IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Ay, Secret lo mismo te digo!!! Yo estoy haciendo vida monacal, digo yo, porque estoy de baja!! me dijeron que era lo mejora para no estresarse!! y yo como en las 3 IAs siempre trabajé y no funcionaron pues no me importó; yo supongo que lo más duro sea el finde, que tú como trabajas estarás entretenida!!, por si aparece la regla... Q espero que no!! por los próximos 9 meses!!!

    El 25 es nuestro día!!!! pero antes mañana 21 será el día de Chiqui13, ya verás!!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas

      CHIQUI SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!ESTAMOS CONTIGO

      Hada como estas??sigues manchando???A lo mejor es la implantacion...ojala, cruzo los dedos guapa,dinos algo, ya mismo os falta nada para el 25, SUERTE AL TRIO!!!

      Yo me hize hoy la transferencia, beta el 2 de noviembre, ahiiiii........Energia positova chicas!!!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        que si que si, que yo emcabezare la lista y detras todas uds la comitiva del 2011 jejeejejje

        gracias



        suerte pa`toassssss

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Chiqui, suerte, suerte, suerte y más suerte.

          Yo estuve en consulta hoy, hay que esperar a que venga la regla para empezar con el Yasmin y después las banderillas. Vamos a ver que pasa.

          Besos.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Uy, bien de novedades hoy!!!

            Nela33: claro que sí!!! muuuuuuuucha energía positiva, que ya lo tienes contigo!!! muuuuucha suerte.

            Josmabel: pues ya te queda menos!! ya verás que enseguida nos coges!!!

            Chiqui13: muuuuuuy bien!! Me gusta eso de que encabezas la lista y luego te sigue la comitiva!! Que en este foro desde Masha, que ya le dieron el alta, creo que no ha habido nada! Seguro que sí! muuuuuuuuuuuucha suerte!!!

            A mis compis de beta, Secret y Hada77, ¿cómo están hoy?? Espero que todo ande bien!!

            Bstos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Muy bien gracias ISAMM. Mi niño parece que ya llora un poco menos (o eso o ya me he acostumbrado jajaja). Ahora pasa casi todo el día bien, llora un poco, come, duerme, pasa ratitos despierto. Pero cuando llega la noche le da la rabieta y llora y llora y llora y así puede estar hasta las 12 o la 1 de la madrugada. A partir de ahí suele dormir bien, será de cansancio, y nosotros también!!!

              Es alucinante, con lo pequeño que es y ya está tan espabilado, se queda mirando mi cara mientras le doy el bibe, conoce mi voz, cuando le hablo si está llorando se calma un ratito y tiene una fuerza... nos tiene flipando, jajaja.

              Sigo leyéndolas aunque no escriba. Les deseo mucha suerte a las próximas beta y a las que están ya en tratamiento o esperando para iniciarlo. Además las veo muy positivas, me alegro, esa es la actitud! ya verán que pronto se van a mirar al espejo y dirán: "ya se me nota la barriguita". Yo me seguía sorprendiendo de mi barriga hasta el final del embarazo.

              Muchos besos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                gracias josmabel a ver si hacemos historia como las chicas de la cruz roja (titulo de la peli de concha velazco) y damos el premio de la suerte ehh secret, hada, nela33, isamm a que si ese redoble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas!

                  Sólo nos quedan 4 días!!!!!!!!!!
                  Bueno pues yo sigo con mi dolor de ovarios, no es constante, pero ahi está. No me lo puedo quitar de la cabeza. En un rato empiezo a currar a ver si se me olvida!!

                  Karlaraju, me alegro mucho de oirte y ver que estás en esa etapa! Ay cuando nos veamos todas aguantando las rabietas!!!

                  Chiqui - MUCHA SUERTE!!!!!!

                  Besos a todas!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola, me acabo de dar cuenta que qyer escribi un mensaje y no esta.

                    NEla te decia que siento no haberte podido desear suerte pa la transfe, pero que seguro que suerte te va a sobrar, ya veras.

                    JOsmabel en nada nos alcanzas... ya verás

                    Chiqui suerte mi niñaaaaa, cuentanos en cuanto sepas algo...

                    YO deje de manchar, duro dos dias y fue rosita, hasta hoy nada mas, algo de dolor de cintura, y algo de pesadez de estomago. No se en el otro embarazo me notaba el cuerpo distinto , pero esta vez nada, asi que...

                    Secret a mi me duelen los ovarios desde la trsfe, hoy me tocaria estar mala....

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      caer mala...

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Chiqui, espero que estás celebrándolo....cuentanos algo.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Chiqui leere tu positivo a la noche cuando llegue. Suerte guapa. Un beso.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Chiqui dinos algo, ojala lo estes celebrando

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Chiqui13: aquí estamos todas deseando que estés de celebración!!! Seguro que sí!!! Que abrías la comitiva!!!!

                              Me voy a caminar un poquito a ver si cuando vuelva ya sabemos de tí!!

                              Muchos bstos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                hola chicas fue NEGATIVO pero estoy bien, menos mal que tengo la cabeza ocupaaaaa con otra gran alegria pero lo he llevado bien por tanto con todo mi corazon les cedo las comitiva a hada, secret e isamm. animo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                venga que el 25 es un buen numero

                                un besito chiqui

                                Comment

                                Working...
                                X