Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Chicas, buenos días a pesar de esta niebla nieblísima!!!
Lopne, cómo vas??? Llega el finde y en nada nos cuentas que estás embarazada. Va a ser sí o sí, ya verás. Tú cuídate mucho y ten paciencia estos días. Besote fuerte.
Sandrusqui, anímate, porfa. Hay muchos caminos que recorrer, gracias a Dios, para que venga ese bebé que te llamará mamá. Recórrelos con esperanza y mucho ánimo, princesa. El premio siempre llega.
Silau, da gusto leerte. Yo tampoco era muy niñera. Y ¿sabes? De vez en cuando se me viene a la cabeza aquel bebé bailón que salía en la serie de Ally Macbeal, cuando se le despertó el reloj biológico, y me troncho de la risa. Debemos tener un resorte escondido que en un momento de nuestra vida se pone en marcha y nos grita: embarázate y rápido, que el tiempo pasa! No falla, verdad?? Así que hala, a por ello.
mariquitabonita, mucha suerteeee
minoita2013, haz caso, siempre, de lo que te propongan. Pienso que hay que evitar disgustos y gastos innecesarios. Yo mil veces me he empeñado en que me hagan pruebas de esto, de lo otro. Y la respuesta ha sido no y no, porque no hacen falta. Si ellos vieran posibilidades con IA seguro lo hubieras intentado varias veces. Así que hala, que muchísima gente lo consigue a la primera.
Iris_28, te dejo para el final porque me ha emocionado que consiguieras el embarazo pero también he revivido lo que es tras la ilusión, la pérdida. Prefiero mil negativos a verlos latir y perderlos... Así que ánimo, que ya sabemos que esto no es sólo conseguir el positivo... A hacer todas las pruebas que hagan falta para evitar que se nos vayan. Un beso fuerte, mi niña.
A todas las demás, muchísimos besos.
Y no olvidéis que hoy es viernes!!!! A desconectar un poquito para poder disfrutar
¿prometido?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamientos 2012!
mariquitabonita, a ver si esta vez puede ser que sí, mucha suerte!!!
silau28, muchas gracias por los ánimos guapa!!!! intento creérmelo...tú ya verás como el lunes estará todo en orden y empezarás con el banderilleo!!!! ainsss pero que masocas que somos, jeje
gaiteru, pues ya sabes, a cuidaros mucho los dos, que el momento banderilleo se acerca!!!!
minoita2013, pues yo también creo que es mejor que os hayáis pasado a FIV porque la verdad es que la IA sólo tienen un porcentaje de éxito del 20% y si dices que tienes baja reserva ovárica quizás lo mejor sea la FIV...por cierto, que para valorarla utilizan diferentes parámetros, la edad de la futura mamá junto con el número de folículos antrales en la eco vaginal que hacen con la regla, el análisis de hormonas en el tercer día de regla (FSH, LH y estradiol) pero lo más importante e indicativo actualmente es la hormona antimulleriana, que puede medirse cualquier día del ciclo y por lo visto es de lo más fiable en la actualidad...mira te paso este enlace para que le eches un vistazo...
http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/05/30/hormona-antimulleriana-%E2%80%9Cconoce-la-edad-de-tu-ovario%E2%80%9D/
sandrusqui, te mando un achuchón enoooooorrrrmeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
Gunelle, esperando resultados pruebas previas
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades
Iris_28, esperando para vover a la carga!! revisión el 06/02
NurFer, consulta el 05/02 para programar transferencia de embriones vitrificados
Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02
Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación
Mariquitabonita, biopsia testicular el 05/02
Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación
2madre42, esperando rojilla para empezar preparación de endometrio para transfer de vitrificados
EN TRATAMIENTO
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12
isabelgonzalez, endometrio preparado; esperando punción de hadita
HERCULES, con anticonceptivas
silau28, empieza anticonceptivas el 21/01 hasta el 04/02; eco de control el 04/02
Gaiteru, biopsia testicular positiva; su mujer empieza estimulación el 01/02
Minoita2013, empieza anticonceptivos el 31/01
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Lopne, el 06/02 (sangre) o el 09/02 (orina)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)
Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero
Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras
odontoka, beta 50; dos peques!!
Mery75, eco el 09/01
sfp, beta 751!!! eco el 08/02
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer...Dani ya está aquí!!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Tulipan... Román ya ha llegado!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne ya se va acercando el día de la beta. La verdad es que a veces parece que los días no llegan. Pero pasa en todo, en cuando vas a transfer, en la betaespera y... luego,... cuando llega la primera eco.... cuando llega la 2ª eco.... ¡vaya lucha que tenemos todas!..Mucha suerte en tu beta. Ya te toca también.
Comment
-
Tratamientos 2012!
sfp, pues la verdad es que no estaría nada mal que esta vez saliera bien no, pero no noto ningún síntoma ni nada especial que me haga pensar que esta vez será diferente así que, aunque aún guardo una pequeña esperanza de conseguirlo, creo que tocará seguir luchando...en fin...y tú qué tal?? has empezado a notar ya síntomas de preñamiento?? jeje
Comment
-
Tratamientos 2012!
Buenos días de sabado a tod@s,
mucho animo a las betaesperantes, seguro que nos dais una alegria muy prontito.
Es increible, como al leeros a tod@s me puedo sentir tan identificada. yo empecé a buscar a mi bebe a los 28 y tengo 33. Cuando mi chico y yo empezamos en mi familia aún no habia ningún bebe. Ahora mi hermano mayor está esperando el tercero, tres niños en tres años practicamente, mi hermano mediano tiene un bebe precioso y mi hermano pequeño se ha echado una novia co un nene de 3 años. Así que os podeis imaginar la variedad de sentimientos confrontados. La alegria de ver nacer a mis sobrinos, de pasar tiempo con ellos y a la vez esa sensacion de injusta indignacion de por que nosotros no.....
Pero bueno, con lucha lo conseguiremos o por lo menos eso espero....
Besos a tod@s
Comment
-
Tratamientos 2012!
HERCULES, ufff es que es desesperante y eso que yo no llevo ni un año de tratamientos pero ya me siento anímicamente agotada...supongo que será cuestión de intentar incorporar todo esto a nuestra vida normal y pensar que es la forma que tenemos nosotras de ser mamás y quizás tarde algo más en llegar pero que con preseverancia también lo conseguiremos, ánimo!!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!!!!
ayer me llamo la enfermera, tengo que estar hasta el día 15 con los anticonceptivos y el 18 eco
mi pregunta es........cuando tendré que empezar a pincharme?? que por cierto lo tengo un miedo.......tengo 5 viales de una cosa y 10 de otra, supongo que tendre que pincharme 15 dias no??? madre mia estoy mas perdida que una gallina en un garagaje
y también quería saber mas o menos para cuando seria la beta
yo también pienso que hemos hecho bien en irnos directamente a fiv, y la doctora tampoco puso mucho impedimento, dijo que ella también tenia miedo a mi baja respuesta.
Comment
-
Tratamientos 2012!
minoita2013, pues si el día 18 tienes eco, y si todo está en orden, empezarás con las banderillas al día siguiente y el número de días que te pincharás dependerá un poco de como reaccione tu organismo al tratamiento, pero ten en cuenta que habrá días en los que tengas que pincharte más de una cosa así que tampoco te guíes por el número de viales que tienes comprados ahora mismo, porque además puede que necesites algo más de cantidad de la que hayas comprado inicialmente...pero todo eso ya lo irás viendo conforme avancen los días de tratamiento y veas como vas reaccionando, si te suben, bajan o mantienen las dosis, etc...tranquila que ell@s te irán orientando pero de todos modos cualquier duda, ya sabes!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
Gunelle, esperando resultados pruebas previas
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades
Iris_28, esperando para vover a la carga!! revisión el 06/02
NurFer, consulta el 05/02 para programar transferencia de embriones vitrificados
Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02
Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación
Mariquitabonita, biopsia testicular el 05/02
Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación
2madre42, esperando rojilla para empezar preparación de endometrio para transfer de vitrificados
EN TRATAMIENTO
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12
isabelgonzalez, endometrio preparado; esperando punción de hadita
HERCULES, con anticonceptivas
silau28, empieza anticonceptivas el 21/01 hasta el 04/02; eco de control el 04/02
Gaiteru, biopsia testicular positiva; su mujer empieza estimulación el 01/02
Minoita2013, empieza anticonceptivos el 31/01 hasta el 15/02; eco de control el 18/02
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Lopne, el 06/02 (sangre) o el 09/02 (orina)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)
Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero
Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras
odontoka, beta 50; dos peques!!
Mery75, eco el 09/01
sfp, beta 751!!! eco el 08/02
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer...Dani ya está aquí!!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Tulipan... Román ya ha llegado!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne, yo tampoco tenía síntomas. De eso no te fíes. He tenido un par de días que notaba algo pero pensaba que podía ser de la progesterona porque otras veces me pasó y fue negativo... yo no me fio de síntomas.
Yo de momento estoy bien físicamente pero estoy que quiero que llegue el día de la eco para ver cómo va todo por ahí dentro.. es una incertidumbre (será uno o dos,... irá todo bien esta vez...).. Pero bueno, lo veo como que he vuelto a dar otro pasito y confío en que esta tiene que salir bien.
Por cierto tengo 2 viales de Pergoveris. Si alguien los precisa que me lo diga, pues hay que gastarlos este año y yo no los voy a usar...
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas,
HERCULES: te entiendo perfectamente, pero no puedo estar más de acuerdo contigo: Encontraremos la suerte, cueste lo que cueste!!! BIENVENIDA.
Minoita2013: si me aceptas un consejo, ese es el que tengas calma: no quieras adelantarte a los acontecimientos... como dice lopne, en IVI te irán orientando y diciendo lo que tienes que hacer y cómo lo tienes que hacer y si tienes cualquier duda, por tonta que te parezca, no te quedes con ella, porque somos expertas (al menos yo) en hacer pelotas enormes por algo que tiene una respuesta muuyyyy sencilla. Ánimos, y piensa que, de momento, las cosas no te están pudiendo ir mejor!!!
sfp: cómo me alegro de que te encuentres estupendamente. Parece que si uno no se siente un poco mal o raro, como que las cosas no pueden ir bien y yo creo que es exactamente todo lo contrario. Yo también apuesto por mellis!!!!! Ya no te queda nada para saberlo, qué ilusión!!! Un besote guapa
lopne: me reitero en lo que le he dicho a sfp, y ella es el mejor ejemplo: creo que el no tener ningún síntoma puede ser muy buen síntoma. No pierdas las esperanzas, que todas estamos mandándote nuestras mejores energías para que esas bolitas se hayan agarrado muy, pero que muy fuerte a su mami. Ya verás!!! Un beso enoooormeeeee.
Chicas, yo estoy un poquitín nervi: espero que mañana me digan que todo está bien y pueda empezar con las banderillas de nuevo. Quién me iba a decir que, con el miedo que me dan las agujas, esté deseando empezar a pincharme, jajajaja.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hoy nos toca la primera banderilla de pergoveris, pensamos que seria mejor ponerla de tarde-noche, por si no tiene algun efecto secundario pues que se note lo menos posible..( me toca hacer de enfermero, de todos modos mejor ser enfermero que paciente..jj)
Durante 9 o 10 dias es lo que toca, iremos viendo en las ecos que efecto hace, aunque al ser la primera vez tampoco tenemos muy claro que tiene que pasar en los proximos dias...
poco a poco me voy dando cuenta que esto va a ser durillo; aqui todo el mundo espera y espera algo, lo mismo da en el momento del tratamiento que esté, siempre se espera algo.
animo a tod@s
Comment
Comment