Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola a tod@s!!!

    Minoita: qué bien!!!! 9 está genial. Ya verás como esta vez vas a tener todo un regimiento de embris y seguro, seguro que ahí está tu/s bebit@/s. Un beso enorme y recupérate prontito cielo!!!

    Gunelle: Qué ilusión!!! Me das una envidia tremenda; el momento en que ves que te transfieren los embris tiene que ser mágico. Esta ves veras como nos das una estupenda noticia. Ánimo que el día 3 está ahí mismo!!! Un besito lleno de energía positiva!!!

    ssuvel: bienvenida a esta pequeña gran familia!!! Ya verás como aquí te sientes arropada y sobre todo, estate tranquila porque NADIE te va a juzgar y mucho menos a pensar que estás obsesionada (si es que todas estamos igual, jejeje).

    Yo llevo tomando ácido fólico desde hace casi 2 años (desde que decidimos ir a por el bebé, mi gine me recomendó tomar ACFOL y una vez entré en IVI me lo cambiaron a FEMASVIT). Yo no conozco a Martínez Salazar pero en otros foros hablan muy bien de él. Ten confianza, que todos los médicos de IVI son excelentes profesionales y sobre todo, procura tener pensamiento positivo!!! Un beso

    Minoita, creo que eras tú la que me preguntaba por los pasos a seguir, no???: Ahora estoy con los parches y el día 31 de mayo tengo la eco (con mi dra, BIEN!!!!) y si todo va bien, mi hadita empieza con las banderillas y cuando tenga un montón de folis (espero que al menos esté tan bien como vosotras, ) la hacen la punción. Tampoco sé mucho más (ni quiero saber, estoy intentado ir pasito a pasito y conocer cada cosa a su tiempo...), pero ya os iré contando mi periplo.

    Actualizo lista!!!

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento.

    Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

    Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

    Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando a pedir cita con la ss.

    Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

    Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

    Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación.

    Hercules, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas.

    Ana13, barajando la opción de ovo.

    EN TRATAMIENTO

    Silau28, Comienzo tratamiento para OVO. Parches Estradot 75. Eco de control 31/05.

    PUNCIÓN[/b]

    Minoita2013, sábado 18/05


    TRANSFERENCIA

    BETAESPERA[/b]

    Gunelle: Beta el 03/06

    EMBARAZADAS

    NoemíS...2ª IA

    Carole...FIVDD

    Pilarinn...1ª FIV,

    Nightwish...1700, mellizos!!

    elalma, dos peques!!!!!!

    ruthpp, un peque?

    Bel80, mellizos!!

    Beydol, beta 219; dos peques!!

    Besala, beta 741!!!

    odontoka, beta 50

    sfp, beta 751!!!

    Lopne, beta 96,60!!! mellis!!!

    isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10;

    MAMÁS

    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

    Alfer...Dani ya está aquí!!!

    Ro777...Lisa yTiziano!!

    Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

    Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Iris, cielo, ¿cuándo tienes la siguiente consulta en la SS? Ya verás como todo va a ir estupendamente!!! Un bes enorme.

      Liakira80, y tú , ¿cómo vas?? ¿Ya has empezado?? Un besín

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Ssuvel, bienvenida!!! Yo tampoco conozco al doctor Salazar, pero te digo una cosa, yo tenía muy poca fe en este tratamieto y es en el que mejor he respondido, asi que quien sabe
        Un besazo

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Ssuvel, bienvenida!!! Yo tampoco conozco al doctor Salazar, pero te digo una cosa, yo tenía muy poca fe en este tratamieto y es en el que mejor he respondido, asi que quien sabe
          Un besazo

          Silau guapa, si fui yo, muuuuuuuak!!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Muchas gracias por los ánimos!!!
            Y mucha fuerza para todas!
            Un besazo

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola guapas
              ,Ya me han llamado, me han dicho q de los 9 que sacaron 8 eran maduros y 6 han fecundado!!!
              A ver cuántos llegan guay al martes.
              La transfer me la hacen a las 17:30

              Yo hoy digo un poco molesta y con el aqarius por vena casi

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Minoita: que bien!!! 6 esta fenomenal!!!! Veras como el martes sale todo estupendamente. Respecto al aquarius, solo uma cosita: esta bien pero no te pases con la cantidad porque un exceso de sales es malo para los riñones. Conque te tomes una lata al dia (33cl) es mas que suficiente. Y sigue con la dosis de nueces y el kiwi diario.
                Un besazo y feliz domingo para todas!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Toma ya!!! 6 futuros bebes!!!! , Que bien este tratamiento,verdad?, a ver si seguimos con la suerte y el Martes siguen estando los 6 bebitos!!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola a todas
                    Yo voy a la eco el proximo viernes y a la espera a ver que me dicen.
                    Os cuento soy veterinaria y mitrabajo requiere bastante esfuero fisico, ya sabeis coge perro, el otro que te tira.... Las que habeis pasado x este proceso que os dicen de guardar reposos cuando os implantan los embriones ( si me los implantan claro) no se que hacer si cogerme vacaciones o darme una pequeña baja. Lo que pasa es que no quiero q se enteren en mi trabajo, ya sabeis como estan las cosas.
                    Los implantan en fin de semana o me piede tocar por ejemplo un lunes??? No se que hacer
                    Que me recomendais
                    Muchas gracias!!!!
                    Vereis como este es nuestro año el 2013 me encanta!!!!!
                    Bessss

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      silau; tu hadita muy pronto va a estar muy orgullosa de su madre por el cariño con que hablas de ella antes de conocerla, eso es amor.. te mereces lo mejor
                      Minoita; que alegria esos 6 esta genial
                      Gunelle;estaras pasando unos dias de nervios terribles,jjjj la espera debe ser de traca pero como todo va a ir genial trata de disfrutar la espera.
                      mucho animo tambien para todas las demas ,estamos en las mejores manos medicamente y en el mejor foro para ayudarnos
                      cuidense MAMIS

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Liakira: Esa misma pregunta nos la hicimos nosotros y despues de pensarlo mucho tomamos posiblemente la peor decision, mas que nada porque pensamos que todo sería mucho mas rapido...
                        Yo fui voluntario a un ERE que no me afectaba deciendo en la empresa que seria mejor para ellos y que cuando solucionara el problema me incorporaba( llevo 4 meses y para seguir...)
                        mi mujer le pidio la baja al medico que accedio sin problemas a darsela, pero a los 3 meses le dijo que no podia seguir asi y vuelta a currar
                        resumiendo que creimos que nos ausentariamos poco del trabajo y de momento prcticamente no pudimos hacer nada en IVI y estan en el curro cansadinos de nosotros
                        Cada persona y tratamiento es diferente y el tuyo ojalá sea muy rapido pero te acosejo mucha paciencia y no precipitarte, la transfer es el dia que toca, el dia que todo esté perfecto

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Hola chicas, hace mucho que no entro, asi que os cuento un poco como ha ido la cosa. Conseguimos 9 ovocitos, de los que solo 8 eran maduros, con la fecundación nos quedamos en 7 embreiones, de los cuales al tercer día 2 eran bueno y me los implantaron y 5 regulares, de los que estamos a la espera que nos llame IVI para decirnos si ha sobrevivido alguno en blasto y lo han congelado.

                          Tenemos la beta para el dia 28. Esperemos que esta vez sea la buena y consigamos un positivo, ya que lo hemos pensado mucho y si no conseguimos de los 5 que quedan alguno viable, este será nuestro ultimo intento.

                          Mucha suerte a todas

                          Besos

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola chicas, me acaban de llamar de IVI, han congelado tres blastos de los cinco que teníamos, así que tendríamos alguna posibilidad más. Que subidon¡

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Hola Hercules que de tiempo!!!

                              Yo me encuentro en un situación parecida, hoy me tenian que llamar para decirme que pasaba con los 4 embriones que dejaron en observación y, al ver que no llamaban pues he llamado yo , me han dicho que seria un error del medico al decirme que hoy, que me tienen que llamar mañana... por una parte estoy tranquilas, si no hubiese ninguno supongo que ya me lo hubiesen dicho hoy, no?, para que esperar?

                              Beta para el 28..te actualizo en la llista ok? , vamos a ir muy seguiditas junto con Minoita que mañana tiene su transfer

                              Las demás que tal estáis?

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Actualizo lista!!!

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento.

                                Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                                Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                                Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando a pedir cita con la ss.

                                Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

                                Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

                                Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación.

                                Ana13: barajando la opción de ovo.[/b]

                                EN TRATAMIENTO

                                Silau28, Comienzo tratamiento para OVO. Parches Estradot 75. Eco de control 31/05.

                                PUNCIÓN[/b]

                                TRANSFERENCIA

                                Minoita2013: Martes 21/05[/b]




                                BETAESPERA[/b]

                                Hercules: Beta el 28/05 (3 blastos más congelados)

                                Gunelle: Beta el 03/06




                                EMBARAZADAS

                                NoemíS...2ª IA

                                Carole...FIVDD

                                Pilarinn...1ª FIV,

                                Nightwish...1700, mellizos!!

                                elalma, dos peques!!!!!!

                                ruthpp, un peque?

                                Bel80, mellizos!!

                                Beydol, beta 219; dos peques!!

                                Besala, beta 741!!!

                                odontoka, beta 50

                                sfp, beta 751!!!

                                Lopne, beta 96,60!!! mellis!!!

                                isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10;

                                MAMÁS

                                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                                Alfer...Dani ya está aquí!!!

                                Ro777...Lisa yTiziano!!

                                Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

                                Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

                                Gunelle2013-05-20 16:49:41

                                Comment

                                Working...
                                X