Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Pilaarin, q no he visto tu mensaje, estas con infeccion urinaria??? Toma mucho zumo de naranja, a ver si pasa. Si es que con la progesterona ahí todo el dia esta todo muy humedo.

    Descansa, zumo y no te agobies, en lo ppsible

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola chicas anduve fuera , acavo de léperos jolin Khaleesi lo siento un montón no te desanimes que tarde o temprano nos cuelgas tu positivo ya lo veras te mando un beso enorme, Sandrusqui igual te digo no te desanimes y si te dijeron eso puede ser perfectamente justo los días de implantación ,como os conté mi vecina paso por casi cuatro ciclos así y todo eran reglas y manchado de implantación, asique te mando muchísimo animo y piensa mucho en positivo ,haces tb bien en prepararte por si acaso yo tb estaría así es normal pero animate que no pinta fatal que es normal un montón de veces , mimaste mucho y haz reposo veras como va a ir todo de maravilla, y bueno yo nada el viernes ya segunda eco de control ojalá ovule por el derecho así al siguiente ciclo ya en mayo ovule por el izdo y ya me lo puedan hacer , además así las serologias etc ya estarán echas que hasta el próximo lunes no tenemos medico para que nos las mande ,todito cojido , asique yo aquí sigo esperando y de los nervios con el dichoso tabaco baje tan solo 3 y veo que por mas que me mentalizo no llego agggg que porquería leñeeee , voy a intentar con tabaco de liar que me dijeron que bajas bastante la cantidad aver si lo logro , Tulipán,Pilarin, Lopne ,Alfer and company os deseo lo mejor y os mando un besazo enorme a todas

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Tuka, Ro , Lopne muchas gracias por los consejos y ánimos. Espero que todo vaya bien. Animo y suerte a todas. Bss

        Comment


          Tratamientos 2012!

          esthersson, si quieres cuéntanos un poquito en qué fase del tratamiento andas y te incorporamos a nuestra pequeña gran familia en la lista...

          Ro777, guapa, cómo va esa barrigolilla???

          Tukha, pues a ver si tienes mucha suerte y ya empiezas en el mes de mayo, ya verás como sí!!! y del tabaco....caca, caca, jejeje

          Pilarinn, cariño, cómo estás?? qué tal ha ido la eco??

          Tulipan, que mañana tienes a tus gordis contigo!!!!!! qué tal el viaje??

          Bealabrado, y tú mañana tienes consulta no? pues ya nos cuentas qué tal!!!

          Avril7, por si te pasas por aquí, creo que ya andas en tratamiento, cuéntanos qué tal!!!

          Olgarubio, tú también no?

          Isallada, Grillo, Feona y vosotras qué tal andais??

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Khaleesi, haciendo más pruebas para siguiente tratamiento

          Zuritos,

          Nuriitaa,

          Barahona, esperando regla para ciclo natural

          Bebe12, a la búsqueda por el método diver

          Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

          OlgaM, comparando clínicas

          Bealabrado, consulta el 13 de abril (Dra. Dunia)
          Avril7, esperando regla para tratamiento largo

          EN TRATAMIENTO

          Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

          Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

          OLGARUBIO, con anticonceptivas
          Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

          Tukha, cita el 13 de abril para IA (en ciclo natural)

          Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

          PUNCIÓN

          TRANSFERENCIA

          Tulipan, 13 de abril? (8 blastos congelados+2 más)

          BETAESPERA



          Sandrusqui, 16 de abril (2 embriones)

          EMBARAZADAS

          NoemíS...2ª IA

          Alfer...1º FIV,

          Carole...FIVDD

          akraes...

          Pilarinn...1ª FIV, eco el 12/04

          Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos??



          MAMÁS

          Mary11834 ¡¡2 bebés!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Lo siento mucho Khalesi. ¡Ánimo que lo conseguirás la próxima vez¡

            Los sangrados marrón pueden ser de implantación o por la progesterona. El rosa no es peligroso tampoco, se debe llevar vida normal pero tranquila. El peligroso es el sangrado rojo.

            Yo tuve una vez sangrado marrón y el embarazo fue adelante perfectamente.

            Iopne, pues tienes razón cada caso es un mundo y a veces no sabes de qué puede depender que pongan protocolo largo o corto. Es cierto que en el anterior intento con protocolo corto tuve un poco de hiperestimulación y puede que el Dr. quisiera cambiar a protocolo largo por eso y para mejorar la calidad y asegurar más cantidad. En mi caso el resultado de protocolo largo fue más o menos igual que con protocolo corto. Ovocitos creo que se consiguieron menos que las otras veces, lo cual recuerdo que me decepcionó un poco. Con los protocolos cortos solía conseguir siempre unos 10 ovocitos y con el largo creo que sólo fueron 6. Sin embargo la tasa de fecundación no fue mala. Se consiguieron cinco embriones y al final quedaron para DGP tres embriones. Pocos pero suficientes.Los tres sobrevivieron al DGP. Sin embargo hay que tener en cuenta la edad, en mi caso 40 años.Cuanto más joven supongo que irá mejor.

            ¡Mucha suerte¡

            Comment


              Tratamientos 2012!

              roma01, pues es que yo necesito al menos 6-8 embriones para poder ir a DGP y por eso me preocupaba un pelín el no obtener un número suficiente....pero de todos modos imagino que lo importante será minimizar al máximo el riesgo de hiperestimulación así que habrá que resignarse y cruzar los deditos para que todo salga bien, aunque creoq ue la función de este protocolo es esa precisamente, obtener menos pero de mejor calidad, jejeje, yo soy pelín más joven (32 años) pero con todo lo que he leido creo que ni siquiera la edad es garantía de nada...de todos modos sí que he visto lo que tú dices, que una vez que llegan hasta el día de la biospia luego esos suelen aguantar hasta el final, ojalá...ya veremos!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Sí, Iopne, los médicos suelen decir que es mejor menos pero de buena calidad. ¿Por qué necesitas tantos embriones tú? A mí me dijeron que con unos cinco o seis valdrían. Y la edad sí importa. No es lo mismo empezar con 32 que con 38 años que es cuando yo empecé, en que la calidad ovocitaria ya es peor. A menos que haya menopausia precoz, problemas severos de endometrosis etc, que no parece ser tu caso, porque ya te lo habrían dicho, tienes una edad estupenda para conseguir buenos resultados.
                Yo fui a DGP a los dos años de tratamientos fallidos, por edad (40 años) y para ver a que se debían tantos fallos. Al final, aunque sobrevivieron 3 embriones todos tenían anomalías cromosómicas que es lo que hacía que sólo tuviera fallos de implantación y abortos, pero sólo por la mala calidad ovocitaria debida a mi edad. Al final lo conseguí gracias a la ovodonación a la primera y de mellizas. Aún me quedan dos embriones congeladados, que es lo que tengo que valorar en breve si me los voy a transferir, en qué forma (de 1 en 1), riesgos etc.. en fin una serie de dudas que tendré que consultar al médico antes de decidirnos.

                Si no es indiscreción ¿Por qué te tienes que hacer DGP tú?

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  roma01, pues nosotros estamos en DGP porque somos portadores de una enfermedad genética y por eso necesitamos aproximadamente 6-8 embriones para conseguir dos sanitos...en cuanto a tema de fertilidad en principio no nos pasa nada, jejeje, y digo en principio porque claro, basta para que busquen para que encuentren, jejeje, y parece que yo tengo un pelín de ovario poliquístico (palabras textuales) y no sé de qué modo eso puede afectar a todo el proceso. En principio me han pautado el protocolo largo por eso (aunque mis hormonas están genial, parece que me vio un buen número de foliculillos antrales en la eco, así que imagino que lo hará en prevención, para así minimizar el riesgo de hiperestimulación y para conseguir óvulos de mejor calidad), y sí que he visto que otras niñas con OP e incluso SOP han obtenido muchos mejores resultados con el largo que con el corto, así que ya veremos...estoy algo nerviosa porque es mi primera vez, jejeje, así que me asusta todo un poquito.....

                  en tu caso veo que conseguiste tu sueño y por partida doble!!!!! menuda alegría os debisteis llevar!!!! y veo que sigues con ganas de aumentar la familia, me encanta!!! a mí me hubiera gustado tener un equipo de fútbol pero la naturaleza parece que se ha empeñado en ponérmelo difícil sino imposible....

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Lopne, pues manana tengo eco de control, ys i esta todo bien me dijerom que ya me dan el alta en ivi!!! Que ilusion! Estoy que no me lo creo, pero super asustada porque salvo la barrigolla que parezco de 5 semanas, no tengo nada de sintomas y me da miedo que no se vea latido, o que ya no esten ahí......uffffff esto es un sinvivir....
                    Manana os cuento

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Lopne, pues me encuentro bastante fastidiada, la eco todo normal latido + y embrión de 8 mm.,excepto que tengo un hematoma que parece que es el que ha hecho que sangre. De todas formas estoy con diarrea, dolores abdominales, naúseas, mareos....no se sabe si es por la amenaza de aborto , por la infección urinaria o qué. Esta mañana mi médico me ha llamado y me ha recomendado reposo (sofá-cama) de 7 a 10 días y sigo con el tratamiento, despues me tendré que hacer otra eco de control. Estoy desanimada, pero bueno pasaré por todo para tener por fin a mi bebé conmigo que es lo que más deseo.
                      Lopne estás más tranquila por lo del tratamiento? espero que sí, ya te queda poquito, despues de que siempre has estado ahi y que nos has dado a todas ánimo... lo tuyo va a salir muy bien,eres una campeona guapa!!

                      Bss

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Pilariin espero que te mejores te mando un besote y mucho animo que veras que todo va a ir bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Roo7 te mando mucho animo tb yo tb mañana voy a la segunda eco de control animo ya veras como todo esta normal aveces no notas nada tu tranquila por eso otro besote [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Sandrusqui como va todo ? espero que todo vaya muy bien besos para todas ;-)Tukha2012-04-13 02:55:55

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Ro777, pues claro que te darán el alta!!!!por donde vas a seguir el embarazo a partir de ahora??? y no se te ocurra abandonarnos eh!!!! que queremos saberlo todo, jejeje, por si algún día lo conseguimos....

                          Pilarinn, pues no sé si saldrá bien o no, pero estoy bastante asustada, jejeje, imagino que es normal...en cuanto al tema del sangrado seguro que ha sido por el hematoma, así que tranquilina en casa y ya verás como todo queda en un susto. De hecho debe ser bastante frecuente que pase porque hasta hay un apartado del foro dedicado a ello...

                          http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...ma-retrocorial

                          Tukha, mañana cuéntanos qué tal en la eco vale?? a ver si hay suerte y al mes que viene estás ya al lío...

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            hoy era transfer de tulipan no??? suerte guapa!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              síiiiiii!!!!! ainssss que envidia, que teneis a vuestros chiquitines dentro, jejeje



                              Tulipan, ya nos cuentas cuando tengas un huequecillo, que según dicen, es un momento mágico!!!! os quedais el finde en Madrid???

                              Sandrusqui, y tú como lo llevas?? que el lunes está a la vuelta de la esquina y ya verás como lo celebramos!!!!

                              Bealabrado, qué tal la consulta??

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Hola,
                                Yo tengo fallos de implantacion, y si no me dicen nada mas, quizas tambien se debido a que se juntan mala calidad de gametos: problemas espermaticos, que es lo que nos llevo a ICSI, y ovocitos reguleros pq pese a que tengo 34 años, soy hiperrespondedora y la mitad de mi veintena de ovocitos se queda en nada. La ultima vez me llevaron 6 embriones a blastos, tenia 3 B y 3 C.
                                Me van a poner los congelados que quedan (tengo 5 por probar), pero tengo mal palpito. Aunque los biologos no los ven catastroficos, temo que si que tengan problemas.

                                ¿Se les puede hacer DGP a los blastos o tendria que hacerme otra puncion? ¿Si los cariotipos de la pareja son buenos tambien puede haber fallo cromosomico en los embriones?
                                ¿Ante estos casos los medicos que aconsejan, DGP o cambiar a donante? ¿En mi caso, seria ovo o o donante de semen? ¿Porque los medicos no hacen mas pruebas para ver si es un problema de utero y no de embriones? Lo unico que han cambiado en este ciclo es hacerlo sustituido en vez de natural para ver si un endometrio mas gordo de lo habitual ayuda.

                                Soy hiperrespondedora con 75 unidades de Puregon; en los casos como el mio tb esta indicado el ciclo largo???Parece que los medicos se niegan a bajarme la dosis pq esa ya es ridiculamente baja y temen que monoovule...

                                Comment

                                Working...
                                X