IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Niñas, gracias a todas. Quitando lo anterior, es verdad, es muy gratificante. No me canso de mirarlo. Tenemos mucha suerte de tenerlo con nosotros.

    Hada, espero que no sea nada. Suerte.

    Suerte a todas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      FELICIDADES KARLARAJU!!! Acabo de leerlo. Espero que, dentro de lo que cabe, el parto por cesarea haya salido bien. Ahora a disfrutar de David, ese milagrito. Cuídate y no dejes de contarnos.

      Supongo que Frida539, Divahue, Lilian34, habrán dado a luz, no? Yo estoy para noviembre pero no sé por qué tengo la impresión de que vendrá antes, a ver.

      Un abrazo, cuídate.

      A las chicas en pleno tratamiento, mucho ánimo que ya ven que se consigue, sólo hay que seguir ahí sin desanimarse. Suerte a todas!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Isamm: A la espera...

        Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

        Elsa72:

        Josmabel

        Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

        Gersan: de descanso.

        TRATAMIENTO:

        Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

        Duma: minulet hasta el 25/08. comienzo a pincharme 30/08

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          karlaraju muchas felicidades por el niño y no te preocupes pues al principio te sientes mal con la crianza del niño. Si tú ves que está más lleno con el biberón sigue así, yo lo hice con mi primer hijo. Yo te recomiendo al pediatra Pedro Suárez Cabrera tiene la consulta en la calle Pedro Cerón nº8 en Vegueta y su teléfono es 928-33-32-44 y si vas le consultas todas tus dudas. Yo estoy de 37 semanas y deseando ver la cara de la niña, llevo un embarazo muy bueno lo único es que ya las piernas las tengo siempre hinchadas. Un beso y que todo vaya bien. Un abrazo también para todas las futuras mamás y mucha suerte para todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            FeLicidades Karlaraju por tu bebe David, no te preocupes es normal que estes con la lagrima a flor de piel, son cambios nuevos y ser mama no es faacil, pero ya tienes a tu milagrito contigo, que contenta!!!!!ANIMO QUE POCO A POCO IRAS COGIENDO EL TRUQUILLO

            Hada espero que tu eco salga bien, dinos algo, joeee con la regla o no la queremosa o deseamos que aparezca, que cosas verdad, la kmia ya bajo, ahora a esperara que se este marcahndo para hacerme la dichosa histerosalpingo, , que asco!!!!jajajajjaaj

            Hola Gersan, dinos algo de vez en cuando, aqui estamos, bueno relajate hasta navidad para que vayas como un miura a por tus nenes

            Las futuras mamis que tal estan

            Un besito a todas, felicidades a las Pino

            Massha que ben que todo saliera ok.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas. karlaraju, enhorabuena. veras que tu niño va a estar fuerte y robusto. mucho ánimo.
              Josmabel muchas felicidades por tu cumple. Este año será el tuyo.... yo los pinchazos los llevo bien. Estoy ya un poco hinchada. Hoy he estado en la consulta. Con el puregon he tenido una buena respuesta. Parece ser que tengo muchos óvulos y desde el lunes me pincho el puregon para alimentar a los óvulos y otra para paralizar la fábrica.... si todo sale bien, me hacen la punción el domingo. Espero tener mas suerte esta vez.


              Nela y Hada, mucho ánimo. Veran que este año, ustedes dos y josmabel y yo nos comemos el mundo.....



              mucha suerte a todas las que estamos en la lucha y las que ya lo han conseguido enhorabuena...



              me actualizo en la lista... besitos a todas











              Isamm: A la espera...

              Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

              Elsa72:

              Josmabel

              Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

              Gersan: de descanso.

              TRATAMIENTO:

              Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

              Duma: pinchazos



              nela33: comienzo tratmto

              PUNCIÓN:

              Carmen 1975: 12 de julio
              Duma: posiblemente domingo 12/09

              TRANSFERENCIA


              Carmen 1975: 15 de julio

              BETAESPERANTES








              EMBARAZADAS!!:

              marugc: Embarazada (niño) – Ya está aquí!!!

              Frida539: Embarazada (niña)- 28semanas – FPP: 28 Ago.

              Divahua: Embarazada (niña)- 26 semanas

              Lilian34: Embarazada (niña) – 26 semanas.

              Karalaraju: Embarazada (niño)– Ya está aquí!!!

              Cris43: Embarazada (niña) - 22 semanas – FPP: 1 oct.

              Eva35: Embarazada – (niña) 30 semanas – FPP: 8 nov.

              Jorge2003: Embarazada – 12semanas

              Izz: Embarazada-9 semanas
              Blady: 7 semanas 6 dias

              Marykate: 6 semanas

              Smm73 : 11 semanas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Muchas gracias a todas por estar ahí siempre. Hoy he ido a mi ginecólogo y me ha tranquilizado mucho. Me ha dicho que si no tengo más leche pues no tengo y punto que para dar el pecho hay que estar mentalizada. Me ha dado unas pastillas para cortar la leche y seguir con el bibe. Anoche por fin nos dejó dormir (excepto para sus tomas claro). Se está portando bien. Vamos a ver esta noche.

                Cris, a mí también se me hincharon las piernas al final, incluso después de dar a luz, los días que pasé en la clínica, pero ahora ya se me ha bajado. La verdad es que he bajado rápidamente incluso la barriga. Casi no parece que haya estado embarazada y sólo hace una semana.

                Duma mucha suerte el domingo.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas, Karlaraju pos nada si no hay teta pos hay biberon , no te preocupes por eso, cantale una nana de mi parte

                  Josmabel, FELICIDADES, si lo se un poco atrasadas, pero han llegado que es lo importante

                  Duma suerte para el domingo, veras que se quedan sus 9 meses con su mami, ánimo

                  Hada que paso con tu eco y tu dichosa regla?????

                  Yo me hago la prueba el martes, ya os contare con que sorpresa me topo ahoraa, ahhhhiiiii!!!!bueno chicas buen fin de semana, me voy pa el super, que pereza, jajajajajja, besitos

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Jajajaja, ya está aquí nela, al fin , despues de casi 60 dias, llevo tres con pastis, porque guillen dice que con esta regla le da miedo que nos deje tiraos, voy con ciclo sustituido, que miedoooo, a la carga otra vez!!!!!

                    Un besazo guapas.

                    Duma, que si que será nuestro año bonita, ya verás, que a todo santo le llega su hábito.

                    Buen finde...

                    Yo curro

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Nela, Duma, gracias por vuestras felicitaciones.

                      Karlaraju, deja los agobios nena, cuando no se puede teta pues bibe y punto, lo importante es que estés bien y disfrutes de tu nene que bastante trabajito costó.

                      Hada, Nela, ay! que nervios, esto ya está en marcha otra vez y ya nos va tocando...

                      El otro dia miraba el listado y decía.... jope, es que desde cuando no hay nadie en betaespera...

                      Duma, que apartir del domingo te quedarán dias para ser otra preñi, seguro, aprovecha para fiestas ahora que luego se acabó. Mucha, mucha suerte.

                      Buen fin de semana a todas, chicas, a mi me toca trabajar todito, todito.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Marykate.... feliz cumpleaños guapa, que lo disfrutes...

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Chicas donde estais????

                          Yo ya he ido al gine, hasta el 28 con anticonceptivos, 10 de meriestra. y liego espero que beta...

                          A la carga!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Que bien Hada ya estas a la carga, vas con ciclo natural???despues de los 10 dias de la meriestr transferencia????Me alegro, mucha energiaaa positivaaaa, vamos guapa a preparar la cunita de los nenes, yo me hago la prueba hoy, ya os contare que tal va la cosa, besitos a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Yo hasta Octubre sigo aquí, hadita, después ¡¡¡Vacaciones en el mar!!!

                              A ver si cuando vuelva me dices que voy a ser cibertita!!!

                              Yo creo que empezaré el tto. en Noviembre, espero que sea el último.

                              Besos.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Duma que tal fue todo, como va tu betaspera???venga termina el mes con buenas noticias, ánimo guapa

                                Comment

                                Working...
                                X