IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    steflanz mucho ánimo. veras que todo va a salirte muy bien.... me ha emocionado mucho leerte....yo empiezo con el puregon el 30/08, pero me hacen fiv......cuidate mucho.

    besos pa todas, hada buen sentido del humor...jajajajajaj

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas! he hablado con mi médico de Ivi Madrid y poco más q me dijo q bajo ningún concepto siga adelante con los 3. hay que hacer una reducción embrionaria. Se hará dentro de unas 2 semanas aprox y aún no tengo claro si me lo haré el Zaragoza, Madrid o Las Palmas... por cuestiones prácticas y familiares. Estoy hecha polvo. Sé q conlleva el riesgo de aborto espontáneo, es decir, puede q los perdamos todos. Intento ser positiva y pensar q todo va a salir bien y q los 2 seguirán adelante pero... por favor, si alguna ha pasado por ello, q me comente. Gracias. besito

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Ay cariño, no puedo ayudarte, sólo mandarte muchos ánimos y toda la suerte del mundo. YA sabes en que consistirá la reducción???

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Duma, Gersan, MArykate, josmabel, steflanz, muchos besitos pa todas...

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Nela y otro pa ti guapa.

            POr cierto, van 42 dias y subiendo....jajajaj

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenos dias de miercoles para todas,

              Duma, mucha suerte porque el dia 30 ya esta aqui, asi que en nada estas liadisima.

              Hada, hay que ver lo que se hace de rogar la jodia, si es que cuando te tiene que bajar no baja ni a tiros. Espero que pronto te pueda ver otra vez al lio.

              Karlaraju, te deseo una horita corta como se dice, y que todo salga muy bien. A ver si puedes descansar un poco aunque despues todavia sera peor, jejejeje.

              Marykate, felicidades chica, que ilusion a ver visto el saquito, veras que en la proxima se le oye el latido que tiene que ser muy emocionante.

              Steflanz, yo se de otras chicas que se han hecho una reduccion embrionaria y les ha ido muy bien, aunque tiene sus riesgos, pero veras como todo va a salir bien. Tu tranquila y en nada lo tendras pasado.

              Un beso muy fuerte para todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Muchas gracias Gersan. Es verdad, después será peor, jajajaja.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  hola chicas

                  Duma que bien ya mismo comienzas con tu tratamiento, muchiiisssiiiimaaaa suerte, esta es la tuya, lo presiento

                  Hola karlaraju, ya mismo a ver la cara al bebe, cuentanos todo, eh?

                  Marykate, me alegro por ti, pronto escucharas el pom pom del corazón galopando en tu barigilla, q ilusión

                  Steflanz, seguro que todo saldra muy bien, tu tranquilita y con mucha energía positiva que esta s en buenas manos, ve donde mas apoyo tengas, porque seguro que son todos buenos profesionales.

                  Guauuuu Hada 42 dias, jo pobre mía, eso es para que te acostumbres a la cuarentena despues del parto, jajajajja, madre mía!!!!!

                  Pos nada, mañana se prevee ola de calor, asi que a beber mucha aguita, el abanico en la mano y a sudar como patitos....Besos a todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas, steflanz mucho ánimo. Veras que todo te va a salir bien. Vas a tener unos buenos campeones contigo, ya lo veras. Gersan, muchas gracias. Veras lo rápido que pasa el tiempo para ti también y tendrás un buen regalo de reyes... Nela, Hada, josmabel, esta es la nuestra; ya lo verán.... Karlaraju, mucha suerte con lo que se te viene encima.... ya nos contarás la emoción que vas a sentir....

                    besitos para todas las demás y muchos ánimos

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y ánimo! ya os contaré... besitos

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Gracias nela33 y Duma, mucha suerte a todas, están en ello y lo van a conseguir. A veces aún me miro al espejo y no me lo creo y eso que la barriga es evidente...

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Karlaraju, qué poco te queda!! Te deseo que salga todo muy bien!! ya nos contarás...

                          Alguien sabe algo de Frida539? Habrá dado a luz?? A ver si nos cuenta...

                          Steflanz, en lo tuyo la verdad que no conozco a nadie, pero ya verás que sale todo muy bien, confía en ello y verás que sí!!

                          Chicas, les mando todo el ánimo del mundo para que alcancen ese sueño bien prontito!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas,
                            Me animo a escribir nuevamente después de tanto tiempo, porque esta semana ¡por fin! me hacen la transferencia y estoy ilusionadísima. He pasado momentos muy duros estos últimos meses, sobre todo con el fallecimiento de un ser muy querido.
                            Ahora estoy deseando que llegue el viernes,para tener el embrión dentro de mí y rezar mucho para que se quede conmigo.
                            Me alegra mucho leer tantos embarazos, ánimo a todas.

                            LA ESPERA...:
                            Isamm: A la espera...
                            Elsa72:
                            Josmabel
                            Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.
                            Gersan: de descanso.

                            TRATAMIENTO:
                            Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion
                            Duma: minulet hasta el 25/08. comienzo a pincharme 30/08

                            nela33: comienzo tratmto

                            PUNCIÓN:
                            Carmen 1975: 12 de julio

                            TRANSFERENCIA
                            Carmen 1975: 15 de julio
                            Masha: 3 ó 5 de septiembre

                            BETAESPERANTES

                            EMBARAZADAS!!:

                            marugc: Embarazada (niño) – Ya está aquí!!!

                            Frida539: Embarazada (niña)- 28semanas – FPP: 28 Ago.

                            Divahua: Embarazada (niña)- 26 semanas

                            Lilian34: Embarazada (niña) – 26 semanas.

                            Karalaraju: Embarazada (niño)– 37 semanas – FPP: 14 sep.

                            Cris43: Embarazada (niña) - 22 semanas – FPP: 1 oct.

                            Eva35: Embarazada – (niña) 27 semanas – FPP: 8 nov.

                            Jorge2003: Embarazada – 12semanas
                            Izz: Embarazada-9 semanas
                            Blady: 7 semanas 6 dias
                            Marykate: 6 semanas
                            Smm73:

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas acabo de venir de mi consulta en el IVI, mi medico me quiere hacer una histerosalpingografia pq sospechan liquido en las trompas que puede ir al utero e impedir la implantacion antes de transferir mi embrion pq le parece muy raro tanto fracaso y con una histeroscopia de febrero con el utero bien, ellos no lo hacen a si que me informare si en santa catalina o en el perpetuo te la hacen, alguien se la ha hecho por aqui???sabeis las ganas de otra prueba más me da una pereza, pero por otro lado me digo ya que solo te queda uno ve bien a por el y por otro lado me digo vale y si hay liquido ....que quieren operarme????con el chorizo de teror que tengo hay metido, llena de adherencias por la endometriosis que soy un peligro andante,uffff menuda mierdilla, jajajjal, en fin supongo que para que no me de remordimiento de cabeza terminare haciendola, ya os contare que tal...BESITOS A TODAS

                              Masha mucha suerte en tu transferencia y animo para la betaespera

                              Syeflanz que tal???

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas ya veo que hay unas cuantitas que van apor tto. a ellas mucha suerte decir que por ahora la cosita va bien ya estoy de 10 semanas y unas pocas nauseas que se me hacen muchas bag.. pero no es nada comparado con lo que pasamos en ttos. .Nela mejor haverte todas esas pruebas que aconsejan para que no queden dudas ;steflanz tres madre que familia suerte .Hada igual para ti bueno y para toditas

                                Comment

                                Working...
                                X