IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    enhorabuena frida!!!!!!!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Maru, la eco te la haces en ivi ó ya estás con tu ginecólogo?

      ¿ cuanto tiempo debe pasar entre la beta y la eco?

      Divahua, lilian.... se nos ha adelantado Frida, no vale, estaba calladita. Pero nos alegramos un montón y nos dá muchos más ánimos. !!!!!!Enhorabuena Frida!!!!!

      Yo no sé si aguantaré hasta el 28 ó me haré un test en casa antes.

      Niñas ya no queda menos.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Lilian respecto a los síntomas yo estuve una tarde con un poco de molestia en los ovarios, como si me fuera a venir la regla pero más suavecito y un poco de molestia al tocarme los pechos.

        Hay otros días que nada de nada.

        No tengo ni idea de si es bueno, malo ó no significa nada.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Una semana después de la beta. Sí me la hago en el ivi hasta que me den el alta. La enfermera me dijo que sería hasta la 8ª semana.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Si, que si Mhm se nos adelantó en el silencio. Pero bueno, es una noticia fantástica. muchas felicidades frida.
            Jeje, Mhm está como yo, con ganas de ir a por un pipites.

            Con respecto a lo de ir al ivi a las ecos a mi el doctor me dijo que durante el primer trimestre le gustaría que fuera, pero que yo puedo ir o no, y que si quiero durante más meses tambien. No se si me he explicado bien.

            Maru que mañana todo salga estupendamente.

            Saludos a todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas... ya he llegado de hacerme mi primera eco y tengo que decir que hoy realmente es cuando he empezado a tener de nuevo miedos y presentimientos. Hemos llegado media hora antes, por mi culpa pues creía que era a las nueve, por fin hemos entrado y hemos podido sentir el alivio de ver que está en su sitio el saco y dentro de dos semanas oiremos, si sale todo bien, el corazón. Es un sensación de desamparo y de incertidumbre no saber qué es lo que está pasando en tu cuerpo y puede más la sugestión que la realidad. Mi consejo es que no hagamos caso a los síntomas que cada mujer sienta porque no nos tiene que pasar lo mismo a nosotras. Mi marido le ha hecho una batería de preguntas que, gracias a la paciencia del doctor, nos ha contestado a todas. Las que somos asmáticas podemos usar nuestro tratamiento, es más, es una obligación. También podemos comer jamón serrano sin abusar lo que no son los embutidos y carnes de matanza. E incluso sushi porque ya previamente el pescado ya está congelado (yo no lo haré ). No me hace falta la beta porque seguramente ya pasa de 1000 y se ve el saco vitelino. Tampoco hacer las pruebas de toxoplasmosis, a pesar de que no la he tenido, dice que se contagia con los gatos calllejeros si estás con ellos y comiendo carne cruda.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Ánimo Maru, que verás que si que va a salir bien. Que dentro de dos semanitas escucharás el corazón y los miedos y presentimientos se irán disipando. Y eso es cierto, no deberíamos hacer mucho caso a todos los síntomas que tienen las demás porque cada cuerpo es un mundo.
                Una vez más Maru, verás que todo sale super bien.

                Abrazos.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Un millón de gracias divahua. Te deseo en esta entrada de año todo lo mejor... porque nos lo merecemos caramba.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola, me transfirieron dos embriones, se formaron tres pero uno no progresó. El próximo lunes tengo la primera eco...vamos a ver.

                    He estado leyendo el foro y veo que has tenido una beta enorme; muchas felicidades. Me alegro muchísimo de verdad; que alegría.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Marugc enhorabuena por tu saquito en la eco. Tranquila, estoy segura de que oirás el latido dentro de dos semanas. Yo creía que ya se oía en la primera eco, pero ya veo que no. Que nervios.

                      Suerte.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Enhorabuena Marugc! No ves, al golpito! Ya verás que para los Reyes Magos ya le oyes el corazoncito!! Después de lo que pasa una de nervios, con el tratamiento, la espera,... luego cuando se tiene el sí, los nueve meses!! pero siempre con energía positiva!!! Mucho fuerza para tí y tu pequeñín!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Muchas felicidades marugc ya ves como todo va saliendo bien. Tambien felicidades para frida539 y para las demás chicas que esperan a la beta ya falta poco y todas van a tener mucha suerte ya nos contarán. Yo comienzo nuevamente mañana con una consulta a ver como estoy y según me vea la doctora empezaré nuevamente con el tratamiento.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Que guay Maru, que emoción... supongo que ahora sí te sentirás embarazada de verdad al haber visto el saco vitelino. Ahora a cuidarse mucho y ponerte cremitas en el cuerpo para las estrías... je,je

                            creo que las betas de las demás van así:

                            - 28/12/09 mhm

                            - 29/12/09 divahua

                            - 31/12/09 lilian e Isamm

                            Ya verán, este año vamos a tener el mejor regalo de navidad del mundo!!!! !!!!arriba los ánimos!!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Espero que todas logremos nuestros sueños. Mucha suerte para el 2010... MARU

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenas chicas.
                                Si Mhm yo tengo la beta el 29.

                                Otra frase Maru "si un sueño solo lo tiene una persona se queda en eso, si lo tienen muchas se hace realidad" ...jeje, todas a soñar en el septiembre de 2010 con el materno lleno de nuestros bebés "made in ivi".

                                Bueno, me voy a pasar unos días de vacaciones, trataré de entrar de vez en cuando a ver como vais y sobre todo entraré a ver la superbeta de Mhm, lilian e Isam y a colgar la mia. ¡4 positivazos! (que mona va a quedar la lista de mhm)

                                Feliz Naviembarazo a todas y una entrada fabulosa al año que nos va a llenar de alegría.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X