IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola,

    Muchas gracias a todas por las felicitaciones, la verdad es que parezco una tonta con la sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo, pero bien, muy bien.
    Ahora los días me parecen largísimos, sólo deseo que llegue el próximo jueves para hacerme la primera ecografía y saber que todo va de forma correcta. Pero, paciencia...

    Nela33, cuéntanos mujer ¿cómo van tus cosas? Mucho ánimo. besos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Felicidades Masha ahora a cuidarse y verás que todo va a ir bien. Frida muchas felicidades por Patricia yo también espero una niña y ya entro en la semana 39 estoy un poco asustada aunque más ó menos sé pues tengo un niño. La niña pesa ya 3200 gr. y no para de moverse sobre todo de noche. Sigo con los pies muy hinchados y por los demás todo bien. Frida tuvistes a la niña en el Materno? ¿Como te fué?. Nela 33 no te desanimes y sigue un abrazo para tí. Muchos besos para todas las mamis y futuras mamis.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas.
        Masha muchas felicidades. Ahora cuidate mucho y sobre todo mucha tranquilidad.

        Cris, yo di a luz en la clinica santa catalina porque tengo seguro privado, sanitas. Fue un parto muy largo porque mi enana venia transversa (osea con la cara hacia arriba en vez de hacia abajo) así que no bajaba y me tuvieron que poner oxitocina y girarla y sacarla con los forceps...pero todo fue bien, apenas sufrí y mi pequeña está estupendamente. No te preocupes porque todo saldrá bien.

        Un beso enorme.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          HOLA CHICAS, ante todo, gracias por el apoyo y por estaar siempre ahi, sois unas cracks

          Bueno pos me ha dicho que hay una tecnica experimental que es para ver si me endometrio es receptivo para la implantacion que es tomar una biopsia en unos dias deterrminados del ciclo, mi pareja y yo hemos estado todo el fin de semana pensando y hemos llegado a la conclusio de que para que quiero hacerme la prueba que es experimental, ya que si no es receptivo no se sabe que hacer y si no lo es pos se traansfiere, y la verdad es que no tengo muchas ganas de que investigen conmigo porque en fin, no le veo yo ninguna ventaja, asi que hemos decidido transferir el ultimo que me queda en ciclo natural *que no he probado. asi que tengo que llamar y deccirle mi decision, sabeis ya casi he tirado la toalla sobre un posibel embarazo, pero he abierto la posibilidada de adopcion y me empezare a mover sobre el tema, aunque seguro que transfiero el ultimo, ya os contare, SUERTE A TODAS Y MIL GRACIAS POR ESCUCHAR.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Nela, me parece perfecta tu postura, yo haría lo mismo. Verás que el frigopeque se queda contigo esta vez.

            Chicas me bajó la regla hoy y terminé con los ciclos de pastillas antibebe. Ahora empieza la cuenta atrás.

            Besos a todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Nela es importante que estes tan positiva, tu prueba con tu ultimo conge, y si no lo feliz que haras a un niño que necesite de unos padres??, me alegro de que lo tengas claro...

              Josmabel será posible que vaamos casi a la vez otra vez??, yo voy por la pastilla 15, luego si la regla esta demoniaca se me va, empezare con la proxima regla con los parches , pero no se si se me van a juntar las dos reglas y no voy a saber diferenciarlas...

              UN besazo chicas, que menudo rollo os he hechao.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                o es echao??, jajaja

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola guapas,

                  Nela me alegro de que lo tengas todo tan bien pensado, la verdad es que me quito el sombrero. Te deseo mucha suerte con tu frigo y espero que esta sea la definitiva.

                  Josmabel y Hada, ya mismo estais las dos liadas. Mucha suerte para las dos.

                  Un beso muy fuerte para todas,

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Nela los milagros sí existen y el tuyo va ser uno de ellos. El mío lo fue. Te deseo lo mejor.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Buenas noches,

                      Nela tu decisión es admirable, mucha, muchísima suerte con ese conge, ve con ganas, ve a por todas, y positiva al cien por cien, porque todo es posible, ya sabes que cada caso nuestro es distinto y siempre, siempre hay una posibilidad. Beso

                      Josmabel, Hada, qué bien que estén en marcha, ánimo.

                      Yo mañana tengo mi primera eco y no puedo evitar estar muy ansiosa y preocupada.

                      Que descansen.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Masha, mi niña, veras como todo va a ir muy bien, y estaras mas relajada y podras disfrutar de este embarazo. Mucha suerte y ya nos contaras. Un beso muy fuerte

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Masha como ha ido tu beta mi niña?? cuéntanos vale?? Un besito grande lleno de fuerza...

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas,

                            Gersan muchas gracias por los ánimos.
                            Hada77 la beta la tuve hace diez días y fue positiva, hoy lo que tenía era mi primera eco gestacional y fue todo muy bien.
                            El Dr. Guillén nos dijo que pinta muy bien, el saco y el embrión perfectamente en su sitio, solo que no hemos podido escuchar el latido porque nos dijo que es demasiado pronto (5 semanas + 2 dias).
                            En la próxima eco, el 4 de octubre, podremos escuchar el latido si todo va bien.
                            Todavía esto me parece un sueño.

                            Muchas gracias a todas por estar pendiente y mucha suerte.
                            Besos

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola de nuevo.
                              Hada, Josmabel, Gersan mucha suerte...les envío toda mi energía positiva, y, como dice Marugc, "los milagros existen".

                              Masha, enhorabuena, el día que oigas el latido se te va a encoger el alma, es alucinante, la sensación aún la recuerdo y es impresionante...disfruta mucho.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Jajajaja, era consciente de que era eco, no se por que escribí beta, jajajajaja, me meo, cada dia estoy peor, lo siento...

                                Comment

                                Working...
                                X