el 4, estoy tsn ilusionada pero con miedo, cualquier dolorcillo me hace alarmar..... Tengo ue ser positiva!!!
Besotes
Comment
-
Tratamientos 2012!
Ro777 yo tengo los mismos dolores de regla, me dicen que es normal, aunque a veces me duele bastante y me asusto. Mejor no preocuparse y esperar a la eco para confirmar. Animo.
Khaleesi enhorabuena por tu positivo!!!!!! Sandrusqui ya queda poco de pinchazos, el lunes yo tb tengo que ir a IVI para la eco, espero que estés tranquila y verás como todo sale bien, ucha suerte guapa!.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Pilarinn, ya no te queds nada para ver a tu chiqui, que bueno!! Gracias por el animo, es que me da tanto miedo!!
Sandrusqui, como dice Tulipan toma mucho mucho aquarius, yo siento q me hace bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Un besote a todas, mucho animo las que se estan pinchando!!
Besos
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas. Sandrusqui ya tengo ganas de verlo!!!!!pero quiero preguntaros, además de ver el saco gestacional, si es uno o dos, si no es embarazo ectópico y todo está bien......como hoy cumplo la quinta semana y el lunes hace 5 sem +2dias , podré ver latido del embrión, o que se supone que veré??Bss
Comment
Comment