IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    LA ESPERA...:

    Isamm: A la espera...

    Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

    Elsa72:

    Josmabel

    Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

    Gersan: de descanso.

    TRATAMIENTO:

    Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

    Duma: minulet hasta el 25/08. comienzo a pincharme 30/08

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Nela, hazte todo lo que te tengas que hacer, hay que ir a por ese conge al 100% y más que nada para no tener despues que preguntarte ¿y si?. Yo la histero me la hice en el materno, me la mandó la gine de zona.

      Masha, ya mismo tienes la lentejita dentro de ti, mucha, mucha suerte.

      Smm que alegría saber de ti, disfruta de esas nauseas, jajaja, ¡lo que daría yo por esas nauseas!

      Karlaraju que poquito te queda ya, ¿cómo le vais a llamar?

      Esperemos que Frida haya dado a luz....y que todo haya salido bien. Si nos lees cuentanos que tal todo y como se porta esa nena.

      Hada ¿cómo estás? Ya fuistes a consulta?

      Duma ¿cómo van esas banderillas?

      A todas las barriguitas, que se cuiden mucho y cuiden de esos cibersobris que son un tesoro.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas,

        Gracias por desearme suerte, Nela yo me hice la histerosalpingografía en el Centro Radiológico García Tello, en Vegueta, está en la calle del mismo nombre, una perpendicular a Reyes Católicos, me lo aconsejó mi ginecólogo que es un crack (Carlos Cardesín) y superbien. Pero bueno, supongo que en Santa Catalina tampoco tendrás ningún problema.

        Estoy de los nervios, pero contenta. Hoy me llamaron de la clínica y me dijeron que descongelaron 14 óvulos y que fecundaron 12, lo cual es muy buena noticia. Ahora a seguir esperando hasta el viernes a ver como evolucionan. Si todo va bien, intentarán llegar a blastocito.

        En fin, que el viernes o el domingo, si Dios quiere, estaré transferida.

        Besos Josmabel, Nela, y a todas buenas noches.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Josmabel , aqui sigo mi niña, con progestreroa a ver si me bja la regla ya, porque aun na de na....

          No se si podré empezar este mes porque la regla es provocada, intentare hablar con el gine a ver.

          GRacias guapa.

          UN besazo grande a todas...

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!!!

            Masha ya tienes a tus nenes contigo o al final es para el domingo? Mucha suerte y que se queden contigo los 9 meses, al final fui al centro que me recomendaste, y estoy esperando la regla para llamar y fijar la fecha, aunque ya he empezado a manchar pero mi regla es asi una semana marron y despues "hago zasss y aparezo a tu lado"

            Hada si no este mes esperemos que octubre sea el nuestro y el de nuestra Josmabel, jajajaja, bueno y el de todas las demas....DUMA , GERSAN, CARMEN....A por ellos oe, a por ellos oeeeeee, besitos a todas y buen fin de semana, siiiiii

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenas noches,

              Nela me alegro de que ya estés en marcha, ya sabemos como va esto, pasito a pasito.

              Al final, mi transferencia será el domingo, estoy hecha un flan pero esperanzada.

              Saludos a todas, en breve contaré que tal ha ido todo. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                JOSMABEL.... FELIZ CUMPLE BONITA.....

                Un beso, que lo pases muy bien, como tu te mereces.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Muchas gracias, hada. Espero que este sea mi año.

                  Besos.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola nela! Gracias por preguntar. estoy en Madrid. Ayer me hicieron la reducción embrionaria y muy bien. un gran equipo de profesionales, todo ha ido rápido. El médico dice q fue fácil y se ha mostrado optimista con los 2 q me quedan. Estoy en reposo total y tomando antibióticos. Pero ya se sabe, hay q esperar unas cuántas semanas para ir asegurando el tema... en fin. A rezar! un beso

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas

                      El miércoles día 1 ha nacido mi niño. Al final ha tenido que ser por cesárea porque cuando llegué a los 5 cm de dilatación, dejé de dilatar y no había forma. Hemos estados ingresados hasta ayer. Es muy guapo.

                      Se me anticipó dos semanas, ya que estaba en la semana 38+1.

                      Estamos muy cansados porque duerme todo el día pero las noches se las pasa llorando .

                      Josmabel, se llama David.

                      Me he acordado mucho de ustedes, aunque no he podido conectarme antes.

                      Tenemos pensado ir a IVI dentro de poquito para enseñarle el bebé al personal, sobre todo al Dr Javier Domingo. Queremos dejar allí su foto.

                      Un beso a todas y muchísima suerte. Espero que sigan esos positivos.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Muchas felicidades Karlaraju. Ay! que bien, esos cibersobris van llegando.

                        Chicas, ya saben, nosotras podemos!!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas,

                          Felicidades Karlaraju, me alegro de que todo saliera bien y ya tengas a tu pequeñin contigo. Muchas felicidades, y espero que pronto puedas descansar aunque sea un poquitin.

                          Steflanz, me alegro que la reduccion saliera bien, veras como todo va a ir genial.

                          Mucha suerte a todas las chicas que estais ya metidas en el lio o en breve lo vais a estar.

                          Nosotros bien, os leo todos los dias, pero es que no tengo nada que decir, hasta enero no volvemos a empezar.

                          Un beso muy fuerte para todas,

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            KArlaraju muchos besos para vosotros y para DAvid. Me alegro de que todo saliera bien.

                            Steflanz por ti tb me alegro mi niña. Te habia leido pero no habia tenido tiempo de comentarte.

                            Gersan tu siempre tienes que decir guapa, dejate leer de vez en cuando eh??

                            NEla , hablé con Guillén ayer, la regla sigue sin venir, me dice que si no me ha venido mañana que lo llame pa eco, ay dios! a ver que me encuentro ahora...

                            UN besazo chicas..

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              ENHORABUENA KARLARAJU al principio es duro porque tienes mucho sueño y el pequeño te pide comer y cambiarle pero luego cuando te acostumbres es lo más gratificante. Intenta descansar cuando él duerme por el día y sobretodo que te ayuden con la comida y con la casa. Yo envié un e-mail a el doctor Javier Domingo agradeciéndole mi milagrito y le mandé una foto de mi niño Álvaro. Suerte a todas a pesar del cansancio es lo más bonito que me ha pasado en la vida... bueno nos ha pasado incluyo a su papi.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Tienes razón. Ahora me siento muy mal porque dos pediatras me han dicho cosas diferentes. Uno me dice que puedo combinar pecho con biberones (30 ml) y el otro dice que sólo pecho. El caso es que en los dos casos mi niño se me queda con hambre. Ahora me ha dicho la matrona que ya tendría que estar con biberones de 60 ml. He estado llorando esta tarde porque yo no puedo ver al niño pasando hambre y yo insistiendo con el pecho, mientras lleno mi panza.

                                Hoy le he dado un biberón de 60 y el niño se ha quedado como un rey. He decidido ir a un pediatra particular y explicarle todo esto. Antes de verlo pasar hambre prefiero que me corten la leche y darle sólo biberón. Así al menos sabré si está comiendo las cantidades correctas.

                                Nosotros también iremos a ver a Javier Domingo para llevarle al niño y dejarle una foto.

                                ¿Me recomiendas algún pediatra?

                                Gracias y perdona por el rollo pero es que me sentía fatal.

                                Comment

                                Working...
                                X