IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Josmabel noviembre es un mes maravilloso y casi esta ahi, disfruta que despues tienes que ir con energias a por tus nenes.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas, decir que ayer me hize la prueba y encima para mi sorpresa, salio NORMAL, Flipante, se vsualizan amabas trompas y pasa el contraste sin dificultad sin ver nada raro, siempre me han dicho que por mi endometriosis avanzada seguro las tenia obstruida, pos NORMAL, Menuda mierda, sabeis ojala hubiera salido algo porque no puedo explicar lo que pasa, no son mis ovulos por que es por donacion,no es mi edad, la endometriosis no afecta la implantacion, mi canal cervical ya lo dilataron, las trompas estan bien, las analiticas hormonales perfectas, entonces QUE DIABLOS ES????Tengo cita el viernes para ver las pruebas, a ver que se les ocurre a ellos, joder no solo puede ser mala suerte, guillen me comento algo de algo experimental que estan haciendo en otros Ivi que es tomar una muestra del endometrio para analizarlo una vez este preparado para la transferencia?????Hoy solo tengo dudas, perdonad por el rollo que os he echado, pero son todas ustedes las que me entendeis, gracias por estar ahi, un besito

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas,
        no he escrito antes porque he estado en obras en casa y hasta hoy no he tenido internet.

        Mi pequeña Patricia nació el 30 de agosto a las once de la mañana. Fue un parto natural con forceps, muy largo pero todo salió muy bien. La niña pesó 3.380 grs y midió 51 cms. Es buenísima, apenas llora, sólo cuando le toca comer o cuando tiene algún peillo o erupto atravesado. Su padre y yo estamos como locos con ella. Es la mejor experiencia del mundo.

        Tengo que ir a Ivi a llevarla y a darles una foto.

        Muchas felicidades a Marugc y a Karlaraju...somos muy afortunadas.

        Besos a todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Muchísmas felicidades frida ya nuestros nenes tienen con quien jugar. ¡Qué te voy a contar yo ! se nos cae la baba con nuestro hijo a pesar del sueño que tenemos. La lotería me tocó con mi niño.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Frida, muchas felicidades, mi niña. Disfrutadla mogollón que son un tesoro.

            Nela, ¿que te digo, corazón? se perfectamente por lo que estás pasando. Parece mentira desear tener un problema, pero es así, porque para un problema x hay una solución y. En nuestro caso no saben, prueban, prueban y prueban hasta que den en la diana y nosotras sufriendo. Se que no es consuelo, pero agárrate a que ha sido mala suerte y que en cualquier momento esa suerte cambiará. Eso por lo menos es lo que yo me he metido en la cabeza, asi es que no quiero verte abajo.

            Muchos besos.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas,

              Hoy he tenido mi beta y ha sido positiva.
              He querido escribirles porque se que las buenas noticias animan mucho.
              Es mi 1ªFIV-ICSI y lo he logrado, además con un solo blastocito.

              Considero que lo que me ha ocurrido es un auténtico milagro y que me ha tocado la lotería.
              Estoy feliz, feliz, feliz, y rezando para que todo se desarrolle con normalidad.

              Deseo que todas puedan sentir esta felicidad tan grande muy pronto.
              Muchísima suerte. Besos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Muchas, muchas felicidades Masha!!

                A disfrutarlo y ya verás que todo sale bien.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas,

                  Masha, muchas felicidades por ese positivo. Es una buena inyeccion de moral para todas las que estamos en esta lucha. Que lo disfrutes y ya nos seguiras contando como va todo.

                  Frida, muchas felicidades por esa niña, que seguro es guapisima. Me alegro que todo fuera bien en el parto.

                  Nela, la verdad es que te entiendo muy bien. Espero que el Dr Guillen te diga ahora que puedes hacer, por suerte la medicina esta muy adelantada y veras como conseguiras tu sueño.

                  Josmabel, siempre al pie del cañon. Ya pronto estas al lio.

                  Un beso muy fuerte para todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    MASHA FELICIDADES, ME ALEGRO UN MONTON POR TI, QUE ALEGRIA, AHORA A RELAJARTE Y A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO

                    FRIDA felicidades por tu nena Patricia, que bien, enhorabuena a ti y a tu pareja

                    Gracias por lo ánimos, ya os contare que me dicen mañana, un besazo a todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Muchas felicidades Frida. Mi niño no me deja dormir por las noches pero también estamos encantados.

                      Masha felicidades a ti también. Qué bien, ya hay más bebés.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Nela bonita, no te pongas triste, si está todo fenomenal, la suerte stápor llegarte, con mucha paciencia y cariño también te llegará. No te desanimes bonita.

                        Un besazo enorme..!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Frida539, muchas felicidades por Patricia, por lo que cuentas es un sol!!

                          Masha, a tí también muchas felicidades por lograr tu sueño. Ahora a cuidarse y a dejarse mimar.

                          Nela33, no te desanimes. Verás que una de estas es la tuya; a veces nos obsesionamos con el tema; intenta tomarlo con la mayor normalidad. Ya nos cuentas qué te dicen mañana. Te deseo toda la suerte del mundo!

                          Cris43? cómo estás? ya a puntito...

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Masha muchímas felicidades tu blasto es un campeón. Cuidate y vida tranquila.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Karlaraju las noches son muy duras el mío sí me deja dormir pero las tomas son muy cortas y el sueño es necesario porque te vuelve irritable y cansada. Lo bueno es que son unos pocos meses. ánimo.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Nela que te ha dicho el médico???? Cuéntanos, que me tienes en ascuas...

                                Un besazo y mucha fuerza guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X