Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Tukha, pues yo tampoco noto gran cosa, pero un poco más de sueño sí, aunque nada significativo, bueno el pecho muy dolorido e hinchado, pero eso ya antes de la transferencia, por la proges.

    A veces noto un poco de presión como dice alguna chica como de regla pero muuuy leve, y no siempre.

    Mañana empiezo clase de calceta, así voy haciendo chaquetitas , y al mismo tiempo me entretengo como tú dices.

    Cruzo los dedos por las dos

    Chicas, gracias a todas por vuestros buenos deseos, muaccc

    Comment


      Tratamientos 2012!

      ainsss que yo quiero esas clases también ,jejejeje

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Lopne, te llevaría encantada!! Pero supongo que te queda un poco lejos, jaja. Ya os contaré mis avances, soy tan patosa para estas cosas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
        Por cierto chicas, acabo de recibir por mail el informe de mi transferencia, lo envían del laboratorio de IVI, está genial, especifica el tipo de embriones que me han transferido ( calidad) y los que quedan crioconservados. Alguna lo ha recibido? Por lo visto es algo nuevo

        Comment


          Tratamientos 2012!

          pues es que yo he estado buscando algo así en mi ciudad pero nada de nada....

          en cuanto al informe no tengo ni idea porque ya sabes que aún soy "virgen" en eso, jejeje, imagino que no pero, te dicen el sexo de los embriones?? ufff yo igual voy a preferir no saber la calidad por si no es la mejor y luego me como la cabeza, jejeje

          Comment


            Tratamientos 2012!

            dónde es la clase de calceta??

            yo recibí el informe, bastante completo la verdad, pero en el mío han cometido algún error, se lo diré a la doctora el día que vaya.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              sandrusqui, y por qué dices que han cometido algún error??

              Comment


                Tratamientos 2012!

                por que, entre otras cosas, vienen las medicinas que te has chutado, y yo me puse 4 de orgalutran, y ellos ponen que me puse 3.
                Es una tontería, que todos nos podemos equivocar, pero entre esto y que cada vez que iba a la ecografía la enfermera me apuntaba una dosis distinta de la que me había dicho la doctora pues ya me mosqueo... luego la doctora lo miraba y lo corregía, pero siempre se equivocaban las enfermeras que tenáin que apuntar la dosis y si la zarpan en esto, en el informe, pues la pueden zarpar en cosas más delicadas...

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  A mi en el informe no me pone nada de la medicación que me puse, no sé si todavía me mandarán algo más, desde luego los errores hay que decirselos para que tengan más cuidado!!Ah la calceta es en Galicia en mi pueblo de Lugo, estoy entusiasmada, les voy a ir haciendo chaquetitas a mis enanos
                  [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                  Lopne el sexo no te lo dicen, no se si ellos lo sabrán pero como en España está prohibido la selección de sexo, supongo que será confidencial. Te ponen la calidad de los que llevas dentro, no te preocupes que cuando te toque te pondrán un par de campeones, yo tenía mucho miedo a eso por mis OP y salieron muy buenos

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Claro que si veras como te entretiene un montón , tb aveces me cojo el punto de cruz jeje , oye pues a mi tb me gustaría aprender porque haces unas cosas preciosas y para los pequeñines sobretodo , pues esta tarde e notado algo de fiestecilla por el lado izdo , y hace un ratin tb asique nada nada que siga la fiesta como dice Lopne [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] , el sueño y el cansancio ahí siguen yo creo que la propia progesterona por lo que leí , asique bueno mientras duermo pasa el tiempo tb [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] .

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      oye tulipan y tú que protocolo llevaste, el largo o el corto?? es que como según mi médico también tengo un poco de OP, ahora me ha dado por pensar que a lo mejor no saco óvulos de buena calidad....

                      tukha, yo a lo más que he llegado es a hacerme bufandas de lana, jejeje, pero el tema del patronaje como que no, aunque me encantaría saber, porque yo me acuerdo que de pequeñita mi madre me hacía un montón de cosas que ahora las tengo guardadas con mucha ilusión para el día de mañana....y oye...nada de molestar por ahí abajo, jejeje, que mira que es un after y la fiesta puede durar varios días, jejeje

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Lopne, nunca llegué a saber la diferencia entre uno y otro, lo mío fué tomar anticonceptivos 16 días, hacerme una eco para ver los ovaris parados y comenzar con Menopour, solo me pinché este más el orgalutrán cuando me correpondía, al final en lugar de ovitrelle me pinché el Decapeptill (este último creo por la hiperestimulación, tenía el estradiol alto). Pero ya te digo que nunca me comentaron si era corto o largo.

                        Los OP son muy frecuentes, tu médico tendrá muchísima experiencia con casos como el nuestro para pautarte la manera de sacarlos de la mejor calidad posibe, además si tienes solo un poco, no tendrás ningún problema. Ella me dijo literalmente que esperaba que mis ovarios no fueran un gran problema y lo mío es un SOP con mayúsculas!!

                        Tukha, lo mismo pienso yo, mientras duermo el tiempo pasa mejor, jiji, y como mi marido me anima a que duerma lo que quiera, pues yo que soy muy obediente,...Hoy agradezco mucho empezar las clases de calceta, me como bastante el tarro, me paso el día pensando si habré hecho algo contraindicado para la implantación, uff que tortura, me tarda tanto que llegue el día!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          ahh vale, creo que es el corto, a mí es que me dijo que para intentar obtener buenas calidades me pautaba el largo y como tú tuviste tan buena respuesta y tienes OP (bueno SOP), por eso te preguntaba....pues aprovéchate y descanda todo lo que puedas que en cuanto empiecen los preñisíntomas ya véras, jejeje

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Obtuve buena respuesta pero también es verdad que tuve un poco de hiperestimulación, además es que de 30 unos cuantos buenos tenían que salir, jeje. Ella me decía que lo mejor era sacar un término medio, supongo que unos 12-15. Como suele decirse, cada maestrillo tiene su librillo y supongo que cada chica tiene unas características distintas y en eso basarán la pauta. Tu no te preocupes que además eres muy joven así que los sacarás de premio Nobel

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              lo de tulipán fue ciclo corto.
                              dormir está muy bien yo lo recomiendo: durmiendo descansas, no piensas, estás al calorcito... yo es que soy muy marmotilla!! jiji

                              un beso a todas, que os leo aunque no hable mucho, que no tengo mucho que contar la verdad!!

                              ahhhh, sabeís si hay tutoriales de punto de cruz y esas cosas en internet?????????????????
                              es que quiero aprender punto de cruz a hacer bufandas, jersecitos y esas cosas. mi suegra puede enseñarme pero ahora no me veo con fuerzas para que me estén hablando todos los días de que si no me he quedado que si el dinero que nos vamos a gastar que si a ver el siguiente y demás...
                              y poner a estudiar pufff, como que no. Menos mal que al final entré en razón y decidí no comprarme el temario de la oposición, por que como que no me veo...

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                tulipan, pues yo es que he leido que con ciclo largo parece que hay más casos de hiperestimulación pero que la calidad de los ovocitos mejora...no sé...mejor dejar de leer y concentrarse en pensar que mis niños, sino de Nobel, aprueben "la oposición", jejeje

                                sandrusqui, pues a lo mejor estudiando se te pasaban los días más rápidos... y anímate guapa que ya verás como en la siguiente salen las cosas mejor!!!! te han dicho si hay alguna forma de mejorar el esperma de tu marido?? lo de recoger varias muestras puede ser una buena opción...

                                Comment

                                Working...
                                X