IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa isamm, yo aun no se nada hasta las siete, Me alegro monton guapisima. A ver que nos dice secret. porque yo creo que yo....

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Muchas felicidades, Isamm!!!

      Ya sólo faltan 2, Hada no decaigas que lo tuyo tb es positivo.

      Mantenednos informadas!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        positivoooooooooooooooooo chicasssssssss beta de 266, no me lo creooooo

        Secret ese triplete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Yuhuuuuu!!!!

          Felicidades, hadita!!!

          Secret, sólo faltas tu!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hada77: muuuuchas felicidades!!! qué bien!!!! Espero que Secret, haga el triplete!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              VEN CHICAS QUE EL 25 ES VUESTRO NUMERO

              ISAMM HADA MUCHAS FELIIIIICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Pero que pasa con Secret!!!!

                Quítale de una vez el movil a tu marido y dinos algo....

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  SECRET mi niña por donde andas no qiero acostarme sin saber de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Dios Hada como me alegro por ti compi, que emocion debes de tener encima guapa, FELICIDADES TE LO MERECES, FELICIDADES A LAS DOS

                    Secret dinos algo????ESTAMOS AQUI PARA TODO, ESCRIBE ALGO

                    besos que paseis una noche maravillosa con vuestras barriguitas y nenes, que ME ALEGRO POR LAS DOS CASI COMO SI FUERA YO

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      ISAMM, HADA77..MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! me alegro mucho, ahora a cuidarse.

                      besos a todas y ánimos.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Buenos días,

                        Aunque no escribo mucho les leo casi todos los días.

                        ¡Qué alegría tan grande me acabo de llevar! Isamm, Hada, muchíiiiiiiiiiiisimas felicidades. Maravillosa noticia para empezar el día.

                        Un besazo, y ahora... a disfrutar !!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola niñas,

                          FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a Hada y a ISAMM, dentro de poco ya no va a quedar nadie en la zona de tratamientos. Me alegro un montón chicas, ahora a cuidarse mucho y a esperar por sus bebes. Ya verán lo emocionante que es ir pasando etapas y cuando ves que tu lentejita se va convirtiendo en un niño con sus brazitos, sus piernitas....ay es que me pongo de tierna cuando veo las ecografías.

                          Ahora sólo falta Secret, por favor dinos algo que nos vas a matar de la impaciencia.

                          Besos para todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas,

                            Llevo un tiempo algo desconectada, la verdad es que me obsesione mucho con el tema y decidi dejar un tiempo de pasarme por el foro. La verdad es que me alegro un monton por todas, porque hay muy buenas noticias.

                            Felicidades a Hada y Isamm por esos pedazos de positivos. Ya nos iran contando como va todo.

                            Muchas felicidades a las que ya han cumplido su sueño y ya tienen a sus niños con ellas.

                            A las que estan en tratamiento desearles mucha suerte, espero que tengan mucha suerte y todo vaya muy bien.

                            Secret, es verdad que nos tienes en ascuas, espero que lo estes celebrando porque te lo mereces.

                            Un beso muy fuerte para todas,

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas!!

                              Uff que pena tanta espera para daros malas noticias!!!

                              Bueno la verdad es ya estoy recuperada. Me vino la regla el sábado por la
                              noche y la verdad es que me quedé un poco mal... pero el domingo un poco
                              más repuesta, ayer de paseo de día libre y hoy ya todo totalmente
                              asumido.

                              Encima no puedo empezar hasta la proxima regla, porque tengo restos de folis así que ooootro mes mas.

                              En fin, o me armo de paciencia o me tiro por un puente.

                              La dra. me animó un poco diciéndome en que el caso de las que vamos con
                              donante lo normal, es quedarse entre la 2ª y la 4ª IA. Yo la verdad es que
                              no sé si lo dicen para animarte, pero a mí me animó, así que a por la
                              tercera en diciembre!!

                              NO SABÉIS CUANTO ME ALEGRO POR VOSOTRAS!!!!!!!!! ISA Y HADA, FELICIDADES!!!!!.

                              En fin, seguidme la pista, que antes de navidades, les cuelgo mi positivo!!

                              Mucha suerte y besos a todas!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Claro que si bonitaaaaaaaaaaa, te esperamos pal triplete eh???? un besazoo

                                Comment

                                Working...
                                X